La punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos desde el borde del paladar para apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. AB. NOR. MAL.
Pienso que hay que ser mmuy valiente para follarse a alguien que en una mano sostiene una sartén con aceite hirviendo. Yo nunca lo haría, pero coincido en otorgarle categoría de Diosa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:Pienso que hay que ser mmuy valiente para follarse a alguien que en una mano sostiene una sartén con aceite hirviendo. Yo nunca lo haría, pero coincido en otorgarle categoría de Diosa.
Mira, chaval, si surge la oportunidad no te vas a poner tiquismiquis con que si tiene aceite o no. La vida es riesgo.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Dolordebarriga escribió:Pienso que hay que ser mmuy valiente para follarse a alguien que en una mano sostiene una sartén con aceite hirviendo. Yo nunca lo haría, pero coincido en otorgarle categoría de Diosa.
Mira, chaval, si surge la oportunidad no te vas a poner tiquismiquis con que si tiene aceite o no. La vida es riesgo.
Yo yengo la piel muy delicada. Paso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Mantened las apariencias aunque sólo sea por los reincorporados recientemente. Que oléis a vieja.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año