Stellaris (La película)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Stellaris (La película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Vale, me he jodido el lateral externo de la rodilla y estoy en casa todo el puto día y me aburro. Me ha dado por jugar como si fuera el 2016 el último año que pudiera hacerlo. Es excesivo, pero me ha dado por ahí.

Al Stellaris le tenía infinitas ganas...4x de Paradox espacial!!! Así que ha sido el juego que me he comprado sin seguir mis reglas de rebajas. Juego la versión vanilla, en hombre de hierro normal y sin leerme la guía, vamos que voy al tuntún. De momento me está molando mucho, casi me brota una lágrima al colonizar Alfa Centauri. Es un juego leeeento, al menos al inicio, cosa que me gusta todavía más.

[youtube]S5tX41p4Ymk [/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió:Vale, me he jodido el lateral externo de la rodilla y estoy en casa todo el puto día y me aburro.


No hace falta que inventes excusas Dolores, nosotros te queremos como sos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por rianxeira »

Me ha gustado el juego. Creo que me lo pillo que además está algo rebajado.

No he podido terminar el vídeo dolores. Lo tuyo no es lento, es desesperante, hay momentos en que me dan ganas de llamarte para gritar que eso que llevas media hora buscando es lo que has pulsado hace dos segundos. Después recuerdo que es un vídeo y me cabreo mas todavía. Creo que esas dos horas de partida se pueden hacer en 15 minutos y sobra tiempo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Jajajajaj, llevo seis horas y me continúo equivocando con los botones. Soy desesperante, lo sé, pero tú te has comprado el juego. Ahora lo pondrás a velocidad megarápida y en un día habrás hecho le triple que yo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Sigo con mi primera partida, soy repsetado en mi rincón de la galaxia pero no crezco y eso me hace temer que en algún momento me devorarán. Por cierto, cometo muchos errores pero es una primera partida y el tutorial abarca sólo lo esencial, el resto funciona a base de ensayo y error.

[youtube]Zd-6FstawFI[/youtube]
[youtube]cPzGYNq6Los[/youtube]
[youtube]zMTYm_1ylq0[/youtube]
[youtube]QY83RvAKUyU[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por rianxeira »

¿"Alígenas"? ¿De verdad?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Es una de esas palabra que no sé pronunciar por más que la repita. Me pasa lo mismo con "alfeizar" que yo siempre pronuncio "alferizar". Durante muchos años me pasó también con "niño","niña" o "Nuñez" que yo pronunciaba siempre con doble "ñ" para risas de familiares y amigos. Esas tres si que conseguí corregirlas, porque además las dos primeras las pronuncias muchísimo y al final aprendí a pronunciarlas bien aunque mi cerebro sigue diciéndome que las que suenan correctamente son "ñiño", "ñiña" y "Ñuñez".

Taras que tiene uno.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Continúo mi proceso de inmersión con los "alígenas"...el juego resulta muy divertido, seguramente le faltan pciones en diplomacia y en combate, típico de Paradox pero resulta la mar de entretenido. Y tiene mods

[youtube]-9cNeOQWLQA[/youtube]
[youtube]eShVJg9E54I[/youtube]
[youtube]T1sg8v10Jh8[/youtube]
[youtube]GS1jSKGdhC4[/youtube]
[youtube]LSc_8Igs0kQ[/youtube]
[youtube]9crn2U6tPgE[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Y mientras tanto Rian y yo nos hemos decidido por comenzar a jugar una partida en multijugador. Dificultad difícil, otros 21 imperios, 6 avanzados y 4 Imperios caidos. Sin DLCs, que el pobretón de Rian no los tiene y sin crisis finales de la Galaxia. El comienzo de todos los imperios es aleatorio, yo soy humanoide de terrícola y Rian son unos antiguos colonos que se nos marcharon y ahora se han convertido en una dictadura militarista.

En principio grabaremos un capítulo cada uno, esto es, desde cada punto de vista para que veáis como yo me atasco dando múltiples órdenes mientras Rian lo sabe hacer todo sin problemas. Aún así yo soy mucho más entrañable que él.

Aqui crecemos y comenzamos a multiplicarnos, yo ,a demás afronto a uno piratas que les da por atacarme sin que el bueno de Dolorcín les haya hecho nada, pero son piratas, vaya, que tampoco es que tenga que darles motivos.

[youtube]Om7QrBfyAwE[/youtube]

Vamos a ver si podemos hacer vídeos de una hora de juego, más o menos, intentando pausar lo menos posible.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Stellaris (La película)

Mensaje por rianxeira »

Pues aqui la segunda parte desde mi punto de vista. Al final Nos encontramos

[youtube]cm10UAKH6Ko[/youtube]

Responder