EJH de las ensaladas

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de las ensaladas

Mensaje por golondrino »

La granada es un epic win.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: EJH de las ensaladas

Mensaje por Pazita »

Ya te digo!

Y desde que aprendí a abrirlas y pelarlas correctamente ya ni te cuento!

Desgranada y sin pielecillas blancas de esas que tanto amargan en menos de cinco minutos.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de las ensaladas

Mensaje por Criadillas »

Las granadas son una jodida delicia. A palo seco, con azucar y dejándolas reposar para que suelten jugo. Nada más. Probablemente sea una de las frutas más deliciosas que existen.

En casa, el bueno de mi padre, que sabía que nos encantaban, (y a sabiendas de que mi madre, que bastante tenía con cocinar tooodos los putos días sin ser algo de lo que disfrutara precisamente, se negaba en redondo) de vez en cuando hacía el esfuerzo, compraba unas cuantas y se dedicaba a "pelar" un par para hacer un buen bol de ellas. Todo eso era antes de la aparición de internet, y por supuesto de Youtube, donde hoy día hay cienes de videos que te explican cómo pelarlas sin gastas 40 minutos de tu vida cagándote en todo por lo bajini por amor a tu familia. Eran los locos finales de los 80; época de valientes. Con videojuegos sin save points, y sin youtubes que te facilitan la vida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Narsiso
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2016 22:01

Re: EJH de las ensaladas

Mensaje por Narsiso »

Yo soy un amante de la clasica salsa cesar, me encanta ese contraste del parmesano phinamente cortado con los coscorrones de pan tostado y el pollo frito empanado, con esa maravillosa salsa por encima. Manjar de dioses.

Salsa cersar: mayonesa casera + anchoa, salsa perrins ( o soja), mostaza, jugo de limon.

Ensalada de cabra: mezclum, tomates cherri, pedazos de rulo de cabra, taquitos de melon y jamon durse, coscorrones de pan frito y nueces, vinagreta de miel. Buah! Chaval, delicatesen!!

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: EJH de las ensaladas

Mensaje por Pazita »

A ver, que hace mucho que no me prodigo por aquí...

Hoy vengo a deleitar a Dolores con una ensalada de canónigos, jamón de pato y codorniz escabechada. Con reducción de PX.

Imagen
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de las ensaladas

Mensaje por golondrino »

Con reducción de PX.


¿Tan mala es, que te ha quitado puntos de experiencia?

Spoiler: mostrar
(ga ñan)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: EJH de las ensaladas

Mensaje por Pazita »

Festival del humor!
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de las ensaladas

Mensaje por Yongasoo »

Badúm tsss!

Spoiler: mostrar
Ejemm, la verdad a mi sí me causó gracia el chiste, Golon.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: EJH de las ensaladas

Mensaje por LunaOskura »

El chiste es bueno.

Ahora, lo de echarle fruta a las ensaladas... eso no me hace tanta gracia. La fruta se ha de comer sola, aparte, marginada, que es lo que se merece. Relegada a la mediamañana o merienda. Nada de meterle piña a la pizza, manzana a la ensalada, dónde se ha visto. Además la mejor forma de asimilar sus nutrientes es no mezclándola. Incluso entre ellas interactúan malamente en el estómago, llegándo a ser tóxicas, para que os hagais una idea de su maldad. El tuttifrutti es un bombazo que está matando a mucha gente a base de indigestiones y de esto no dicen nada en las noticias.

Pues eso.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de las ensaladas

Mensaje por Yongasoo »

Hay una fruta que va bienmente con la pizza.

Hasta se la puede hacer una especie de pasta y untarla en la masa para que le de más riconio.

































El tomate es una fruta.

BAZINGA!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder