Chovinismo regionalista

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Chovinismo regionalista

Mensaje por rianxeira »

Esta serie va de himnos

[youtube]gq7G31rVNOs[/youtube]
Asturias Patria Querida (Himno oficial)

[youtube]gWVVXKMJBaY[/youtube]
Escolania de Covadonga - Himno de la virgen (Himno de la santina)

[youtube]2F-sV5tHiTQ[/youtube]
Víctor Manuel - Asturias (Himno oficioso)

[youtube]yXh367zNYhE[/youtube]
Melendi - Asturias (Himno del jonathan y la jessi)

[youtube]x2FjKa7Bhwk[/youtube]
En el pozo Maria Luisa (Santa Bárbara bendita) (Himno de los mineros y las cuencas)

[youtube]XLwd-viBi1M[/youtube]
Dark La Eme- Asturiano en Madrid (Himno de los emigrantes de hoy)

[youtube]RIl1EUIJhdw[/youtube]
Victor - Gijón del alma (Himno oficioso de Gijón)

[youtube]9hotzDv7ejA[/youtube]
Cantar del vasu (¿Himno? para promocionar la llingua)

[youtube]bcu2zcBdkCk[/youtube]
Esto de promoción

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Chovinismo regionalista

Mensaje por Jal »

Me apasiona la manera tan apasionada que tienen los norteños de fortalecer y estar orgullosos de su identidad.

Si no hablaran tan raro...
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Chovinismo regionalista

Mensaje por Perro De Lobo »

Voy a intentar dignificar tu hilo Ranchers, sin salirme de Andalucía, que diga Málaga que diga mi pueblo:

Custom Radio
[youtube]WWW5KxMwzx4[/youtube]

K:Miss & The Soulbelle
[youtube]SjnhnVkY0r8[/youtube]

Ganjazz
[youtube]ACqim5mX7QA[/youtube]

Art Club Band
[youtube]lj055oyy2Wg[/youtube]

Tentacles
[youtube]OxLtddq[/youtube]_76c

Bonus: (un clásico) Desamparados en Guirilandia
[youtube]sJBXLb-ZSp4[/youtube]

Extra bonus:
Rafael Arreciado Trio
[youtube]CFrn2ZUa9Z4[/youtube]
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Chovinismo regionalista

Mensaje por dunker »

Jal escribió:Me apasiona la manera tan apasionada que tienen los norteños de fortalecer y estar orgullosos de su identidad.

Si no hablaran tan raro...



Si los que habláis de puta pena sois vosotros los del sur, cojones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Chovinismo regionalista

Mensaje por Jal »

dunker escribió:
Jal escribió:Me apasiona la manera tan apasionada que tienen los norteños de fortalecer y estar orgullosos de su identidad.

Si no hablaran tan raro...



Si los que habláis de puta pena sois vosotros los del sur, cojones.



Yo? del sur? (murdor)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Chovinismo regionalista

Mensaje por rianxeira »

Jal escribió:
Yo? del sur? (murdor)


Los marroquies, siempre tan envidiosos.

Que caloret.

Perrico, tampoco es que hayas subido el nivel en exceso. La de la tele suenan a Ilegales.

PD: esto es lo mas moderno ahora

[youtube]Abnlp9QiGyo[/youtube]
Pablo und desktruction - Limónov, desde Astuurias al infierno

[youtube]OinLUmrjHQo[/youtube]
Rodrigo Cuevas - Verdiciu (Lo está petando, invitado al orgullo gay de madrid y nueva imagen de la sidra asturiana. Así de triste).

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Chovinismo regionalista

Mensaje por Perro De Lobo »

Perrico, tampoco es que hayas subido el nivel en exceso.


Respondo a tu comentario con otro video

[youtube]JA6kPrXpCK4[/youtube]
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Chovinismo regionalista

Mensaje por Corvux corax »

Perro, deha ar chikillo. ke prenda el curssillo. Ayevarse golpe i adevolvé lokele toka

assí eh la VIDA LOKA!!

[youtube]MmwvZ9oZ6EA[/youtube]

(asúca) (asúca)

Voy a poner yo la canción satánica de Hevia antes de que me lo pongáis vosotros, cabro, digo dragoneh

[youtube]Yif2redn1v4[/youtube]

ayudaaaaa
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Chovinismo regionalista

Mensaje por Jal »

Me acuerdo del ogame, cuando me hice una flota de 5000 niggarderos.

Como chupaban deuterio los hijosdeputa.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Chovinismo regionalista

Mensaje por arafat »

OLA IJOPUTAS

[youtube]V0PisGe66mY[/youtube]
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder