Darkest Dungeon (la película)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Ñañañañañañaññaña!!!

Pues mola más Post Sucio, ¡Qué se lo cambie!

Estoy intentado crear un primer equipo de nivel 5 o 6 bien pertrechado para salir a por el primer jefe final. Así que voy subiendo poco a poco 5 a 6 y 4 a 5, intentando además acumular dinero para poderlos llevar gorditos al matadero.
[youtube]LgURqgF7upc[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por Yongasoo »

Dolores, habías visto esto?

http://darkestdungeon.gamepedia.com/Images

El origen de varios de los personajes en forma de comics.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Sí, los había visto, son oficiales y fueron saliendo en steam.

Más misiones para ir acumulando dinerico y experiencia (la primera está tonta y no me la deja enlazar, además la jugué sin micro, así que no se escucha mi voz melodiosa)
https://www.youtube.com/watch?v=mf15EW-LPnw&t=2549s

[youtube]i8-SiY_aa4E[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Y, por fin tras muchos días de preparación y el acojone metido en el cuerpo me decido a ir a por el pirmer jefe final, de tercer nivel, la Bruja y su caldero y voy a elegir para ello a un roster que sangre ya que la bruja tira dos veces por turno y tiene baja protección a la hemorragia y por ello pretendo que a cada movimiento vaya perdiendo sangre hasta quedarse seca. Por ello eligo a Blonde de primero, básicamente como tanque y para restar al roster enemigo y sumar al mío con sus bufos y debufos, dos sangradores, Cuerva, otra tanque pero también DPS de segunda, y Yongasso con su perro hemorrágico y de última, una vestal, la inmaculada Blanquita.

Pero surge un problema, desde el primer combate el trayecto se me atraganta, una y otra vez hasta que me veo en la tesitura de decidir si abandonar y salvar a mi roster o continuar y seguramente volver a perder a todo o parte de mi equipo. Conforme avanza el juego, el corazón y los huevos se encogen, esto es, señores, El Darkest Dungeón en su máximo esplendor.

Sudor, sangre y muerte.

[youtube]2JzZcDfulLU[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por mayhem »

Bueno, ya ha caído el jefe final. Mucho más sencillo de lo que me temía.

Spoiler: mostrar
He ido con un roster de leper, highwayman, houndmaster y vestal. Y sí, he usado los huesitos, no como otros. Aunque el perrete ha sido el primero en caer y luego la vestal para dejar a esas dos máquinas de hacer daño, uno con contraataque y el otro pudiéndose curar. Además, tener personajes que ataquen las cuatro posiciones es vital en las primeras fases pero no las últimas.


Eso sí, hay que leerse las instrucciones antes de ir o puede volverse muy jodido.

Ahora a ver contra qué me doy de morros durante las próximas semanas. ¿Alguna recomendación similar?

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por mayhem »

A falta de pan, buenas son tortas.

Y para tortas, las que te da el New Game del Darkest Dungeon. Más que el daño de los enemigos aumentado, así como su vida y el estrés que te clavan, lo que más jode es la cantidad de quirks negativos con los que se cargan los personajes, lo cual te obliga a mandarlos continuamente al manicomio o directamente a tener que deshacerte de ellos porque curarlos te sale demasiado caro para lo que te puedes permitir en los niveles iniciales.

Sin ir más lejos el paladín inicial que te dan se ha ido hoy al garete por tener dos quirks muy putos (cleptómano y miedo a los Eldrich) que me costaban 4000 pavos cada uno de querer quitarlos. Y cuando empiezas una partida no está el horno para bollos.

Dudo mucho que me pueda pasar el juego con esta dificultad aumentada, pero por mis huevos que lo pruebo.

Venga.

PD: Lo peor es que sólo pueden morirse 12 personajes, y teniendo en cuenta cómo se las gastan los bosses voy a tener que pasar de la mayor parte de ellos a nivel 3 (de boss). Además, en el darkest dungeon los personajes con esta dificultad tenderán a caer como moscas así que será lo suyo conservarlos todo cuanto pueda.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Una de las cosas que denota que un juego es superior al resto es la cantidad de metaliteratura (entiéndase en sentido muy amplio) que le acompaña por parte de los fans. Y precisamente Darkest Dungeons va a tope de fan art. La tira que has colgado, además es muy divertida.

En otro orden de cosas aprovecho para enlazar una nueva bajada a los abismos para avanzar por los senderos...además tiene premio, al salir nos encontraremos con otro resucitado. ¿quién será el afortunado elegido para retornar de entre los muertos? No se lo pierdan hamigüitos, la hemoción hembota mis sentidos.

[youtube]iW5z6CsmOBI[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy dos x uno que estamos llegando al Black Friday y esto se tiene que notar. En la primera embarco a los novatos en una misión corta sin incluir en el grupo a ningún curador. De nivel bajo mi única curadora es una vestal, Monty y ésta no se ajunta con Tonetti, la abominación, así que para subir a Tonttetti tengo que llevarlo con un grupo sin curador ya que mi roster está lleno. Así que salimos formando con Tonttettetti de tanque (voy a tener que transformarlo cada batalla) Post Sucio la anticuaria recolectora de tesoros, y dos DPS Foreman de médico de la peste y Pazita de asalta tumbas. Intento llevar mucha comida para paliar la ausencia de curadores.

[youtube]nLcklHARALw[/youtube]

La segunda son ya palabras mayores, me enfrento al Dios Porcino en su versión jefe final, el personaje con más puntos de vida del juego. Selecciono a un equipo que pueda tirar de infección ya que las resistencias del porcino al veneno son bajas, por eso mis dos DPS serán Muster y Wendy, e médico de la peste y la asalta tumbas. Como tanque pongo a la cuerva ya que es de los pocos tanques que tiene hemorragia y el cerdote también se las come. Por último Blanqui va a ser la vestal seleccionada. En el combate final vamos a sufris, con muchas puertas de la muerte que voy a intentar gestionar lo mejor posible.

[youtube]GbF3525IrQc[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por Yongasoo »

Casi no se escucha la voz o es cosa mía?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder