Mis mierdas y tal.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por karhonte »

Another one

Imagen
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Blanquita escribió:los cacharricos que se compra en Polonia y esos sitios de mierda por E-Bay por cuatro chavos. Algunas incluso le han llegado reguleras y se las ha reparado él, aunque en la mayoría de los casos sabe lo que compra, y son auténticos chollos. .


¿Podrias pedirle un start n00b chollo naturaleza's edition?

Si es tan amable, claro.

No me importa gastarme 400-600 euros -entiendo eso como precio de Nikon reflex gama media- en algo que me va a gustar pero tengo miedo que esto de la fotografia no vaya a entretenerme tanto como presupongo o simplemente que me lleve mas tiempo del que estoy dispuesto a darle y acabe en el cajon de las vocaciones fallidas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK


Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por Blanquita »

golondrino escribió:Si tienes acceso a las ópticas de tu padre solo tienes que comprarte el cuerpo de la cámara, te saldrá mucho mas barato.


Esa es la idea (lerdo)
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por karhonte »

Sigo con mis cosicas, aqui va otra cosecha propia.

Imagen
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por Blanquita »

Muy ermosas, karhonte.

Ahí os dejo unas muestritas del Sr. Blanqui Senior. Tiene tantos miles de fotografías de paisaje, naturaleza, macros… que a mi me agobia hacer selección. He pillao las primeras que he visto. Siempre digo que mi señor padre no es fotógrafo de profesión, pero sí es un puto fotógrafo profesional (aparte de pintor, dibujante, artista vamos).

Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo podría ser una digna sucesora, pero no le echo ganas. Es como todo lo que hago en la vida. Lo siento por los que me teníais idealizada (Ola QEET), pero soy un asco de persona. A lo máximo que llego es a hacer mierdas de éstas con el móvil, para colgarlas en Instagram y que 4 ignorantes me suelten algún halago.

Imagen
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16554
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por Criadillas »

Joer Blanqui, hay algunas de tu padre que parecen o son de profesional.

Vaya maquinote.


Kariñote, creo que tienes algo de disparador callejero. En Madrid a determinadas horas y lugares, te pondrías las botacas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por Blanquita »

Criadillas escribió:Joer Blanqui, hay algunas de tu padre que parecen o son de profesional.
Vaya maquinote.


Gracias hamigo. Yo las considero de profesional, sí. Sólo se dedicó profesionalmente durante un corto período de tiempo en sus años mozos, pero hacía fotos de estudio. Hace muchos, muchos años. Luego ya siempre estuvo en el ámbito de la publicidad pero de director de arte, y los últimos años dando clase de lo que es verdaderamente su pasión, que es la pintura. La fotografía es la segunda pasión.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por Blanquita »

¿Quien es este tipo? escribió:
Blanquita escribió:los cacharricos que se compra en Polonia y esos sitios de mierda por E-Bay por cuatro chavos. Algunas incluso le han llegado reguleras y se las ha reparado él, aunque en la mayoría de los casos sabe lo que compra, y son auténticos chollos. .


¿Podrias pedirle un start n00b chollo naturaleza's edition?

Si es tan amable, claro.

No me importa gastarme 400-600 euros -entiendo eso como precio de Nikon reflex gama media- en algo que me va a gustar pero tengo miedo que esto de la fotografia no vaya a entretenerme tanto como presupongo o simplemente que me lleve mas tiempo del que estoy dispuesto a darle y acabe en el cajon de las vocaciones fallidas.


Perdón, no había visto esto. Puedo consultarle, claro.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por karhonte »

Blanquita escribió:Muy ermosas, karhonte.


Munchas jracias

Muy buenas fotos las de tu pater. Son de un estilo algo opujesto al mio pero hay 2 que me gustan especialmente

Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Responder