Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Criadillas »

¿Y no te levantaste tirando la silla al suelo, le estampaste el plato en la cara al camarero, fuiste a la cocina gritando, le hundiste los ojos en el craneo con tus propios dedos al cocinero, y subiste a la oficina del dueño y lo arrojaste por la ventana haciendole atravesar la ventana de cabeza?

Qué hijos de puta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Yo creo que eso lo manda a la mierda hasta Luna.


Y Luna come pasto!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Otra nueva cata de un producto ejclusivo:

Imagen

La Fanta de Mango (jijiji) tiene un sabor refrescante y dierente que deja a la altura del betún a sus primas hermanas de naranja y limón. Es un sabor como muy veraniego, para hacerte el interesante en una terraza y cuando te pregunten qué bebes poder decir con una sonrisa de autosuficiencia "Estoy bebiendo Fanta...de Mango!! (jijiji).

Por contra, deja una ligera sensación de pesadez en el estómago (pero no por el gas que lleva), pero se le puede perdonar.

En definitiva, la recomiendo para quien la encuentre. Me ha gustado esta Fanta de Mango (jijiji).

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:Menuda putamierda. ¿Se supone que esa forma representa algo? ¿O está así de mal colocado todo de verdad?


Gordi, no tienes ni idea de lo que es una performance culinaria.

Mira las formas, los contrastes, cómo resalta el producto.

...

Por la escasez del mismo.

En fin, con el tema de la cocina se les está yendo la olla a muchos. "Less is more" es una fórmula que puede funcionar en muchos aspectos de la vida pero no en lo referente a echar comida al buche. ¿Es La Finca, Kali? Porque si no lo es se parece en su concepto gilipollesco de la cocina.

Antes una fanta de mango que ese insulto al estómago.

Y más barata, sin duda.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Fue en unas jornadas gastronómicas regadas con cervezas artesanas de la región celebrado en una hospedería rural con fábrica propia. Yo llevé mi cerveza rubia en botella y en los grifos una IPA que elaboramos con ellos en agosto.

A mi la "fiesta" me salió gratis pero aun así no me hizo gracia, porque creo que el menú degustación del que procede esa magna enlazada (o lo que fuese, no pregunté) no salía barato. Puedo decir en su defensa que todas las piezas estaban muy sabrosas, pero no salí de allí rodando, evidentemente.

Aquí las fotos oficiales de los platos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por mayhem »

golondrino escribió:Aquí las fotos oficiales de los platos...

Imagen


Por lo menos a ti te sirvieron la zanahoria limpia (la_Lina_morgan_la_mejó)
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por karhonte »

golondrino escribió:
Imagen


Se les colado en un.plato la comida de una cobaya. No? Eso no es lo que te.pusieron de.comer para acompañar una birra, no? No podrian haber puesto unas patatitas bravas, un poquito cochifrito, unas alitas de pollo, unos nachos....?

Esto se va todo a la mierda. El gilipollismo campa a sus anchas. Decir que eso es.comida es como decir.que.el.regueton es musica.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Previamente pusieron tres chips de boniato, es decir... tres rodajas pasadas por la freidora como una patata frita de bolsa.

Estaban ricos, no lo voy a negar, pero yo necesito como mínimo medio kilo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por karhonte »

Putamierda
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

El otro dia tuve una de esas interminables y románticas veladas pateándome el Ikea. Con el ánimo cansado y falto de fuerzas, decidí reponer energias en el minimercado que tiene a la salida, aún a riesgo de comerme algo que contuviera trazas de animales inapropiados para el consumo.

Pero cogí esto:

Imagen

Son una especie de minibollitos con jenjibre (menudo olor celestial sueltan al abrir la bolsa) que resultan apetecibles para picar entre horas y sentir como te engordan los glúteos. Están ricos y se dejan comer.

Responder