¿Peleas de mandingos?.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

¿Peleas de mandingos?.

Mensaje por Post-Pucio »

Me he encontrado con este fascinante deporte de contacto, creo que se llama lucha senegalesa o algo así. Prometo investigar mas y colgar nuevos videos si veo que os mola el rollo de negros reventones y sudados dándose de ostias:

[youtube]P_S6MC1CcyU[/youtube]

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Peleas de mandingos?.

Mensaje por Dolordebarriga »

Interesante.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: ¿Peleas de mandingos?.

Mensaje por mayhem »

No veo mucha técnica, la verdad. Físico mucho, y huevos, pero... en fin. Un poco garrulo todo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: ¿Peleas de mandingos?.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Buenas. Hay un deporte similar a ese en españa desde hace años: la luchada canaria.

A veces ponen competiciones en teledeporte. Vi una no hace mucho. Las reglas eran sencillas: se enfrentan 2 equipos, hombre vs hombre, y gana el equipo que logre derribar 2 veces a todos los rivales del adversario.

El problema es que se ha juntado el equipo que tenia al mejor luchador con un hermano suyo canterano que es el solo otra mala bestia y claro, estan arrasando.

Imagen
Marcos Ledesma, un crack.

Imagen
Eusebio Ledesma, su hermano menor.

Los luchadores tienen categorias, siendo la de puntal la mas alta. Es dificil que te consideren puntal, hay torneos individuales para ello.

Despues cada luchador destaca en unas habildiades o "mañas" que son su especialidad y en funcion a ellas van coordinando los emparejamientos en los torneos por equipos.

[youtube]h2SvgZh1-MY[/youtube]

En ese combate fijaros en lo dificil de la tecnica, un mal gesto, un error en un paso y eres presa del rival para que te desequilibre facilmente. Se ve mejor en los videos de Eusebio que es un prodigio tecnico.

[youtube]MJuJYHgeUT8[/youtube]

Evidentemente los 2 deportes intercambian luchadores, van gente de aqui hacia alla y viceversa.

[youtube]Vp4FqZEyih4[/youtube]

Juan Espino brillo con luz propia en estos intercambios, fue años el campeon de senegal.

Imagen

[youtube]xLrgxuPDQHc[/youtube]

Los luchadores, entre combate y combate, reciben los agradecimientos del publico en forma de billetes de euros para premiar su habilidad o pundonor.

Y bueno,mola un deporte que esta compuestos por tipos que te partirian la cara llamandose: El Pollito de la Frontera o el medianito.

Y poco mas que añadir.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: ¿Peleas de mandingos?.

Mensaje por Pazita »

Y lo de echarse leche por lo alto tiene algún significado?
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Peleas de mandingos?.

Mensaje por Dolordebarriga »

Te has puesto, ¿Verdad?. Eres una fresca!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: ¿Peleas de mandingos?.

Mensaje por Pazita »

Fresca y sin fecha de caducidad
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Peleas de mandingos?.

Mensaje por Dolordebarriga »

pero tú te equivocaste al elegir administrador, no se puede ser perfecta.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: ¿Peleas de mandingos?.

Mensaje por Post-Pucio »

Pazita escribió:Y lo de echarse leche por lo alto tiene algún significado?



Pues...blanco y en la cara, ¿no?.

alicec36

Re: ¿Peleas de mandingos?.

Mensaje por alicec36 »

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Oct 2016 01:44 Buenas. Hay un deporte similar a ese en españa desde hace años: la luchada canaria.

A veces ponen competiciones en teledeporte. Vi una no hace mucho. Las reglas eran sencillas: se enfrentan 2 equipos assurances obsèques, hombre vs hombre, y gana el equipo que logre derribar 2 veces a todos los rivales del adversario.

El problema es que se ha juntado el equipo que tenia al mejor luchador con un hermano suyo canterano que es el solo otra mala bestia y claro, estan arrasando.

Imagen
Marcos Ledesma, un crack.

Imagen
Eusebio Ledesma, su hermano menor.

Los luchadores tienen categorias, siendo la de puntal la mas alta. Es dificil que te consideren puntal, hay torneos individuales para ello.

Despues cada luchador destaca en unas habildiades o "mañas" que son su especialidad y en funcion a ellas van coordinando los emparejamientos en los torneos por equipos.



En ese combate fijaros en lo dificil de la tecnica, un mal gesto, un error en un paso y eres presa del rival para que te desequilibre facilmente. Se ve mejor en los videos de Eusebio que es un prodigio tecnico.



Evidentemente los 2 deportes intercambian luchadores, van gente de aqui hacia alla y viceversa.



Juan Espino brillo con luz propia en estos intercambios, fue años el campeon de senegal.

Imagen



Los luchadores, entre combate y combate, reciben los agradecimientos del publico en forma de billetes de euros para premiar su habilidad o pundonor.

Y bueno,mola un deporte que esta compuestos por tipos que te partirian la cara llamandose: El Pollito de la Frontera o el medianito.

Y poco mas que añadir.
Es genial todo eso, pero cómo garantizar la seguridad porque es el elemento esencial para jugar.

Responder