Pequeñas cosas que os irritan.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Navajo »

golondrino escribió:Eso te pasa por juntarte con gente con críos.


Todavía no lo tienen, por eso me junto con ellos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Yongasoo »

Navajo escribió:No me han dicho nada y me han dejado comprar semejante mariconada y aquí os tengo por testigo que a ese niño o niña en cuanto tenga el más minimo conocimiento le diré que los reyes magos son lo padres los cuales le engendraron una noche despues de una cena navideña medio borrachos y sin querer, no voy a ser el único traumado en esta historia.


Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Post-Pucio »

Otro ejemplo: La gente que termina de pagar en la caja y se queda ahí, revisando el ticket o contando las vueltas....y tú con tu carro esperando detrás porque quieres embolsar rápido y no molestar a nadie...grrrr.

Los odio.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Corvux corax »

Y saca tranquilamente unas gafas de ver de cerca sin cristales antes de revisar la vuelta y el ticket. Después que me den todos los sellos y sii molesta mucho a un lado están los ajos y al otro el pasillo con el agua.



:) :) :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Navajo »

A esos si que los mataba, son casi todos viejos y están en el Mercadona de mi barrio, son los mismos que se paran en medio de los pasillos aunque vean perfectamente que estás esperando para pasar y encima si les pides amablemente que si te dejan pasar te miran con el morro torcido y no te hacen ni puto caso, yo ya he decidido no enfadarme con ellos, amablemente les digo que si me dejan pasar, si no me hacen caso les meto con el carro en la cadera que siempre la tienen jodida o les paso la rueda por un pie, que siempre tienen juanetes y/o callos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Post-Pucio »

Y también están los que te dejan el carro en mitad del pasillo, impidéndote el paso. Ya he llegado un punto en que embisto ligeramente su carro con el mio y lo echo a un lado; si me dicen algo la respuesta es simple "si no tuvieras tu puto carro enmedio....".

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Navajo »

Me paso todo el día conduciendo, aguantando gente que no sabes porque tiene el carné de conducir... pues eso no me saca de mis casillas como el hacer la compra y aguantar a esa gentuza. Y que me dices de las marujas estas que le dicen son 51,96 y de repente sacan un monedero enorme con miles de monedas y le da los putos 96 centimos en moneditas pequeñas
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Yongasoo »

Post-Pucio escribió:Y también están los que te dejan el carro en mitad del pasillo, impidéndote el paso. Ya he llegado un punto en que embisto ligeramente su carro con el mio y lo echo a un lado; si me dicen algo la respuesta es simple "si no tuvieras tu puto carro enmedio....".



Yo en ese caso aplico lo de "Prefiero pedir perdón que permiso."

Aunque he notado que la gente que hace eso suele saber que hace mal y tras chocarles el carro son ellos los que piden perdón.

Es bonito, te da como un sentimiento de superioridad moral.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí la compra del Mercadona me la tráen a casa, chachos. ¿En que puto siglo vivís?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Post-Pucio »

Yongasoo escribió:
Post-Pucio escribió:Y también están los que te dejan el carro en mitad del pasillo, impidéndote el paso. Ya he llegado un punto en que embisto ligeramente su carro con el mio y lo echo a un lado; si me dicen algo la respuesta es simple "si no tuvieras tu puto carro enmedio....".



Yo en ese caso aplico lo de "Prefiero pedir perdón que permiso."

Aunque he notado que la gente que hace eso suele saber que hace mal y tras chocarles el carro son ellos los que piden perdón.

Es bonito, te da como un sentimiento de superioridad moral.


Cierto.

Responder