EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

A-puntada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mr. Blonde »

The night of es cremita, sí. Hay gente que se queja del final, pero eso es porque no han entendido de que va la serie.

Como curiosidad el papel de John Turturro lo iba a interpretar James gandolfini antes de palmarla.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Blanquita »

Mr. Blonde escribió:The night of es cremita, sí. Hay gente que se queja del final, pero eso es porque no han entendido de que va la serie.

Como curiosidad el papel de John Turturro lo iba a interpretar James gandolfini antes de palmarla.


Cuando acabe comento.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3318
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Navajo »

Santa Clarita Diet, Es como si Phil Dunphy de Modern Family estuviera casado con una zombie, serie entretenida.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Navajo escribió:Santa Clarita Diet, Es como si Phil Dunphy de Modern Family estuviera casado con una zombie, serie entretenida.


No la conocía, pero Timothy Olyphant + Drew Barrymore hacen que sea más interesante.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3318
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Navajo »

Yongasoo escribió:
Navajo escribió:Santa Clarita Diet, Es como si Phil Dunphy de Modern Family estuviera casado con una zombie, serie entretenida.


No la conocía, pero Timothy Olyphant + Drew Barrymore hacen que sea más interesante.


Al menos yo me he echado unas buenas risas, a mi me ha gustado.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Blanquita »

Terminada The night of.
Ante la avalancha de series que vivimos, no va a ser recordada por ser un bombazo. Pero es riconuda. Técnicamente muy buena. Una novela negra perfectamente dibujada. Ya hablé más arriba del argumento, y de que John Turturro tiene un papel principal. Sólo por él ya vale la pena, pero he de decir que la interpretación del protagonista (Riz Ahmed), se crece a cada capitulo. Es muy, muy bueno.
Ahora mismo, se agradecen las miniseries sin pretensiones hechas con tanto cariño.
Un 8

Blanquita escribió:
Mr. Blonde escribió:The night of es cremita, sí. Hay gente que se queja del final, pero eso es porque no han entendido de que va la serie.


Pues no sé de qué se quejaría la gente.

Spoiler: mostrar
Supongo que esperaban un final con sorpresa, o con giro inesperado. Qué chico y chica acabaran juntos? Que él hubiese sido el asesino? Que a Turturro se le curase el eccema y se convirtiese en el abogado del año? Qué gilipollez. La serie fluye phina y suave como la grasa por las arterias del phorero estándard. Haber forzado un final WTF habría sido un craso error. Es una serie que se disfruta con cada secuencia, no hay que estar esperando a que "pase algo". Comento porque supongo que por ahí va la cosa, no sé.
Incluso leí por ahí que si la historia de la cárcel era sosa y no sé qué. Pero si es canela phina. A mí me entraron ganas de ver por un agujerito una cárcel americana real. Nos han vendido que todo es darse por el ojete, matarse a palos en las duchas, tortura despiadada entre presos, y droja. Y lo es, claro, pero sospecho que el ambiente habitual en un lugar así se parece más al que hemos visto en la serie, que al que hemos visto en muchas pelis.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mr. Blonde »

Blanquita escribió:Pues no sé de qué se quejaría la gente.

Spoiler: mostrar
De que quede abierto a interpretación el autor del asesinato. En mi opinión lo importante es lo que comentabas, el retrato del sistema judicial/carcelario americano, pero supongo que algunos se lo tomaron como una serie de misterio criminal.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Yo estoy con The Expanse y la estoy gozando rico.

Hasta ahora, sexto episodio, es bastante fiel a la trama del primer libro.

Seguiremos informando.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mr. Blonde »

Tras cada capítulo de The Leftovers siento la necesidad de cantar sus alabanzas, poneos a ver esta mierda ya.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder