Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nosólonegros

Mensaje por poshol na »

dunker escribió:Cuando creíamos que no podían ir peor las cosas, se lesiona Claver y el Barsa vuelve a ganar al Madrid. ¿Casualidad?

(anibar) (anibar) (anibar)


Seguro que en ese partido los intangibles no fueron importantes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nosólonegros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Estimados amigos del baloncesto, ¿Que opinion os merece Ty Rice?

No se si exagero pero creo que es el jugador mas dominante que he visto con la samarreta azulgrana desde Bodiroga. En ataque va sobradisimo el cabron. Tengo hype.

¿Porque cojones no hizo carrera un tipo asi en la NBA?

Ahora quieren fichar un suplente, hay nombres para todos los tipos.

-Escuela balcanica, Jovic y Markovic. El primero es el que mas gusta a Faemino pero no podria jugar EL hasta la joranada 16, por el 2o ya ha rechazado una oferta de 400k su equipo.
-Pegamento. Dee Bost. Negrazo del Monaco que aporta muchisima defensa: es capaz de hacer cambios solventes con 3s fuertes, y en ataque dirige bien y penetra como una bestia -al estilo de Dunker un sabado noche-. La tara es el tiro: no se le da bien. Este año no llega al 20% en triples, Su media es el 30 aprox.
-Viejas glorias. Prigioni. El eterno... pero cascadisimo del todo.
-Locuras. Las declaraciones de Repesa que incendiaron Milan -abrio la puerta a todo aquel que quisiera irse- y se dice que hay intento por Kalnietis. Ocurriria lo mismo que con Jovic: Nada de EL hasta la 16.

Center tambien buscan, sono Tavares, no puedes no tener en cuenta un cupo de 2,20, pero creo que Faemino es mas de pivots bajos y que cambien en defensa, como Dorsey. No ha sonado nadie mas.

Por cierto, hoy ha debutado el mismisimo Holmes. Negrazo inedito sin carrera NBA que jugara de 3/4. Mas pegamento, a priori.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Malcolm Delaney, David Rivers, Tyus Edney, JR Holden, Bo McCalebb, Bennet, ... Bases negros que burreaban en Europa ha habido chorrecientos. La clave es esa, que son bases. En la NBA tienen a patadas gente de esa. Y es un tipo de jugador, el base anotador jugón, que para destacar tiene que tener el balón en sus manos. Y para ser hombre franquicia NBA siendo base, tienes que ser top 10 en la liga.

Rice es muy bueno pero nunca he sido partidario de luchar por ganar títulos siendo mi mejor jugador un base anotador. Aunque sea negro.

Yo ficharía a Prigioni de base suplente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nosólonegros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

SIp,la verdad es que en USA hay unos bases acojonantes. Hacen bien todo lo que hace bien Ryce y ademas son ams fisicos y defensivos. Mejor, asi lo disfrutamos en europa.

El problema de Prigioni es la edad.

Para 40 minutos de base y 40 de escolta te plantarias con:

-Rice / Prigioni (39) / Peno (19)
-Koponnen / Navarro (36) / Olesson (35)

Y este año entre EL y la liga nos vamos a mas de 82 partidos. Rice se te esta cascando en esta fase de la temporada mas de 30 mins por partido, Navarro juega 2 y se pierde por lesion 4 y la sopresa esta siendo un rejuvenecido Olesson, pero no se sabe lo que le durara la gasolina ademas que ahora ha de parchear tambien el puesto de 3.

Me da a mi que -salvo que Farmar se baje el cache- la opcion va a ser Dee Bost.

[youtube]E2t7X50Ytr4[/youtube]

Prigioni tiene muchisima clase y calidad, pero creo que su fisico ya no le da para esto.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Nosólonegros

Mensaje por mayhem »

Lo traigo de FB y colgado por un pHorero:

https://twitter.com/GVazquezNY/status/7 ... 8778139650

Brutal.

Hazte de la Penya, Pipo. No ganamos nada pero no nos humillan de ese modo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Nosólonegros

Mensaje por Mclaud »

Humillar?

No lo entiendo, Mayhem, si a ti lo que te gusta es el baloncesto... como no disfrutas del mejor equipo de la historia de la ACB, uno que ha conseguido volver a enganchar a aficionados de todo el mundo con su juego de calidad y su apuesta por el ataque?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Nosólonegros

Mensaje por mayhem »

¿No era el Chacho el que había enamorado a Todo El Mundo con su juego y el que convirtió al Real Madrid en el foco central del baloncesto mundial? En la NBA se daban de hostias por él, mira si tanto fue así que ha terminado en el mejor equipo de la actualidad (con permiso del RM), una dinastía sin parangón como los 76ers.

Ahora me dices que habéis reemplazado su corte de mangas con jugadores capaces de hacerlo mejor todavía. Impresionante. Debo haberme perdido algo gordo, supongo, pero no deja de impresionar que el Real Madrid de fútbol, sección baloncesto, siga iluminando a Todo El Mundo con su juego.

Ni Sabonis junto a Arlauckas jamás habían logrado algo similar, fíjate.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nosólonegros

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió:Humillar?

No lo entiendo, Mayhem, si a ti lo que te gusta es el baloncesto... como no disfrutas del mejor equipo de la historia de la ACB, uno que ha conseguido volver a enganchar a aficionados de todo el mundo con su juego de calidad y su apuesta por el ataque?


El basket europedo es una puta broma, comparándolo con la NBA es casi como ver basket femenino.

El taponazo, eso sí, es extraordinario.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Nosólonegros

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:¿No era el Chacho el que había enamorado a Todo El Mundo con su juego y el que convirtió al Real Madrid en el foco central del baloncesto mundial? En la NBA se daban de hostias por él, mira si tanto fue así que ha terminado en el mejor equipo de la actualidad (con permiso del RM), una dinastía sin parangón como los 76ers.

Ahora me dices que habéis reemplazado su corte de mangas con jugadores capaces de hacerlo mejor todavía. Impresionante. Debo haberme perdido algo gordo, supongo, pero no deja de impresionar que el Real Madrid de fútbol, sección baloncesto, siga iluminando a Todo El Mundo con su juego.

Ni Sabonis junto a Arlauckas jamás habían logrado algo similar, fíjate.

Venga.

[youtube]GNYjr8TPfE4[/youtube]
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nosólonegros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A mi me gusta mucho, muchisimo, el proyecto de baloncesto del madrid.

Creo que todo comenzo con Herreros. Despues de los años de Imbroda o Messina -entrenadores mas bien amarretes- en que el no jugar bien no garantizo titulos decidio dar un giro a la seccion y optar por baloncesto de ataque.

Ademas decidio nutrir al equipo de ex-nbas que ya no tuvieran el punto de mira en volver, aposto por cupos que pudieran ser importantes y no meros agitatoallas y puso a Laso al mando.

Yo con Lolaso tengo sensaciones encontradas, por un lado cada TM suyo es un descojono: planea jugadas para jugadores que no estan en el campo, sigue dando explicaciones cuando todos estan pasando de el... pero por otro cuando nadie veia en Llull un base, el dijo que si, y cuando todos veian en el Chacho un talento perdido, el dijo que no. Para el los Sergios eran sus bases y no habia mas que hablar.

Y por ultimo han sabido reforzar lo que mas necesitaban. Ayon les vino como dios: un interior movil, defensivo, feliz tapando todos los huecos que dejan los malos defensores perimetrales. Jefffery Taylor -que no acaba de arrancar- para meter pegamento fuera, ahora la vuelta de Draper, los 2 ultimos años geniales de Noccioni. Thompkins pese a que me defraudo personalmente, lo veia una especie de Terence Morris, y este año Randolph, uno de los 3-4 mejores interiores de europa.

Y la cantera con Mirotic primero y el puto Doncic despues. Joder da gusto ver jugar a ese crio.

Basket de ataque, basket divertido.

Por eso no entiendo que teniendo todo de cara por hacer un trabajo estupendo se hayan dedicado a hacer varias trampas que enfangan sus resultados.

Para mi no tiene sentido, ninguno.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder