Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió:Espero que el dia que Mascherano se vaya del Barsa el comite de arbitros le ponga, en su honor, una estatua enfrente de su sede.


A ver que hacéis vosotros mañana...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:Espero que el dia que Mascherano se vaya del Barsa el comite de arbitros le ponga, en su honor, una estatua enfrente de su sede.


Aqui el tema esta, independientemente que piten sus cafradas o no, en que al tipo no le da. Pero el Kaiser de los banquilos insiste con el una y otra vez, en defensa -donde sale minimo a retrato por partido- o en el medio donde con Rakitic y Gomes ayudando atras canta un poco menos pero poniendole as Dennis y Rafinha en los minutos finales el hombre ya se desata dandolo todo.

Es como lo de Arda Turan de interior o lo de rotar 6 tios a la vez cuando vas a campos dificiles.

Son las cosas de ChuchoEnrique. Ataques de entrenador.

Que bueno es Messi y que bien voy a vivir sin ver mas futbol cuando se retire.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por dunker »

Dan un paso al frente y caen de la grada de animación al primer anfiteatro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Amunike's son ha dicho que se larga este verano.

¿Propuestas?

Me imagino que irán a degüello a por Sampaoli, que ha demostrado saber formar equipos que juegan bien y que pueden aspirar a todo.

También se habla de Bielsa, pero más me parece trolleo. Me imagino al de Rosario de nuevo VS prensa española y VS estrellitas culés y me parece que la cosa puede acabar pero que muy mal.

¿Koeman? ¿Valverde, que ya se sabe que se va a ir del Athletic?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por dunker »

Ojalá Michel.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Dicen que Guti lo está petando en el Real Madrid B o C o juvenil. Eso sí que sería trolleo!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pues propuestas hay varias.

-Del entorno palco del camp nou lleva meses sonando el run-run de Koeman con Oscar Garcia de 2o.
-Lucho propuso a Unzue en su dia.
-Los 3 de arriba Suarez, Neymar y el Messi que aun no ha renovado quieren a Sampaolillo.
-Braida, que ahi sigue cobrando, apuesta por Allegri, Conte, Touchet o Klopp.
-Los Nobitas y su mediocridad bienqueda pues traeran a Valverde, Usebio, Blanc o cualquier mediania sin carisma.
-Los BUENOS queremos el tandem Mourinho-Clemente y que directamente debuten en la rueda de prensa previa al partido en Espina Concha.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

CREO que Rosell y Nobita han sido y estan siendo un puto cancer para el club. Mas preocupados por sus chanchullos y trincar la pasta del futuro estadio que en lo realmente importante: hacer una entidad ganadora.

CREO que la junta directiva y la prensa afin son un cumulo de mediocres, estomagos agradecidos, lametraseros e ineptos.

CREO que Amunike Jr es un entrenador tacticamentemediocre y que ha permitido o alentado llenar el primer equipo de fardos sospechosos.

CREO que no ya remontar un 4-0 es dificil, sino que hoy ganar el partido en si sera complicado.

CREO que no deberia ver el partido. Va a ser perder el tiempo.

Pero hay una voz en mi cabeza, una pequeña vocecita, que me dice que mientras ocurra ESTO antes de un partido de mi clup, cualquier cosa es posible:

Imagen

Yo en EL si CREO.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Tejera »

Es el clavo ardiendo al que os estáis agarrando, desde luego. Xq lo de la remontada no cuela, salvo que este tío tenga un jodido día inspirado.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder