Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Polipateticos

Mensaje por Mclaud »

Os recuerdo a todos los de laizquierdajamasseravencidafueralosfachas que si tuvimos segundas elecciones fue porque a los partidos de izquierda* les dio por poner como tema fundamental, antes que nada, antes que la posibilidad de largar a Mariano, antes que la posibilidad de quitar al PP, antes que cualquier medida social o economica, la cuestion de que "semos de pueblo, nos sentimos de pueblo y queremos la boina bien calá".

Dolordebarriga escribió:Yo auguro gobiernos de derechas para España durante bastantes años, si hay referendum aquí votaré que sí sin ser nacionalista, únicamente para salirme de ese futuro nefasto, Cataluña todavía tiene la esperanza de ser gobernada por la izquierda.

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

Y yo que me creí lo del PP de que era porque no sumaban..... (tampoco lo intentaron mucho eh?)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Polipateticos

Mensaje por arafat »

GUSANA matará a todos.

TODOS.

Incluido el PSOEz si hace falta.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió:Os recuerdo a todos los de laizquierdajamasseravencidafueralosfachas que si tuvimos segundas elecciones fue porque a los partidos de izquierda* les dio por poner como tema fundamental, antes que nada, antes que la posibilidad de largar a Mariano, antes que la posibilidad de quitar al PP, antes que cualquier medida social o economica, la cuestion de que "semos de pueblo, nos sentimos de pueblo y queremos la boina bien calá".


Eso es mentira, Macly En las primeras elecciones: 90+69+9+2+2=172 Y eso sumando toda la izquierda, toda: PSOE+PODEMOS+ERC+IU+BILDU Toda la izquierda junta no sumaba mayoría y nunca se podría haber formado un gobierno de izquierda. La derecha si que podría haberlo hecho: 123+40+8+6+1=178 PP+CIUDADANOS+CIU+PNV+CC y en éste caso si que el intento se frustro por temas nacionalistas pero la IZQUIERDA NUNCA PUDO FORMAR UN GOBIERNO TRAS LAS PRIMERAS ELECCIONES PORQUE NO ALCANZABA LA MAYORÍA EN NINGÚN CASO.

Estaría bien que no fueras tan jeta a la hora de recordar cosas a los demás.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por Perro De Lobo »

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Polipateticos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿No sois ya mayorcitos para andar aun con el cuento de izquierda y derecha?

Maxime con el pais endeudado en una moneda que no controla, ergo que no puede devaluar.

Gobierne 8 años Rajoy, Gobierne 8 años Susana Diaz, o gobierne 8 años el mismisimo Fernando Alonso se viene el guano si o si.

Imagen

Imagen

Esa es la unica verdad. El resto es mantener a la gente dividida.

Mi opinon: que gobierne el PPSOE y sean ellos quien se coman la mierda en la que han metido el pais.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

QEET, a mi me produce realmente malestar físico el tragar que durante los próximos 4 años van a estar en el poder los de siempre (ya sea PP, ya sea el PSOE de Felipe, Susana, Page, Ibarra...). Que la mierda que nos espera en los próximos años se la vayan a comer ello no es verdad. Nos la vamos a comer los de siempre, hamigo. A ellos no les llega ni el olor desde sus yates en Formentera, sus negocios de África y sus tarjetas black con saldo ilimitado.

Vengo a dejar aquí otro video cortito de Rufián, donde además de verdades como puños, dice que Fernández-Díaz le da asco y llama mafiosos a unos cuantos con manejo de tablet incluído:

[youtube]CLsS7MgPruA[/youtube]
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Polipateticos

Mensaje por Jal »

Es lo que me hace gracia, cuando hablan, parecen tan buenos y los otros tan malos. Que cuando hablan los supuestamente malos de los buenos, pasa lo mismo.

En definitiva, son todos escoria, que no proponen nada, salvo hacerte ver que malos son los del equipo contrario. Cuanto asco, cuanta pena, y cuantas ganas de salir a tomar por culo de este puto país de mierda de pandereta de mierda.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Polipateticos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillas escribió:QEET, a mi me produce realmente malestar físico el tragar que durante los próximos 4 años van a estar en el poder los de siempre (ya sea PP, ya sea el PSOE de Felipe, Susana, Page, Ibarra...). Que la mierda que nos espera en los próximos años se la vayan a comer ello no es verdad. Nos la vamos a comer los de siempre, hamigo. A ellos no les llega ni el olor desde sus yates en Formentera, sus negocios de África y sus tarjetas black con saldo ilimitado.


La mierda la tragamos los de siempre por obra y gracia de los votantes apañoles. Es una caso de "a disfrutar de lo votado" de manual.

Sobre todo lo demas, ahi tienes Grecia. Es como viajar unos años en el futuro Caspañol.

Su PP y su PSOE -ND y PASOK- se juntan tras años de alternancia de bipartidismo y ademas crean ley electoral ad hoc -que le da no se si 50 escaños extra- al ganador para frenar el impulso de su Podemos -SYRIZA-.

Mas reformas mas recortes, manifas de las de verdad -sin batukadas perroflauticas y con molotoff-, huelgas y elecciones donde "podemos" arrasa liderado por Varoufakis como defensor del nucleo duro: primero el pais despues pagar deuda.

UNA reunion le duran a la troika. UNA. Bajada de panalones, Varufucker dimite por dignidad y a seguir con las mismas politicas anteriores.

Asi que ahora su PP vuelve a subir y han surgido un nuevo podemos: To-Potami, mas cercano al pueblo aun y suben tambien los rojos del KKE.

Quicir, me reitero: da igual quien gobierne pues manda el que paga. Y si otro se come el marron la masa votante volvera al PP y sus "grandes gestores" porque relacionaran la mierda reciente con el partido reciente y no con las medidas anteriores que nos llevaron a este callejon sin salida.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:17 anormales socialistas han dimitido para forzar a su vez su dimisión. En el Comité va a haber más que hostias y Ken será defenestrado.


17 anormales de 36 son muchos. Y recuerda, que son socialistas, no fachosos, son gente de bien, tantos no pueden estar equivocados.

Dolordebarriga escribió:Cataluña todavía tiene la esperanza de ser gobernada por la izquierda.


[youtube]ObpcGNCU944[/youtube]
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder