Cual es tu cine favorito?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Joder penetreitor. Con lo que muchos apreciamos tus intervenciones, que te dejes caer por aquí cada dos meses para postear ESTA PUTA MIERDA resulta indignante.

Que me devuelvan mi puto dinero.

Avatar de Usuario
Nadj
moromielda
Mensajes: 105
Registrado: 25 Abr 2006 10:55
Contactar:

Mensaje por Nadj »

Urdu escribió:Joder penetreitor. Con lo que muchos apreciamos tus intervenciones, que te dejes caer por aquí cada dos meses para postear ESTA PUTA MIERDA resulta indignante.

Que me devuelvan mi puto dinero.


cuando fui a ver el hundimiento al duplex se jodio el proyector a mitad de pelicula y me devolvieron el dinero. pero como si hubiera pagado sin carnet joven


(m) (m) (m)


que pasa, me hizo ilusion ganar 2 leuros
Mira, soy Woody! Jauri Jauri Jauri

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Nadj escribió:que pasa, me hizo ilusion ganar 2 leuros


Coge esos dos euros y corre muchacho!

Corre!

Willy wonka sabra como recompensarte!

Avatar de Usuario
Nadj
moromielda
Mensajes: 105
Registrado: 25 Abr 2006 10:55
Contactar:

Mensaje por Nadj »

Mr. Mxyzptlk escribió:
Nadj escribió:que pasa, me hizo ilusion ganar 2 leuros


Coge esos dos euros y corre muchacho!

Corre!

Willy wonka sabra como recompensarte!


(norcilla)
Mira, soy Woody! Jauri Jauri Jauri

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cual es tu cine favorito?

Mensaje por Dolordebarriga »

En alguna ocasión os había explicado que me encantaba el concepto de cine vip que tienen en México en comparación con la fila chunga de asientos de otro color y un poco más cómodos que llaman aqu´asientos vip. Aprovechando mi estadía allí os he grabado un cutrevídeo con el móvil porque me apetecía enseñaros en concepto de cine Vip que en anteirores ocasiones os había descrito. Siempre que voy a Cancún aprovecho para ir, al menos una vez, a ese cine, me encanta y os aseguro que si las salas aquí fueran como esa iría más al cine. Echadle un ojo y flipad, yo aquí no conozco nada parecido, me encanta el Phenómena de Barcelona pero el concepto es otro.

[youtube]xLOvfTcdFhI[/youtube]

El vídeo es algo cutre, pero on no hi ha no hi raja.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cual es tu cine favorito?

Mensaje por Yongasoo »

Increible! Asombroso! Impensado! Alucinante! Un video de Dolores que dura menos de 5 horas!

XD
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cual es tu cine favorito?

Mensaje por rianxeira »

Me sumo a la opinión de Yonga.

Por otra parte yo sólo he tenido una experiencia en zona VIP, hace años con el señor de los anillos. básicamente era un palco con dos filas de butacas, algo mas amplias que el gallinero pero poco mas. No tenía tantos lujos pero si camarero que no llegué a usar. Lo malo es que por mucho VIP que pagues no te libras de tener al lado a los típicos gilipollas que van con una chica que no se ha visto las dos películas anteriores, y le van explicando quien es cada uno de los personajes que sale en la peli. Y se lo explican mal.

Con respecto al precio... La última vez que fui (la semana pasada) la normal costaba 8.60, así que si vas a ver unas cuantas películas de golpe te sale hasta mas barato coger un avión e ir a un cine de esos.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Cual es tu cine favorito?

Mensaje por Mclaud »

Cines de esos tienes por toda sudamerica, no solo Mexico. Estpy seguro de que en EEUU tambien. Y me quiere sonar que en Madrid el Kinepolis tiene algo parecido, aunque un pelin mas humilde.

Dolordebarriga escribió:Aprovechando mi estadía allí

Ah, que por eso no estas disponible para jugar al PC!!!

Por un momento, pense que te estabas escabullendo de Jordison, Perro, Puagh y de mi para no jugar con nuestras pollas.

Dolordebarriga escribió:os he grabado un cutrevídeo con el móvil

Imagen

Aunque tras ver el video de forma rapida, la duda que surge es clara:

QUIEN ES ELLA, DOLORCIN, Y QUE ESTAS INTENTANDO CONTARNOS CON SU PRESENCIA EN PANTALLA

TEN MUCHO CUIDADO, DOLORCIN, QUE TU ERES MUY INOCENTE Y NO HAY MUJER BUENA
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cual es tu cine favorito?

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió:Cines de esos tienes por toda sudamerica, no solo Mexico.


Como sudaca te puedo asegurar que en la vida he visto uno. Y eso que suelo ir seguido al cine cuando viajo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cual es tu cine favorito?

Mensaje por wendigo »

Joer, así sí que voy yo al cine. ¿te permiten azotar a los niños que hablen durante la peli, no?

Responder