Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Criadillas »

Qué burrada Dolor. Enhorabuena por acabártelo. Yo no sería tan consistente ni de broma.

Ganazas de jugar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Cada vez más juegos sacan la opción hombre de hierro, que es super retadora y te hace ir de puntillas a cada paso que das pero por otra parte el todo o nada puede ser una gran putada. Yo tuve que "tirar" la partida cinco o seis veces en su parte inicial porque me crujían a todo el equipo y las dos últimas misiones iba acojonado pensando que un mal movimiento lo tiraba todo por la borda. De hecho, si no llego a matar al último avatar en el turno en el que lo hice no creo que hubiera acabado la misión con éxito. Mola mucho esa manera de jugar pero es algo que no es apto para todos lo públicos. En todo caso este es mi tipo de juegos favoritos, me los compro casi todos, y me desenvuelvo bien en ellos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por rianxeira »

¿Era pipo el fan de Starcraft?

Igual le mola esto

http://www.vidaextra.com/rpg/os-imagina ... pectacular

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Coño que pintaza.

Lastima que yo no sea muy de MMORPG que ya bastantes horas paso delante de las pantallas del pc.

Una peli coño, como la de WoW. Si no pido mas.

No se si os gustan los juegos clasicos de estrategia, pero si es que si y no habeis catado los 2 starcraft os envidio altamente.

Teneis horas de historia interesante y diversion extrema por delante.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Un MMO ruso de gestión de escuadrón por turnos, The Lost Sector. El juego está bien de gráficos pero se atasca en las mecánicas, las batallas por turnos tienen muy poca estrategia, no hay posición de guarda en defensa y siend oasí los combates dependen demasiado de quien pega primero. Quizá es que me falta aprender alguna regla más, pero me parece que no, en todo caso está en beta y si supieran mejorar eso el juego podría llegara molar.

[youtube]SZY_4ZqiAj8[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Y otro más pero éste si que me está convenciendo. Se trata del "Star Hammer: The Vanguard Prophecy" un juego de estrategia de naves espaciales que se juega por turnos pero simultáneos. Bebe seguro de un gran juego de tablero, el Blue Max, donde te equiparabas al Barón Rojo pilotando aviones de la Primera Guerra Mundial en enfrentamientos directos con aparatos enemigos. La mecánica es la misma. Jo!!, un juego de naves espaciales, de gestión de escuadrón por turnos y además con turnos simultáneos, que son muy entretenidos de jugar ya que debes averiguar lo que planea el contrario para sorprenderle y, a la vez, no dejarte sorprender. Lo tiene todo para que me encante y de momento lo está haciendo. A ver como funcionan los leveos y las mejoras de naves, el tema de escudos me está gustando ( y todavía no he cambiado % de potencias de escudos, que es algo que se puede hacer), el movimiento me parece genial y la forma de disparar también está muy lograda. Ya veremos pero de momento ese 82% de análisis positivos me parece muy correctos.

En todo caso, es un juego pequeño, con 70 análisis únicamente, pese a que salió en junio de 2015. Ojalá sea la pequeña joya que promete...(por desgracia ni está abierto al mooding ni tiene multijugador porque ambas posiblilidades permitirían hacerle maravillas a este juego)

[youtube]Ci0YY_Hry8k[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Una prealpha del Battletech, un juego que patrociné en kickstarter.

[youtube]FjEeDz51pHE[/youtube]

De momento la idea me gusta pero tengo la sensación de que falta muuuuucho por hacer. En este combate he visto poquísimo de estrategia.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Acabo de descubrir esto:

[youtube]chxGeV1WI9M[/youtube]

Igual que el famoso COMANDOS, pero con ninjas y samurais.

Dolors, ¿le pegabas al comandos? SI es que si esperare con ansias verte pegarle a este otro.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Es un juego que acaba de salir y yo casi nunca compro estrenos. En todo caso es estrategia en tiempo real y a mí me va poco el tiempo real. Soy un enamorado de los turnos y ahora mismo hay tantos juegos por turnos que no creo que pruebe cosas en tiempo real. A Comandos no llegué a jugar nunca, precisamente por eso mismo.

Pero sí, tiene muy buena pinta.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Entonces me aventurare yo en solitario en las cenagosas aguas de un estreno.

Y ud siga subiendo videos, porfaplis.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder