Curritos vasilones

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
farlein
Perro infiel amiricano
Mensajes: 40
Registrado: 30 Nov 2016 19:46

Curritos vasilones

Mensaje por farlein »

Pasen y vean!!
Curritos infieles, curritos efimeros, curritos indeseables, desaventuras laboriles (anibar)

Bueno, este hilo igual se ha creao ya, versa sobre el maltrato laboral, sobre los sumideros de aguas putrefactas de nuestro pasado laboral. Historias entretenidas, desagradables, desafortunadas, indecorosas, lastimosas, inesperadas, pudorosas o impudorosas... Pasa y desahoga tu mente, dexaste de ese recuerdo, compartelo, sé buen hermano y haznos llegar tu submundo, ese recondito recuerdo q aun te molesta en tu submundo.

Caben fabtasias sexuales de todo tipo y ámbito. Eso es echarle SALSA a la via, así q esta de más decirlo.

Venga denle, no sean vergonzos@s.
"-Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad."

Narciso es Hamorio!! (anibar)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Curritos vasilones

Mensaje por golondrino »

He sido militar y ahora soy autónomo, creo que con eso ya está todo dicho.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
farlein
Perro infiel amiricano
Mensajes: 40
Registrado: 30 Nov 2016 19:46

Re: Curritos vasilones

Mensaje por farlein »

golondrino escribió:He sido militar y ahora soy autónomo, creo que con eso ya está todo dicho.


uhmmm ahora entiendo... se te veía la percha desde aquí, compañero. (anibar)

Celebro q alguien se moje, aunque sea brevemente. Tenía puesta todas mis esperanzas en tí ;=). Bueno, a mojerse el culo...

Veamos, yo tb fuí autónomo hace unos cuantos años. Tuve una taberna marinera de mala muerte. Se aprende más de la condición humana, la precariedad y la realidad, que en cualquier otro sitio. Eso me llevo, bueno o no. Sin duda volvería a ser autónomo, si no fuera porque aún engrosando un basto número en las filas del empleo, resulta q son de los más maltratados. Hablando en un amplio sentido.

Pero esa no es la historía q he venio a contar... (todavía) (romero)

Cómo empezaba??

ah!!! sí sí ya recuerdo... era una tarde tonta y caliente, era el verano del 2007, mi única idea era colocarme y yo me moría por... RING RING!!!... jiiii?... esto... Grancisco José.... quiené? es Francis...(tenía un problemilla con la tecla...)... somos de la compañía de seguros Ocaso, hemos visto su curriculum en infojobs y estamos interesados en hacerle una entrevista... en serio?? No joda?? Buah!!! esto hay que celebrarlo!!! yijaaaaa... Grancisco, tiene usted que pasar primero la entrevista... Quillo pisha el telefono sigue funsionando - un colega q mira pa trá despegando la vista de la pantalla... sí sí, díhame... (tú minuts leiter)... vale vale, de acuerdo.

De interviu

Centro de la capital, las 12 de la mañana, una caló... pufff, fatigosa, finales de Abril, Sevilla vestía de fiesta y yo con traje de fin de año. No dejaba de pensar en un buen rebujito, un ponche o un algo por dió!.
ufff, había aire condisionao, qué alivio!.
Me recibe Roberto, el agente comercial q me habría de entrevistar. La entrevista muy fluida, todo bien en orden perfecto. Yo bien bien bien, q alegría!, él, te entiendo perfectamente...
Tiene q hacer un curso de 2 semanas. Material y todo a cargo de la empresa...
Shi shi shi....
Vale! Quieto!.
Va! Paso pq me llamen, he visto currisculums peores, pero ya esto... me huele a chamusquina... Mañana empieza el curso de 2 semanas.
Ok!.

El culsillo

Una docena de perzonas, ahí apilá en una habitasión lo menos 6 horas al día de Lunes a Viernes. Tenían q utilizar el método ludovico con nojotros, de la manipulación, la frivolidad y el descaro. Tendrán un contrato comercial.... uhmm curioso, no me suena... Vale, vamos a hacer un rolplei... Se tienen q saber los tipos de póliza... Preguntas!!!. Venderle a quien sea. (No recuerdo mucho mas...). ahmmm sí, sueldos 400 + produstividá. Buafff, ya sería la 3 ó 4ª bofetada...


La ecatombe

Eramos 3 personas auxiliares asignadas para cada Agente comercial. Al agente comersial sí le gustaba el catizar.. q a mí no, jeje. A píe de barrio, nos adentramos a conocer los entresijos de la venta a puerta fría. Lo que más vendemos son polizas de defunsión chicos, así q salid ahí y darlo todo!!. A ver quien consigue más polisas. 1ª Mentira. A la vuelta nadie había conseguido pólisa y él sí. Si no podeis con esas polizas, ahora nos ha salido este tipo, la gold, que es hasta 1500e. Digo, pero... cómo 1500 lerus. Si, hombre, es mucho más barata y seguro que la vendeís pronto. 2ª mentira. Lo barato existe.
La siguiente salida la haría sólo, no había hora de entrada o salida, sólo contaba q se vendiese, desde tu casa por teléfono, haciendose un dedo por webcam o enseñando el manubrio a lo negro del wasap.

Me dio la impresión q estas empresas, se dedican a "subcontratar" personas para q estos le vendan a su gente cercana. Esto parece un poco... (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)


El quid ?
Indagé sobre q significaba esa nueva pólisa. Resulta que te cubría todos los servicios de funeraria, transporte, tanatorio, entierro o crematorio, por el mero hecho que esos servicios pertenecían a la empresa aseguradora, ahora, eso sí, si esos servicios estaban ocupados, le dan a los familiares para que se hagan cargo del entierro 1500 leros.


He dicho.

Resumen. Etiqueta.
Ocaso, curso, estafa, contrato comercial, mala praxis en general... tanto en clientes como en "empleados". Mafia desde la legalidad. Meteros los 1500napos por los huevos. ¿por qué existen antisistemas?.

P.D. Miyagazo, lo sé. Soy un curiosón sabrosón.
"-Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad."

Narciso es Hamorio!! (anibar)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Curritos vasilones

Mensaje por rianxeira »

Tengo una hamiga himaginaria que esta ahora en ocaso y me corrobora todo eso, esta a un tris de prenderle fuego a la oficina con todos dentro.

Básicamente me confirma todo lo que pensaba, te cogen para que vendas a gente cercana, y cuando se acaba o le echas el mayor morro del mundo y le vendes una nevera a un esquimal o no hay nada que hacer (creo que en el curso os decían que no se puede mentir, solo que no digáis toda la verdad). Encima cuando consigue una poliza de puta casualidad, enseguida va la supervisora o la que lleve tiempo suficiente currando en la oficina a ver si la puede rapiñar para ella y dejarte sin comisión.

Avatar de Usuario
farlein
Perro infiel amiricano
Mensajes: 40
Registrado: 30 Nov 2016 19:46

Re: Curritos vasilones

Mensaje por farlein »

rianxeira escribió:Tengo una hamiga himaginaria que esta ahora en ocaso y me corrobora todo eso, esta a un tris de prenderle fuego a la oficina con todos dentro.
Creo que en el curso os decían que no se puede mentir, solo que no digáis toda la verdad


Yo le diría a tu hamiga himaginaría q no perdiera el tiempo, es más productivo estar tocando la flauta o pidiendo en la gran vía, reciclando comida y viviendo de Okupa en hogar social Madrid.

En los cursos se dicen muchas tonterías de motivación. Incluso con descaro te dicen que empieces con la gente más cercana para q te vayas preparando. Te prometen poder llegar a ser comercial, utilizan todas las técnicas de motivación conocidas y por conocer, para q consigas unas ventas para una cartera que nunca será la tuya, porque eres un simple auxiliar. Contrato mercantil (no Seg social, no cotizas). Total...
"-Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad."

Narciso es Hamorio!! (anibar)

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Curritos vasilones

Mensaje por Post-Pucio »

Un tema interesante sin duda...

Como anticipo, diré que llevo de eventual en una empresa desde el 2003... (imeido)


Superadlo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Curritos vasilones

Mensaje por golondrino »

Llevo desde finales de 2010 sin cobrar un sueldo.


Bueno si... en 2012 la pagaduria del ejército me ingreso 3€ bajo el concepto de "nómina".
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Curritos vasilones

Mensaje por Jordison »

Yo soy andaluz.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Curritos vasilones

Mensaje por golondrino »

Podría ser peor, podrías ser catalán con ascendencia andaluza.... o valenciano.


Valenciano agente de ocaso y vecino de Jal.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Curritos vasilones

Mensaje por Post-Pucio »

golondrino escribió:Podría ser peor, podrías ser catalán con ascendencia andaluza.... o valenciano.


Valenciano agente de ocaso y vecino de Jal.




O incluso murciano.

Responder