Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Hamigo, sobre lo de la deuda no voy a hablar mucho más porque tiene más que ver con la interpretación de los datos que con cualquier otra cosa.

Lo cierto es que los Ayuntamientos regidos por fuerzas de izquierdas, llevan desde 2015 que fueron las elecciones autonómicas, cepillándose deuda a niveles históricos sin por ello ir en detrimento de la calidad de vida de las ciudades. Su gestión en ese aspecto está siendo ejemplar.

http://www.publico.es/politica/alcaldes ... deuda.html

Si tú el mérito se lo quieres dar a Botella o a Hacienda por hacer lo que tenía que haber hecho desde el año 2000, cojonudo. Yo se lo doy a los que ahorran, quitan deuda y dan servicios sin endeudarse más. Llegarán las nuevas elecciones y todo será mérito del PP, claro, que cuando puso la deuda en 7000 millones pergeñó una estrategia llena de astucia consistente en dejar de endeudarse porque Europa le obligaba. Guau. Genial. Digno de Einstein.

Se por mi experiencia que, sin esa ley de tope obligada por europa, seguirian gastando y gastando. Y tu sabes que tengo razon porque hasta ahora ese era el metodo magico. Gastar y gastar para ganar votos a corto plazo y ya lo pagara alguien cuando yo no este.


Esto es directamente falso e indemostrable por el simple hecho de que esta situación no se ha dado. Podrás hablar de lo que han hecho PP, PSOE o IU si quieres, pero de PODEMOS no, porque de momento no se ha visto en la situación de tener la oportunidad de gastar una mierda, sino de pagar el pato de la fiesta de los demás. Cuando volvamos a superávit si es que tú y yo llegamos vivos a esa situación en 2060 y pico, veremos si los morados se ponen en modo ultralibegal y volvemos a las andadas. Hasta entonces, es echar mierda porque sí.



Con respecto a lo demás, pues lo siento, pero PODEMOS es un partido de Izquierda. Ni de falso centro-izquierda como el PSOE (que es centro-centro más bien, más bien derechoso y subnorliberal en lo económico) ni de izquierda moderada ni hostias. Simple y llanamente de izquierdas (tampoco de izquierda radical, que conste. La gente que dice eso no tiene ni puta idea de lo que promulgan de verdad las corrientes radicales de izquierda).

Si PODEMOS abandona lo que tu dices de "chuminadas-gili-progres", te digo que la mitad de sus votantes se van a tomar por culo, conmigo el primero. Tú lo que quieres es que PODEMOS limpie la mierda y demás; o sea, que haga la labor que deberían estar haciendo tanto las Cámaras de este país como la policía, la fiscalía y los jueces. Ni más ni menos. Tú lo que quieres es que este estado cumpla simplemente con la ley y la Constitución que tiene. Y a eso sólo se va a llegar con una ideología de Izquierdas. Ni centro, ni por supuesto derecha, que tiene la corrupción y el trapacerismo en las venas, al menos aquí en España, cuya derecha es franquista y palurda, incapaz de ver más allá de un palmo en el futuro: pan para hoy, hambre para mañana; de subnormales.

Con ideología y programa de Izquierda (repito, no la del PSOE), se dota de Educación al país, se obliga a pagar la deuda al que la tiene que pagar (bancos y empresas rescatados, políticos que han metido la zarpa...), se dota al país de una Ley de Energía que no penalice ni el autoconsumo ni regale pelotazos a sus amigos empresarios petroleros-gasísticos, se dota a la Sanidad Pública de los servicios y derechos que por ley le pertenecen y que nos han escamoteado, se obliga a la Iglesia a pagar lo que tiene que pagar sin perdonar un céntimo igual que no nos perdonan a ninguno de nosotros, se obliga a la Monarquía a que pase por las urnas de una puta vez para ver si realmente este país quiere seguir siendo un Reino que mantiene a subnormales con títulos nobiliarios y miles de hectáreas muertas de risa o una República, y se lucha porque en este país haya una igualdad social real entre sus habitantes, sin discriminación real de sexo, color, apetencia sexual, religión... Y si no se consigue todo esto, al menos se intenta, y nos levantamos por la mañana sintiendo un poquito menos de asco de pensar en el país en que vivimos.

La derecha o el centro jamás, jamás harán nada de esto, porque ellos mismos son lo que pudre y explota al estado.

No votar es igual que votar a los mismos que te están jodiendo a tí y a los tuyos, la opción vaga, facilona y cobarde.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Polipateticos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Joder tio, como envidio esa capacidad que tienes para ilusionarse de nuevo con algo relacionado con la politica.

Yo a base de palos y decepciones he acabado no fiandome de nadie, para mi son todos lo mismo. Quiza si sea cierto eso tan manido de que el poder corrompe.

Y te lo repito, OJALA, ojala podemos gobierne y salga todo bien y puedan levantar este pozo sin fondo de deuda y corrupcion que es España. Pero yo tengo 0 fe en ello -maxime si un tipo como Garzon con el puto ridiculo que hizo ayer en twitter es uno de los encargados de buscar metodos para lograrlo-.

Sobre votar, no votar, etc etc yo tengo clara mi postura y me he cansado ya de defenderla y argumentar mis motivos -no aqui pero en general- asi pues que cada uno haga lo que quiera que sus motivos tendra. Total sin una via armada todo seguira igual: los de arriba haciendo lo que les salga de los cojones y los de abajo remando.

Uno se vuelve pesimista y radical con la edad.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Siempre nos quedarán los buenos alcoholes, los buenos videojuegos y las mujeres (bueno, yo el pornhub). (marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Polipateticos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillas escribió:Siempre nos quedarán los buenos alcoholes, los buenos videojuegos y las mujeres (bueno, yo el pornhub). (marlo)


Imagen

+ The witcher 3 y a vivir!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió:Que sí, que sí, que lo del tramabús es lo que es y no pienso discutíroslo.

Pero en un país que mete en la cárcel a gente por hacer una función con marionetas y escribir GORA ALKA ETA, o por escribir un twitt mofándose de un carnicero hijodelagranputa dictador al que reventaron felizmente de un bombazo que lo llevó a visitar la Soyuz gratis; donde por defender una ideología de izquierdas te acusan de comunista genocida, guarro y perroflauta-vago, y donde los posos del franquismo te buscan absolutamente cualquier gilipollez (mariscada en Galicia en Semana Santa, la longitud o estética de tu pelo, o la persona que has elegido por pareja...) para soltar una tormenta de mierda de proporciones Bíblicas sobre tu persona, normal que solo se puedan tomar medidas de mierda para llamar la atención.

En un país donde si hablas de poner urnas en Cataluña te llaman rompepatrias y traidor, en un país donde no se ha juzgado ni un sólo crimen de la Dictadura 42 años después aunque fuese por pedir perdón a nivel simplemente estético, en un país donde el obrero muerto de hambre vota masivamente al mismo partido que le mata de hambre, donde se ponen banderas a media asta por la muerte de un personaje de ficción zombi como pudieran hacerlo los negros en la selva con sus ídolos, donde se tortura a animales con subvenciones en plazas abarrotadas ante el horror de cualquiera con un mínimo de sensibilidad y educación, donde el jefe de Estado es el descendiente de una familia de retrasados mentales emofílicos, que tiene que leer despacio porque si no se lía en los discursos...
En general, en un páis de mierda, las tácticas de la oposición no pueden ser otra cosa que mierda. Porque si no acaban en la puta cárcel por el resto de su vida.

El día que se levante la mano por una puta vez contra los que manejan el cotarro, te digo yo que sale la mayoría de los españoles a defender a esas mismas instituciones que los matan, literalmente. Con su Sanidad de mierda, con su Educación de mierda, con sus hipotecas impagables y con sus sueldos de mierda. "Porque una cosa es la libertad, y otra el libertinaje. Y tu libertad acaba donde empieza la mía".

Y en fin. País de serviles e ignorantes.


Yo ya ni hago el esfuerzo de replicar, pero en todo caso es un placer leerte estas cosas. Yo voy a seguir votando Colau (En Comú) y Podemos aunque me quede solo. Desprecio políticamente, además, a todo aquel que vota PP/PSOE/CIU (o como se llame ahora, PDC, creo). Como tengo a muchos buenos amigos que tiran por estas siglas cada vez hablo menos de política. Eso si, si me pinchan salto y la lio. Aquí en Cataluña por desgracia esto me pasa a veces con la independencia. Yo no soy nacionalista y desde unos años hasta ahora el nacionalismo lo impregna todo. (Que no sea nacionalista no significa que me oponga a la independencia, significa que el tema me es indiferente y me molesta el protagonismo que ha adquirido. Eso sí, si se organiza un referendum votaré pirarme, pero será por puro pragmatismo)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió:Pipo es el forocochero medio.


Pipo es el español medio. Por desgracia. Y mira que a Pipo me lo quiero, es un tipo, como Macly, que me cae muy bien, pero ambos viven con el codo apoyado en la barra del bar.

Criadillas es a partir de ahora mi comunity manager. Será él el encargado de manifestar publicamente mi parecer sobre política en este phoro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Polipateticos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pipo es el tipo al que los rojos llaman facha y los fachas rojo.

Todos los partidos politicos me dan ASCO, absolutamente todos. Porque precisamente en cuanto tocan pelo se demuestra que, oh casualidad, donde dijeron digo dicen diego y a vivir de la paguita.

Y eso que casi no considero partidos politicos a los del regimen del 78. Esos son mas bien los herederos del cortijo y entiendo su forma de actuar pues desde bien pequeñitos vieron como sus padres y abuelos hacian lo mismo puesto que estaban en su derecho de alta cuna. Estan ellos y sus derechos heredados y por debajo la plebe.

Esa forma de ser unida al la servilidad cainita del pueblo español fabricaron la formula magica del bipartidismo con los exponentes de comunidad Valenciana o Andalucia como mejor ejemplo de ello. Cuanto mas roban, cuanto mas se comportan como reyes medievales, cuanto mas mean a sus subditos en la boca, mas grande es la mayoria.

Pipo cree y conoce -poco pero conoce- las cloacas del estado y su funcionamiento. Y conozco gente de los 2 bandos, gente que ha robado todo lo que ha querido y un poco mas y gente que ha sido amenazada -muy seriamente- ante un amago de tirar de la manta a cambio de mas trozo del pastel.

Y pese a esto los que vivis aun pensando que votando a xx o a yy todo va a cambiar me alegrais enormemente porque me recordais una epoca donde yo era mas inocente y por consiguiente mas feliz.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues eso, el españolito medio con el codo gastado de apoyarlo en la barra del bar. Está bien que todos estemos, por fin, de acuerdo en algo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Polipateticos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No voy a darmelas de listillo, pero pocos creerian las cosas que yo he visto vivir a terceras personas. Amenazas que suenan a peliculas de mafiosos simplemente por indagar de mas en algun negocio de alguna admin / empresa publica. Yo no opino desde la barra del bar, se lo que he visto y vivido. Se que existen las cloacas del estado, se que funcionan, se como funcionan y se a favor y en contra de quien funcionan.

¿A cuanta gente conoces tu amenazada de muerte por alguna trama politica?

¿Cuantas familias sabes que han tenido que coger todo lo que entrara en el coche y largarse porque ya no aguantaban mas la situacion?

A mi me han pedido ayuda, alojamiento temporal o que intentara mediar para arreglar lo suyo y por MIEDO me negue a hacer nada. No me atrevia ni a contestarles al telefono por que no queria registro publico mio hablando con ellos.

Eso existe. Es real. Es mas: es bastante habitual si haces segun que cosas que molesten a segun que gente.

Por eso alguien como yo, que sabe como se las gastan con "pequeños granos en el culo", comprenderas que vea imposible que se permita que salga algo revolucionario que de verdad limpie la mierda que hay bajo las alfombras.

Hay demasiada mierda de demasiada gente que estan implicados hasta tal punto que JAMAS van a permitir que eso salga a la luz. Haran lo que sea a quien sea para evitar que algunas cosas salgan. Yo lo he visto a niveles infimos, no me quiero ni imaginar lo que pasara al mas alto nivel.

Ahora diras que si, que barra de bar y tal y cual. Ojala nunca llegues a tener que vivir alguna cosa asi.

Y lo repito: nada deseo mas que ver a toda esa chusma no ya en la carcel sino simplemente fuera de lo publico.

Te pondre un ejemplo de hace un par años:

http://blogs.ondacero.es/territorio-negro/policias-chulos-prostitutas-barcelona_2012050700169.html

Imaginate que tu eres un ciudadano honrado y vas donde esos policias a denunciar que en ese burdel hay menores siendo explotadas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió:al menos aquí en España, cuya derecha es franquista y palurda, incapaz de ver más allá de un palmo en el futuro: pan para hoy, hambre para mañana; de subnormales.


Mira, uno de los grandes HERRORES de Podemos (aparte de llamar viejos carcamales a los comunistas cuando no les interesaba y de ser grandes Hamigos de ellos después) es llamar franquista/facha a cualquiera que no comulga con sus ruedas de molino. Ya te digo, la última campaña se pegaron el hostión padre por esas dos cosas. Porque se puede ser de derechas sin tener que ser nazi, mira a Obama o a Merkel.

Llamar subnormal por activa o por pasiva a tus posibles votantes no es la mejor estrategia. Es una gran HESTRATEGIA, eso sí.

Celebrar el cumpleaños de Lenin, no apoyar a Macron porque es BANQUERO, el tramabús y beber cocacola a escondidas es parte de la Hestrategia, por ejemplo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder