La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Musterol »

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Musterol »

Acabo de ver en miyagi que hizo Ryan el jueves poniendo este enlace en otro hilo
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Estas fiestas recuperé la tradición cuasi-anual de ir al cine en la capital hispalense. Y lo hice para ver...

Assasins Creed

... y aún me huelen los ojos a caquita.

Un despropósito.

Un 3.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Narsiso
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2016 22:01

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Narsiso »

Me la puse anoche en ts-screener esperandome lo peor. No defraudo. Llego a pagar por eso y pinto el local de rojo, capito?

Avatar de Usuario
Narsiso
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2016 22:01

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Narsiso »

No respires.
Me gustaba la idea de un ciego militar q se enfrentaba a unos atracadores, aunque me echara para atrás q esté fuera Stephen lang, q con la malerrima serie de Terra Nova ya me dejó bien claro de lo q era capaz. Se me ha vuelto previsible y poco creíble. No me ha enganchado nada.

4 sobre 10.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Algo así como Zatoichi pero con soldado en vez de samurai?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Narsiso escribió:No respires.
Me gustaba la idea de un ciego militar q se enfrentaba a unos atracadores, aunque me echara para atrás q esté fuera Stephen lang, q con la malerrima serie de Terra Nova ya me dejó bien claro de lo q era capaz. Se me ha vuelto previsible y poco creíble. No me ha enganchado nada.

4 sobre 10.


Si de verdad te esperabas el "estado" de lo que tenia en el sotano me corto un brazo con mis propios dientes.

Si no te lo esperabas, defineme previsible.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Pepegut »

Canta

Me gustó más Cigüeñas

Bueno, realmente me pareció una puta mierda la película esta de pobres en un concurso de canciones pero en vez de pobres humanos eran pobres animales. *

* animales y humanos POBRES

El ratón aún se salva algo. Por canalla.

Tampoco, ni canalla ni mierdas.

Calidad. Al menos voy a uno de los pocos cines que quedan por aquí rollo clásico. Y cuando digo clásico es rollo que pervive desde que nací.

Siempre la misma historia:

¿Dónde vais al cine?
Al Augusta.
¿No a Festival u Ocimax?
No, no, me gusta el Augusta.
Pero es antiguo y cutre.
Me da lo mismo, cuando cierre se acabó lo de ir al cine.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Hombre, Pepe! (asúca)

Ayer vi...

Shin Godzilla

... y me temo que voy a dejar de leer críticas de medios especializados. Quería verla de todas maneras, pero tras leer en muchos lugares que la peli estaba bien, pensé que a mi, gustador del género Kaiju, me gustaría mucho más. Y la verdad es que no. Y no es que sea mala, pero es que le falta bastante chicha. Además, el director es Hideaki Anno, y si no os lo hubiera dicho ahora, lo hubierais averiguado vosotros mismos. ¿Por qué? Porque la peli es un maldito capítulo de Evangelion. Cambiad la sede del gobierno japonés por la central de NERV, uno de los ángeles por Godzilla y ya lo tenéis. Es que hasta la música es LA MISMA en algunas escenas. Y eso no es que sea malo, pero Evangelion eran 24 capítulos, creo, más películas y demás historias que le daban sentido a esas escenas de acción. En Godzilla da la sensación de que el bicho se queda algo huérfano entre tanta burocracia. Y eso que el segundo tramo de la cinta empieza fenomenal, pero al final se desinfla mucho y acabas pensando... meh. Al menos no es muy larga, y la sangría se detiene a tiempo.

Para muy fans de Godzilla, Gamera, y demás seres simpaticones que utilizan nuestras ciudades como patio del recreo para sus demoledoras peleas. Para los demás, lo siento pero no.

Un 5,75.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Dr. Strange

Dije que no vería más de Marvel, y aquí me tenéis. En fin, al menos con esta aguanté hasta el final, que ya es mucho. Siendo francos, de las últimas que he visto de Marvel, esta es de las más potables, junto a Iron Man 3.

Funciona bastante mejor al principio, cuando descubrimos al personaje y no se basa todo en el esperable festival pirotécnico de cgi, que es lo que me imagino que atrae a la gente al cine. Aún así, a diferencia de Vengadores y demás morralla Marvel, los momentos de acción resultan bastante más interesantes visualmente gracias a la naturaleza "mágica" de las peleas. Se consiguen momentos bastante logrados en cuanto a espectacularidad. Y los puntos de humor no resultan completamente ridículos e infantiles, lo cual es de agradecer.

Si te pones a analizarla fríamente, es más de lo mismo. Pero determinados cambios aquí y allá hacen que sobresalga sobre el resto. La batalla final con el chupermonster tiene, además, una resolución original y sorprendente.

Va, venga. Un 6.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder