Mis mierdas y tal.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por Jordison »

Técnicamente alguna mierder sí que hay.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por karhonte »

Jordison escribió:Técnicamente alguna mierder sí que hay.
Literalmente tambien

Bueno, visto que de videojuegos no puedo hablar porque me quede estancado en el Simon2 y de ahi pase a los carlos duti (half life como transicion) sigo con mis fotos

Como con el crio tengo ya poco tiempo para salir y hacer fotos nuevas. estoy reeditando algunas antiguas.

Esta es de 2013 en Estocolmo. Una de las pocas fotos que tengo de este año debido a la muerte por precipitacion de mi disco duro. desde entonces hago eso a lo que llaman Backups mas a menudo.



Imagen
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por karhonte »

Esta me gusta pero le teno que dar una vuelta al rebelado
Imagen
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por mayhem »

Imagen
Leeroy Jenkins, Zaragoza, 2011.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por Yongasoo »

Tu gato se llama Leeroy Jenkins?

Sabía que por algo me caías bien.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por mayhem »

Y además tiene la actitud Leeroy Jenkins. Un día estaba una ventana abierta, vio una paloma pasar y se dijo a sí mismo

LEEEEEEEEEEROOOOOY JEEEEEEEEEEENKINS

Y se lanzó desde un cuarto piso rompiéndose una pata.

Pero el susto que le dio a la paloma, eso no se lo quita nadie. "At least I (almost) had pidgeon".

El otro se llama Lord Varys. Porque está castrado y Araña (UMOR NERDH PHINO).

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por karhonte »

Imagen

Otra, que hace dias que no posteo
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por mayhem »

Me parece muy mal que no hayáis comentado nada acerca del aspecto técnico (diría más: artístico, artesanal, científico) de mi FOTAZA:

Imagen

Me llevó años poder sumergirme en el mundo felino hasta poder hacerme un lugar entre ellos, en una versión doméstica pero no por ello ni un ápice menos épica que Sigurni Wiber (aka Dallan Fosi) hasta que me aceptaron como uno de ellos. Tras mucha investigación y miles de hojas de excel me pude percatar de dos cosas que les encantan a los gatos: los rayos de sol y mirar qué coño hacen los humanos. Así, logré acercarme a un especimen con una cámara, en este caso concreto una Nikon S2-E con un objetivo Leica 1600mm f/5.6, siendo el especimen una mezcla de siamés y gato europeo, una de las aleaciones más mortíferas jamás conocidas. O, por lo menos, una de las más ruidosas.

Daos cuenta de como, mientras el gato parece en pose relajada, en la sombra se le ve encorbado y en postura de ataque, en un reflejo psicológico de la conducta y predisposición felina. Arte, lo llamarían algunos. Yo, nunca pretencioso, simplemente lo llamo estar en el lugar y el momento adecuados.

Otro habría sufrido por su vida, pero no servidor: supe que el gato, pese a su silueta amenazadora, me permitía permanecer en su territorio siempre y cuando mostrara las pertinentes muestras de respeto y sumisión, como hacer "bsbsbsbsbs" con la boca o hacerme un ovillo a su paso. Técnicas desconocidas para la mayoría del mundo científico pero que durante mis años de experiencia en el medio felino me han sido reveladas a partir del doloroso pero sin embargo exitoso método del ensayo-error. Más error que ensayo, dicho sea de paso, pero mereció la pena al lograr la instantánea.

Puede que no fuera del todo así y estuviera tirado en la cama haciendo el puto vago cuando vi a mi gato mirándome mientras le daba el sol (porque sí, les encantan ambas cosas) y me dije, voy a echarle una fotico que está muy cuco, con mi mierda de Nokia que tenía entonces y de verdad creo que esa es la foto con más definición que ese móvil echó jamás. Podría ser que así sucediera.

Pero no, hamigos, fue el fruto de años de trabajo y no estáis reconociéndolo, desagradecidos de mierda.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por golondrino »

Cagarro.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por mayhem »

Tu cerveza más.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder