Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

En términos de información pública ya no somos un país escandinavo sino más bien los paladines del secretismo fiscal. La acción ejemplarizante y digna de elogio de aquel gobierno acusado de ser de derechas y franquista habría acabado hoy con todos sus miembros en la cárcel. En la misma cárcel con la que también hoy son amenazados a veces quienes intentan con su trabajo ayudar a que disfrutemos de un sistema tributario justo.

Se necesitan reformas de calado, tanto en lo que respecta a la información pública de ciertos datos fiscales, que no pueden ser equiparables a secretos de Estado, como en las propias competencias investigadoras de la Agencia Tributaria. Nuestro Derecho no puede amparar del modo en que ahora lo hace a quienes utilizan nuestro sistema garantista para llevárselo crudo, manteniendo al mismo tiempo una imagen inmaculada. No puede ser que quienes luchamos contra la lacra social del fraude, funcionarios de las administraciones tributarias, fiscales, jueces, periodistas, políticos... tengamos que tentarnos continuamente la ropa por miedo al fuego amigo; es decir, al fuego de nuestras propias instituciones y órganos que terminan bombardeando nuestras posiciones, dejando no sólo escapar al enemigo sino también matándonos civilmente con penas de cárcel o de separaciones del servicio.


Pero ¿que insinua este tonto de los cojones?

José Luis Groba López

Presidente de Inspectores de Hacienda del Estado


http://www.elmundo.es/deportes/2016/12/15/5851b491e2704e925f8b46d5.html

Espabila. (lerdo)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Lee el final del comentario que hay publicado al final.

Vuelve cuando tengas bien claro si tu lo que quieres es que se persiga de forma legal a la gente que no paga o simplemente seguir haciendo el subnormal.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hola amic.

¿Hablamos hoy de sentencias de tribunales Españoles?

Esto es de hace unos mesecitos.
“No ha lugar la retroactividad de esta sentencia, que no afectará a las situaciones definitivamente decididas por resoluciones judiciales con fuerza de cosa juzgada ni los pagos ya efectuados en la fecha de publicación de esta sentencia”.

Es decir, ninguna de las tres entidades deberá devolver a los clientes demandantes las cantidades que no han podido beneficiarse por figurar en sus contratos un ‘suelo’, como tampoco podrán hacerlo en un futuro quienes decidan acudir a los tribunales, lo que supone un guiño al sector financiero.

Tras conocerse la sentencia y a la espera de valorar y profundizar en los detalles de la misma, fuentes del BBVA insisten en el hecho de que no afecte a las cantidades ya pagadas y en el hecho de que el Supremo no cuestione la validez de dichas cláusulas.


http://www.elconfidencial.com/vivienda/2013-05-09/el-supremo-echa-un-capote-a-la-banca-no-tendra-que-devolver-un-euro-por-las-clausulas-abusivas_194172/

Siempre serviles de ridiculo en ridiculo y dices tu que estos son los que van a perseguir de forma legal a Penaldo y sus trapicheos.

Espabila.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Ya, bueno. Pero es que esto tienes que analizarlo desde nuestras posiciones.

Tu dices que viva la vida y ojala defraude todo el mundo. Entonces, esa noticia deberia ponerte triste, lo de CR tambien y en fin, para nada. Solo eras un viva la vida con Messi, porque lo de ojala defraude todo el mundo realmente era ojala defrauden los mios y es una injusticia que los pillen. Porque eres muy tonto.

Y, luego, esta mi posicion. Que es que ojala pillen a todo dios siempre que haya manera de pillarlos y que viva la legalidad. Y la legalidad supone que un tribunal puede decir una cosa y otra instancia superior entenderlo de otra manera. No es una cuestion de bien o mal, es una cuestion de que esa es una caracteristica innata del sistema, que nos ha dado cosas como el Barsa emplumado por creerse muy listo con el caso Neymar o muchos futbolistas teniendo que aflojar mas a todo correr por listos. Cosas que yo aplaudo y tu no porque, adivina, eres muy tonto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No.

Yo digo que el sistema esta podrido -es un gran leviatan que lo devora todo- y entiendo que todos los que se ven saqueados constantemente hagan lo posible por evitarlo. Es mas, como bien comentas, no solo lo entiendo sino que lo aplaudo.

Iluso de mi pienso que si nadie diera de comer al monstruo este acabaria devorandose a si mismo. No creo que sea una casualidad que en la epoca de crisis sea cuantos mas "chivatazos" de grandes causas hayamos tenido. Y pienso que cuanto menos tengan esas redes clientelares mas posible que alguien se quede sin lo suyo y tire de la manta en plan vengativo. Porque todas las grandes causas de estos años han partido de chivatazos. El sistema no va a perseguir al propio sistema voluntariamente.

Dicho lo cual: me jode, porque es lo que me jode, que toda la maquinaria vaya a pleno gas a por algunos mientras que otros que hacen lo mismo "casualmente" se vayan de rositas.

Como te dije hace meses cuando lo de Messi. Todos los clubes pagan a sus jugadores sueldo encubierto en derechos de imagen y en clausulas en los traspasos y de todas las maneras que pueden, y cuando hacienda apretaba -hasta lo de Messi- habia acuerdo, multita, tiron de orejas y a seguir. De memoria recuerdo Xabi Alonso x2, Casillas creo que x2, mas los ajenos al futbol Pedrosa, Nadal, Alonso f1, etc etc.

Y entonces con Messi se dijo basta ya, decidieron trazar una linea y no pactaron. Me parece que estaban en su derecho ya que son sus cloacas del estado y se las follan cuando quieren. Aunque vuelvo a resaltar la casualidad de quien era el, donde jugaba y como estaba el tema politico en España en esos meses, pero esto ultimo ya sabes que son solo desvarios de una mente atormentada.

Y de repente la prensa extranjera -leete el primer articulo del mundo que dio la noticia- saca un caso en el que estan muchos jugadores haciendo lo mismo -lo que hace unos meses yo te decia que hacian absoluamente todos se cumple, oh casualidad-. Y ahora ansio ver como el estado aplica aqui tambien el criterio que aplicaron con Messi. No se de leyes pero si es proporcional a la cantidad y Messi libro de la carcel por poco, ¿a Penaldo le tocaria trena si o si? ¿Y a James y Modric? Hace 2 semanas pedian 10 años para Eto'o por 5 millones.

Pero como yo soy un tonto que no se cree nada del estado, de su justicia, de sus mass mierda y de su puta madre; te dire que va a pasar: nada. O mas bien algun ardid de "ingenieria procesal" que librara a Penaldo de toda responsabilidad si es que llegan a juzgarlo.

Y te lo repito, no me jodio que juzgaran a Messi, me jodio que lo juzgaran mientras que con otros habian pactado.

Y te lo repito, me encanta el timming de que a los pocos meses salga Penaldo haciendo lo mismo pero en grandes cantidades. Porque ahora veremos muchas caretas caerse. Esto gozando mas que nunca incluso con las no portadas y los no articulos.

Volviendo a mi premisa inicial, todo lo que ridiculice ese sistema corrupto, cleptocratico, mediocre y aborregado, para mi es bien. Asi de tonto soy.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Yo digo que el sistema esta podrido

Por eso crees en el villararo, claro.

¿Quien es este tipo? escribió:Como te dije hace meses cuando lo de Messi. Todos los clubes pagan a sus jugadores sueldo encubierto en derechos de imagen y en clausulas en los traspasos y de todas las maneras que pueden, y cuando hacienda apretaba -hasta lo de Messi- habia acuerdo, multita, tiron de orejas y a seguir. De memoria recuerdo Xabi Alonso x2, Casillas creo que x2, mas los ajenos al futbol Pedrosa, Nadal, Alonso f1, etc etc.

Y entonces con Messi se dijo basta ya, decidieron trazar una linea y no pactaron

No, no fue asi.

¿Quien es este tipo? escribió:Y de repente la prensa extranjera -leete el primer articulo del mundo que dio la noticia- saca un caso

En un estado de derecho no se juzga o sanciona por lo que diga la prensa, ya sea propia o extranjera.

¿Quien es este tipo? escribió:Asi de tonto soy.

Mucho.

Pero tranquilo, no estas solo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Que tiene que ver el villarato aqui?

Y no, lo de mesi no fue asi como ya nos conto la prens....oh wait!

Despierta.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Pepegut »

¿Pero qué coño estáis haciendo con mi hilo hijos de la gran puta?

¿Dónde está lo de la paja de los 40 partidos sin perder?

Y que lleguen los gitanos del Sevilla y Ramos se meta uno en propia meta?

Y me levanto hoy y me viene uno de los mayordomos que tengo para la mujer y me suelte:

¿Volvió a perder el Real Madrid señor?
¿Cómo dices? ¿Jugaba el Madrid ayer? ¿Copa?
Sí, señor.
¿Y perdió? ¿Contra el Celta?
Sí, señor. 1 a 2.
¿En casa? Mecagoensuputamadre

Y es que ya ni el fútbol vale la pena. Pero tengo que hacer el paripé con la mierda esta de relaciones sociales.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Pepegucci!!

Yo la verdad es que estoy muy desconectado esta temporada del fútbol.

Lo achaco a que de momento la competición en general es una mierdaca y la emoción de verdad tanto en Copa, Champions como Liga, empieza a partir de febrero. Los primeros 5 meses del fútbol son un coñazo, para qué engañarse.

El Madrid con todo su récord y su feliZidane, está jodido en Copa y a un sólo punto en Liga del segundo. Mi Atleti con toda la temporada regulera que lleva, está a 6 puntos en Liga (distancia salvable) y en semis de Copa. Cuando se afine del todo el equipo puede estar divertido el tramo final.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:El Madrid con todo su récord y su feliZidane, está jodido en Copa y a un sólo punto en Liga del segundo*

* Con un partido menos.


Criadillas escribió:Mi Atleti con toda la temporada regulera que lleva, está a 6 puntos en Liga* (distancia salvable)

* Con un partido mas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder