[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

El cual, ademas, lee rapido.

Imagen
-Dale Matasanos, carajo!!

Y por cierto: mi siguiente objetivo es la saga de Aloysius Pendergast. Comienza con The Relic, de la que hicieron pelicula.

¿Has catado algo? ¿Sabrias decirme que tal?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23933
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

Qeet, estás en Goodreads? Te tengo agregado como amigo? Es que a esta edad me cuesta recordar los nombres y los hamigos del pH no quieren usar sus nicks.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por The last samurai »

Una breve historia de casi todo

Tanto piropo en este foro merecía el tiento; y es bueno. No lo veo "de 10" como alguno de vosotros, pero desde luego que es todo un mérito plantearse un libro así y lograr que funcione a un nivel tan sencillo como para que cualquiera pueda arrimarse a él sin titubear.

Ya lo habéis dicho todo. A mi me sobran algunos números puntuales, del palo cuando en el telediario te dicen la extensión de un incendio forestal y van haciendo extrapolaciones "en campos de fútbol", "piscinas olímpicas" y demás, pero vamos, que se entiende que el autor se recree en las cifras cuando éstas son tan astronómicas en algunas ocasiones. Me hubiera gustado más profundidad en algunos temas, pero está claro que el objetivo era introducir todos los temas esenciales en la historia de... todo, y no tratar de que queden perfectamente claros. El final también me pilló un poco de sopetón, ya que en el kindle ponía que me quedaba como un 20% de libro... Que resultó ser todo bibliografía, jejeje. Pero por otra banda hay tantas cosas sorprendentes que no conocía que hacen que se lea con tanto interés como si fuese una novela.

Muy recomendable, tanto que ya he comprado una edición en papel para regalar estas navidades (formato de bolsillo, por cierto, barata pero muy poco apetecible para un libro de esta entidad).

Un 8,5
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yongasoo escribió:Qeet, estás en Goodreads? Te tengo agregado como amigo? Es que a esta edad me cuesta recordar los nombres y los hamigos del pH no quieren usar sus nicks.


No me hice goodreads, no tengo la constancia necesaria para añadir una reseña por libro leido.

Prefiero venir aqui y rascaros informacion. Me es mas divertido.

Y ahora desembucha todo lo que sepas sobre Pendergast.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23933
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

Absolutamente nada. No los conocía, los agrego al to read.

Y si no lo hiciste, hazle caso a Samuradi, "Una breve historia de casi todo" es canela fina.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Post-Pucio »

No se si deberia abrir un hilo para esto, pero de momento lo pregunto por aquí .

¿Alguien me puede recomendar libros sobre el tema de los chupasangres/vampiros/abogados? es un tema que me molamazo y hace tiempo que no encuentro nada que me ponga cachondo. No sé si ya he leido todo lo que merecia la pena o qué, pero admito sugerencias.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por arafat »

Dale un tiento a 'Crímenes' de Ferdinand von Schirach
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Post-Pucio »

arafat escribió:Dale un tiento a 'Crímenes' de Ferdinand von Schirach



Que lo de los abogados era de coña (homer)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Criadillas »

No soy un experto del género ni mucho menos, pero lo mejor que he leído es El misterio de Salem´s Lot, de Don Stephen King.

Me llegan buenas referencias de El sueño de Fevre, de G.R.R. Martin y Entrevista con el vampiro, pero no los he catado.

Si quieres algo ligerito y de cachondeo, Christopher Moore es tu hombre, en concreto con La Sanguijuela de mi hija, y con Chúpate esa!.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por arafat »

Post-Pucio escribió:
arafat escribió:Dale un tiento a 'Crímenes' de Ferdinand von Schirach



Que lo de los abogados era de coña (homer)


Te jodes y te lo lees.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder