¿Qué ostias pasa?.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Jal »

Que excelencia. (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Corvux corax »

¡Policía del pensamiento! Contra la pared los dos ahora mismo y esposados.

Aquí no podéis venir a hacer negocios sin registrarlos en la hacienda del tío Monipodio. Esta transacción no se llevará a cabo.

En unos días se os cortará el grifo y seréis baneados.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Post-Pucio »

Corvux corax escribió:¡Policía del pensamiento! Contra la pared los dos ahora mismo y esposados.

Aquí no podéis venir a hacer negocios sin registrarlos en la hacienda del tío Monipodio. Esta transacción no se llevará a cabo.

En unos días se os cortará el grifo y seréis baneados.



Noooooooooooooooooooooooooooooooo (ga ñan)

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Corvux corax »

Post-Pucio escribió:
Noooooooooooooooooooooooooooooooo (ga ñan)


Sí, grita. Mas ¡AY! Aquí no va a oírte nadie, solo yo :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Jal »

Siempre saludabamos al pasar... (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Post-Pucio »

Parecíamos buena gente, decian los vecinos....

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Corvux corax »

De acuerdo, habéis conseguido ablandarme, JaliFinn y el hombre Gelo. Intentaré que se os traiga una sopa caliente de mondas de patata y se os alarguen las cadenas para que podáis arrastraros los dos y llegar con la punta de la lengua hasta un mismo cuenco de corcho en diagonal
Si no os importa me gustaría mirar :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Corvux corax escribió:y se os alarguen las cadenas para que podáis arrastraros los dos y llegar con la punta de la lengua hasta un mismo cuenco de corcho en diagonal
Si no os importa me gustaría mirar :)


Esta no la conozco, y es raro. ¿Es algo asi como la amarrada libanesa pero con solo 3 personas? ¿Han de ser los 2 activos hombres y el pasivo que mira mujer o se puede combinar?

Felicidades cuerva, me has conseguido sorprender.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Jal »

Corvux corax escribió:De acuerdo, habéis conseguido ablandarme, JaliFinn y el hombre Gelo. Intentaré que se os traiga una sopa caliente de mondas de patata y se os alarguen las cadenas para que podáis arrastraros los dos y llegar con la punta de la lengua hasta...
Si no os importa me gustaría mirar :)


No se vosotros pero se me ha puesto el ciruelo como un pantalón de pana. (romero)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Corvux corax »

Del negocio de los pantalones de pana aquí os olvidáis porque están prohibidos y los negociantes chinos de Karhonte están todos en la parte trasera de un maletero. Ya se os vestirá como os merecéis con unos pequeños cachos de sábana blanca. Y para el mal tiempo se os arrojarán unos harapos desenterrados de templario fantasma con capucha.
No tendréis ni agua caliente, ni luz eléctrica pero sí un plato de comida caliente diario y una copa de amontillado hechos de un material inventado para cada ocasión.

Se os permite hablar, maldecir, intentar conspirar entre vosotros, que esto no es un ritual de arresto de clausura :) pero la nieve y el agua que deje vuestro amigo tirada por ahí la vais a secar antes de que yo la lea o no se tendrá piedad con él hasta que supliquéis por su mismísimo alma. Uhmmm, debe de haber algún mecanismo por aquí oxidado de hachas en péndulo pero no recuerdo dónde se activaba, a lo mejor lo encuentro. La verdad es que no me importaría ver el reflejo de vuestras caritas de sufrimiento al rozaros, ahora que lo evoco con mi pensamiento mientras lo estoy escribiendo (lerdo) (asúca) (payachu)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder