Rincón de caballeros

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3315
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Navajo »

Vaya maricón ¿Nos está preguntando si disfrazarte de Beckam o de Vikingo?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Beckam ha llevado tantos estilismos diferentes que todo puede ser considerado disfrazarte de Beckam. En ese sentido camaleonico coincido con el: prefiero pecar de atrevido que estancarme años.

Dicho lo cual, el de melena con coleta me parece mas elegante si bien es cierto requiere demasiados cuidados. Conociendome acabaria siendo mas esto que otra cosa:

Imagen
-El atractivo de la dejadez.

Mientras que el corte rapado implica la horrenda sensacion que me da tocar la piel de la cabeza -y el miedo a quemarme-. Eso vosotros los calvos lo teneis mas entrenado que yo.

Aun asi amic-Navajo estoy abierto a criticas si son constructivas: cuando sueñas despierto que eres ese alfa triunfador y con empaque, ¿con que peinado te imaginas?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3315
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Navajo »

Pues con el eque llevo ahora, muy corto por abajo al 1 o al 2 según la estación y por arriba a tijera, sin apamientos ninguno, prefiero la comodidad que la vistosidad.

Por cierto, si te dejas el pelo largo tienes que cuidarlo macho, lo de el atractivo de la dejadez es de peliculas, yo llevé el pelo largo durante 15 años, hasta media espalda o a veces un poco más, siempre suelto, el dejarte el pelo largo para hacerte luego una coleta me parece lo más absurdo que hay y te diré que tienes que cuidarlo bastante, aparte de un champú un poco en condiciones tambien un suavizante porque se te hacen unos nudos que pareces luego un perro de aguas y cuando intentas peinarte te arrancas media cabellera tu solo.

Yo te digo, el pelo largo mola, pero tienes que llevarlo limpio y cuidado, tambien te digo que la degeneración del genero masculino empezó cuando los tíos empezaron a hacerse moñitos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno, yo llevo melena hasta los hombros y no me requiere ningún cuidado especial más que, además del champú, usar un acondicionador para la parte de la melena. A la hora de ducharme supone dos minutos más de tiempo. Por lo demás al pelo le doy cero cuidado y lo llevo limpio, me lo lavo a diario, y más o menos peinado (me cepillo al salir de la ducha por la noche y ya no me lo vuelvo a tocar hasta la siguiente lavada). No sé, a mí se me hace muy fácil llevar el pelo largo. La coleta es de moñas, sólo para cuando haces deporte. Entonces es muy práctica.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por rianxeira »

Dejando aparte el hecho de que sois todos una panda de maricones, en el momento en que para decidir tu aspecto personal (remarco lo de personal) tienes que ir pdiendo opiniones y que te den consejos para vestirte/peinarte/etc... apunta a un complejo de dependencia y de contentar a los demás bastante gordo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

rianxeira escribió:Dejando aparte el hecho de que sois todos una panda de maricones, en el momento en que para decidir tu aspecto personal (remarco lo de personal) tienes que ir pdiendo opiniones y que te den consejos para vestirte/peinarte/etc... apunta a un complejo de dependencia y de contentar a los demás bastante gordo.


Que va, gallu, al contrario. Valentia de salir de la zona de confort capilar. Atrevete, prueva, innova. Busca ideas y dale duro. Total, es pelo. Si no te convence el resultado: rapas y a esperar que el solo vuelva a crecer. Pero ¿y si te convence? Eso es priceless.

Lo he tenido largo, lo he tenido corto, con cresta... me apetece innovar y no se me ocurren mas que esos 2 estilos. Pues bien, cambiemos algo.

Por otro lado yo jamas osaria pontificar sobre el estilismo mas apto para mi morfologia genetica o facial sin tener nociones/estudios sobre el tema.

Y bien, rachers, solo quedas tu. Como llevas la cabellera. Escuchandote me imagino algo clasico con la raya a un lado, "de to la vida".
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por rianxeira »

La zona de confort es para estar cómodo. Si vas a salir de ella que aporte algo mas que un like en el facebook.

De todas formas has perdido completamente el punto del mensaje. No es que te pongas (y no me refiero a ti, si no en general) como quieras, es que te pongas como otros quieren que te pongas. ¿Quieres llevar un vestido en lugar de vaqueros? Hazlo, pero porque a ti te guste, no porque hayas hecho una encuesta de que atuendo le va a gustar mas a la gente que te pongas.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Corvux corax »

Los moños o coletitas como el argentino del bar del programa de las citas de Sobera NO. Os queda prohibido por mi parte.
Un corte natural y siempre limpio: yo os recomiendo para este verano un champú de limón (Aluxi, marca cordobesa muy cítrica e hidratante)
Suavizante no, mascarilla sí

¿Cosplay es disfrazarse, Tipo? :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

rianxeira escribió:La zona de confort es para estar cómodo. Si vas a salir de ella que aporte algo mas que un like en el facebook.

De todas formas has perdido completamente el punto del mensaje. No es que te pongas (y no me refiero a ti, si no en general) como quieras, es que te pongas como otros quieren que te pongas. ¿Quieres llevar un vestido en lugar de vaqueros? Hazlo, pero porque a ti te guste, no porque hayas hecho una encuesta de que atuendo le va a gustar mas a la gente que te pongas.


No tengo face, asi que das en hueso. Con todo te dire que has malinterpretado mi mensaje, no pido que me elijan un peinado, sino que me den los pros y contras de cada uno de los que puse. Como te he dicho, dudo entre los 2 y una critica constructiva siempre ayuda a tomar decisiones. Aunque la cuerva me ha convencido y caera el 2o. Tocara raparse.

Sobre el resto, me parece un interesante debate este el de nuestros distintos puntos de vista.

Para mi el peinado, al igual que la ropa o el calzado, no me define como persona. Es demasiado puntual y circunstancial. Te concedo que usar determinados "cliches" en el vestuario / imagen, va unido a determinados arquetipos de tribu urbana. Pero yo siempre he sido de tener un pensamiento mas transversal en esos temas.

Cuando voy a la cortapelos y la digo, quiero estas premisas y el resto definemelo tu al gusto, ella al principio siempre decia: pero si eso no se lleva ahora, si eso no esta de moda... pero ya no insiste. Sabe que no me rijo por esas cosas. Simplemente veo un peinado que me llama la atencion y me lo pongo. O cuando me canso del que tengo, busco ideas -como aqui- y me quedo con la que mas me convenza.

Una filfa, una pavana. Mera impostura.

Y con la ropa igual. Hace poco probe con gusto el tartan de cuadros y vaya, no me quedaba del todo mal. Ahora he añadido varias prendas a mi armario.

Imagen
-Algo parecido a eso queda sorprendentemente bien con una buena chupa de cuero.

Imagen
-Abrigos TOP para otoño.

Cuando me apetece, o cuando creo que es mas acorde a la ocasion cae un abrigo y cuando no la chupa de cuero o el forro polar. No se si me explico.

Corvux corax escribió:¿Cosplay es disfrazarse, Tipo? :)


Si señorita.

Imagen
¿Te voy pidiendo un par de tu talla?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Corvux corax »

Bueno, eso es más divertido que ir de secretaria (y sin diademas de orejitas por voluntad para mí)


Oye, poca tela veo yo en ese disfraz haha, sencillito, resbaladizo ¿no? Ya ya :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder