Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió:y los X-Wing/Tie fighter

Que versiones vienen?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por rianxeira »

A ver, los que me conpré es el STAR WARS™ X-Wing Bundle por 11 euros, y trae:
X-Wing Alliance
X-Wing Special Edition
Tie Fighter Special Edition
X-Wing vs Tie fighter. Balace of Power Campaigns

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Mclaud »

Pero en el X-wing, son las 3 versiones que sacaron o solo una? Con el Tie ocurre igual, hay dos versiones y no se si steam ofrece solo una o todas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por rianxeira »

Son los que me falta por probar, pero según la wiki

On October 28, 2014, X-Wing along with TIE Fighter were released digitally for the first time. Both the original DOS and Windows editions were included, with updates to run on modern PCs


y según la página de Steam del X-wing special edition

Includes STAR WARS™: X-Wing and all Tour of Duty expansions: Imperial Pursuit and B-Wing in both - 1993 (DOS) and 1998 (Windows) versions!


A ver si hoy o mañana los pruebo.

PD: en los comentarios hay alguno de hace un año diciendo que le falta la versión con mejores gráficos del 94, y que en Gog va incluida, y alguno respondiéndole que ahora han incluido también esa versión.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por rianxeira »

Ya lo he probado.

Mi memoria no alcanza para decir que versión es a la que jugué de niño, esta pone X-wing collector edition CdRom. El juego va bien, pero cuando estuve mirando algo las opciones y cambie la pantalla de 16 bits a 3D se fue todo al garete con un error de Xwing 95 aunque buscando por internet conseguí arreglarlo. Deja usar el joystick.

PD: Dentro de la carpeta de Steam parece que el juego va con lo que hay en la carpeta "remastered". Hay otras dos carpetas llamadas "collector edition" y "classic" que van con dosbox, intente hacer funcionar la collector, pero decía no se que del CD y la verdad que no busqué mas.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No tengo cuentan en steam por lo que soy menos que un n00b dicho lo cual pregunto:

¿Puedo regalar un juego a alguien que tampoco tiene cuenta usando steam?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16789
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Dolordebarriga »

Puedes enviar el regalo por email y se adjunta en él todo lo necesario para que tu amigo se abra una cuenta en Steam y pueda activar el juego. En otro orden de cosas ¿Cómo es que no tienes una cuenta en Steam? Después de HBO es lo mejor que han hecho los americanos en el siglo XXI ( incluyo última década del XX y todo)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Gracias dolorcin. Molaria algo tipo tarjeta con codigo para dar en mano, pero asi debera de servir.

No tengo steam por el mismo motivo que no quiero tener internet en el movil: para ponerme frenos.

No quiero estar mas tiempo del que ya estoy delante de las pantallas de un pc.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16789
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Dolordebarriga »

Tipo tarjeta se puede, yo he visto en las cajas del DIA tarjetas de Steam a la venta con x valor. Mira, aquí por ejemplo, https://www.gamecodes.es/tarjetas-steam las venden.

Y por cierto, las tarjetas prepago le servirían a Yongui, que siempre anda llorando porque no puede comprar juegos en Steam aunque yo tengo hamigüitos de steam argentinos que compran juegos a bastante ritmo.

http://www.codesforfun.com/steam-argentina_qO15XtOcxSM

Y QEET, coño!! aprende a controlar tu uso del pc, márcate el tiempo que consideres oportuno a la semana para jugar y no pases de ese tiempo. Jugar es un placer, entiendo que uno pueda descontrolarse, pero somos adultos y deberíamos ser capaces de controlar las adiciones.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16789
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Dolordebarriga »

Va a ser verdad que os voy a poder legar, cuando palme la cuenta de Steam

http://www.vozpopuli.com/actualidad/sociedad/digital-Internet-puede-tener-herederos_0_1004600260.html

Otra ventaja de ser catalán... Portaos bien porque podéis estar en mi testamento.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder