PS4 (Por el culo te la hinco)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Macros
Perro infiel amiricano
Mensajes: 5
Registrado: 07 Mar 2017 10:31

Re: PS4 (Por el culo te la hinco)

Mensaje por Macros »

No debería permitir un hilo de cónsolas en "Informática", quizás lo traslade a "Sucesos"
ทีเด็ดบอล

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS4 (Por el culo te la hinco)

Mensaje por Criadillas »

Ale, no pude aguantarme y al final me la pillé hace una semana para viciarme a gusto durante Semana Santa.

De momento sólo he probado con el Final Fantasy XV, y muy bien, señora.

Me gusta que salir del juego e ir al menú sea tan jodidamente rápido (prácticamente automático), me gusta el aspecto visual, lo mejorado de la mecánica de bajarse cosas, instalarlas en segundo plano... luego tiene chorradas de aplicaciones que no voy a usar en mi puta vida, como ya ocurrió con esa especie de Second Life que traía la Play 3 en sus orígenes y que me imagino que desapareció en cuanto aparecieron las redes sociales.

Me he comprado la versión Slim de 500 gb. Ni Pro ni hostias, que al no tener tele 4k me han dicho en varias tiendas que es tontería pagar la diferencia. Me gusta que sea tan pequeñica en comparación con el armatoste de la PS3.

En GAME la tienes por 300 euros y luego te dan un vale de 40€ para gastártelo en lo que te de la gana. Yo lo he invertido en el The Witcher 3 y en el AC: Syndicate.

Tenían agotadísimo el Fallout 4. :(
Última edición por Criadillas el 20 Abr 2017 10:50, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: PS4 (Por el culo te la hinco)

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:The Witcher 3

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS4 (Por el culo te la hinco)

Mensaje por Criadillas »

Lo que me da palo es que no conozco NADA de la historia de Geralt, no me he leído ni un libro ni he juegueado a los anteriores The Witchers, y me da miedo perderme mucha historia o trasfondo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: PS4 (Por el culo te la hinco)

Mensaje por Navajo »

Varias cosas Criadillas, quizá para esto llegue tarde, si has pgado para jugar online te lo podrías ahorrar, aunque soo sean 49€ al año si tienes otro colega/familiar que tenga ya la cuenta, al igual que los juegos digitales ya que los puedes descargar en 2 consolas distintas, si lo quieres hacer me comentas y ya te explico.

Con el tiempo verás que los 500 GB se quedan cortos, lo bueno, PS$ ha sacado un nuevo firmeware o como coño se escriba en el que puedes poner un disco duro externo y sin problemas, la propia consola si quieres te formatea el disco duro y te lo deja listo para funcionar, yo le puse uno de 2 Teras y más los 500 GB del de la propia Play va listo, lo único si lo haces, que el USB se el 3.0.

Lo del Fallout... si te da igual físico que digital en la Store de la Play seguro que lo tienes.

El A.C Syndicate no está mal, ahora, si lo quiers flipar viendo un París hasta las trancas de gente por algunas calles que te resulta imposible correr prueba el A.C Unity, aunque es mejor el que te has pillado tu, pero no tiene online mientras que el Unity si y es en plan cooperativo.

Pues nada, si me quereis agredir a la play soy Navajo76, eso sí, avisarme de quienes sois.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS4 (Por el culo te la hinco)

Mensaje por Criadillas »

Cojonuten!

En online no lo he pagado, porque yo soy poco o nada de jugar online y creo que no le voy a sacar demasiado provecho. A lo mejor algún día me compro una suscripción del menor tiempo que se venda y pruebo a ver si realmente me interesaría, pero no sé yo...

Lo de la capacidad creo que no voy a tener demasiados problemas. Mi PS3 es el primer modelo, el de 20 miserables gigas, y estoy acostumbrado a que: juego que termino y que sé que no voy a volver a jugar = juego que desinstalo del tirón para hacer hueco. Aún así tenía capacidad para tener a la vez 4 juegos metidos o 3 muy gordos. Con eso me bastaba, que no me gusta empezar un juego hasta no haber terminado el que tengo entre manos.

Mi user (juraría) es yunimary a secas. No es que sea tan gaylord como para sentirme cómodo con el nombre, es que mi parienta se me adelantó a la hora de crearlo xD.

Esta noche, que huele a que le voy a dar duro al FFXV te agrego.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: PS4 (Por el culo te la hinco)

Mensaje por Navajo »

Al final vas a tener que pillarte el online, muchos juegos te lo piden solo para poder instalarlos, pero vamos, yo no era muy partidario de pagar por ello más viniendo de la PS3 que era gratis pero oye, nada que ver, falla muchísimo menos que con el gratuito de la PS3 y cuando ha fallado por algo gordo regalan juegos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: PS4 (Por el culo te la hinco)

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Lo que me da palo es que no conozco NADA de la historia de Geralt, no me he leído ni un libro ni he juegueado a los anteriores The Witchers, y me da miedo perderme mucha historia o trasfondo.

No es mucho problema.

El primer juego no es que pasara de los libros pero si que se planteo como una historia bastante autista respecto a ellos. El segundo si que nombra ya cosas de los libros pero los grandes personajes de estos, aparte de Geralt, no aparecen hasta el tercero. Y aun sin conocer de ellos desprenden carisma por los poros, asi que te atraparan en seguida.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: PS4 (Por el culo te la hinco)

Mensaje por Yongasoo »

Yo soy más de los libros que de los juegos.

Esos libros valen la pena si no jugué y probablemente no vaya a jugar a los juegos?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: PS4 (Por el culo te la hinco)

Mensaje por Lobogris »

Los libros son anteriores a la serie de videojuegos y si que merecen la pena. Lectura obligada si estás buscando algo distinto a los estandares de literatura medieval fantástica, El primer libro es una compilación de relatos cortos y el germen de la saga que se desarrolla en los siguientes tomos, si no despierta tu interés siempre puedes dejarlo ahí.

Responder