Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:Sinceramente, hay que ser muy subnormal nivel periodista cule de El Pais para intentar vender que el Barsa esta en un grupo duro y que el Madrid ha tenido suerte.


Maclaut, tío, que hasta el Marca ha dicho que el Real tiene un grupo de risa. HASTA EL MARCA. No son sólo los artículos así reconociéndolo, si no que basta con ver las portadas.

Portada de ayer:

Imagen
ESE SORTEO DE CHAMPIONS TO IMPORTANTEEE

Portada de hoy:

Imagen
No sé de qué sorteo me hablas

Que ya sabemos que eres un troll, pero sobrepasar el nivel del Marca es caer directamente en la vergüenza ajena. Y aunque me gusta fustigarte, tampoco me gusta verte rebozándote en purines. Hay cierto respeto y cariño, a fin de cuentas.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por Mclaud »

El Marca tambien te conto, en portada, que Bale tenia una hernia. Gran argumento de autoridad el Marca, Mayhem, gran argumento de autoridad.

Si llega octavos y al Madrid le toca el Moncheglabach o el Celtic, ninguno de los que ahora me estais hablando de "uy, mira que rivales tan duros" vais a venir a contarnos lo dificiles que son. Y del nivel del City te puedo sacar quotes mismamente de hace dos meses poniendolo verde. Undecima nivel EL y eso.

PD: Pipo, pongamos las cartas sobre la mesa: si, lo planee yo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Atiende maclotis:

Imagen

-Estos son mis posibles rivales:

City, Alcorcon, Leganes, Barakaldo, Mollerusa y Elgoibar.

Me toca el city, ¿lo calificarias de buena o de mala suerte?

-Estos son mis posibles rivales.

City, Milan de Sacchi, Brasil de Pele.

Me toca el city, ¿lo calificarias de buena o de mala suerte?

Y en ese momento el cerebelo de Maclot implosiona mientras ordena a su cara poner mueca de extrañeza.

Ya lo de comparar un equipo vs su version del año pasado con otro entrenador y otros jugadores lo dejo por pereza.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:El Marca tambien te conto, en portada, que Bale tenia una hernia. Gran argumento de autoridad el Marca, Mayhem, gran argumento de autoridad.


Qué tendrá que ver una hernia con lo que te estoy contando es algo que sólo tú puedes dilucidar. Y a lo mejor Gordi por lo leído en otro hilo, que parece confundido.

El caso está en que es un grupo facilísimo, de nuevo, y deja de hablar del City, coño, que nadie ha dicho que lo del Barça sea el grupo de la muerte.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

mayhem escribió:El caso está en que es un grupo facilísimo, de nuevo, y deja de hablar del City, coño, que nadie ha dicho que lo del Barça sea el grupo de la muerte.


Siento interrumpir para decir que yo aqui entiendo a Maclo.

A ellos los sacas del Wolswagen, Anorthosis y Matador Puchov y como que se te vienen un poco abajo, asi que si ven un grupo medio serio lo flipan.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por Mclaud »

Mayhem, tu eres el que me analizas las portadas del Marca y los posos del cafe y sacas conclusiones estramboticas. Asi pues, necesito tu guia: que el partido en la portada de hoy ocupara una esquina insignificante, que significaba respecto al nivel del Celta?

Y grupo duro, lo que se llama grupo duro, es algo del tipo Borussia, City, Ajax. O Juve, City, Monchegablach*. Dos bestias pardas y un equipo de relumbron en EL. A lo del Barsa lo estais llamando grupo duro, unicamente, por la presencia del City, porque lo entrena una marica mala y calva. Que acojona, pero estas en fase de grupos, no eliminatoria.

* Os invito a buscar algo asi en vuestros sorteos recientes. Animo.

¿Quien es este tipo? escribió:-Estos son mis posibles rivales:
City, Alcorcon, Leganes, Barakaldo, Mollerusa y Elgoibar.
Me toca el city, ¿lo calificarias de buena o de mala suerte?
-Estos son mis posibles rivales.
City, Milan de Sacchi, Brasil de Pele.
Me toca el city, ¿lo calificarias de buena o de mala suerte?

Tus posibles rivales no eran ni los primeros ni los segundos, eran Borussia, Arsenal, City, Porto, Napoles y Leverkussen. Que de ese bombo te toquen City o Borussia para a continuacion venir a hablar de buena o mala suerte, pues es para hacerselo mirar, la verdad.

¿Quien es este tipo? escribió:Ya lo de comparar un equipo vs su version del año pasado con otro entrenador y otros jugadores lo dejo por pereza.

Otros jugadores?

Pero cabronazo, que vendisteis durante 2-3 años que jugar contra el City era una mala suerte terrible y el año que a todo lo que tenian te suman a Sterling y De Bruyne de repente era un caramelo. Pero tronco, que en su momento decirnos que no habiamos jugado contra el City era meter cizaña!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:A lo del Barsa lo estais llamando grupo duro


Y dale xD

Venga, Maclaut, venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Soy yo? ¿Es cosa mia que no me entiendas un carajo?

Bueno, ver que no entiendes ni a dios me tranquiliza.

Este año no he dicho nada de los grupos, y yo -para dejarlo claro- con lo de los sorteos del city me referia al año pasado.

Tu decias que el city paso de ser equipo dificil a equipo facil en la misma champions, la pasada.

Frente a esa aseveracion yo queria ejemplificar que: en el sorteo posterior a la fase de grupos donde habia equipos mucho mas faciles -pero mucho- que te toque el city es una "putada". Sin embargo en el sorteo de semis eran la maria, y ojala tocaran ellos. De hecho creo qrecordar que no chutaron a puerta en 180 minutos, pese a que durante la ultima media hora de eliminatoria 1 gol los clasificaba.

Espero haberlo dejado claro de una vez.

Sobre este año mi opinion es que: la plantilla del city sigue siendo una mierda, se han reforzado algo pero no lo suficiente, y su unica mejora es que ahora tienen bastante mejor entrenador. Con todo el Barcelona debe ganar FACIL los 2 partidos vs ellos.

Es mas para mi el barcelona por plantilla es el favorito No1 a la champions. Pero claro, entrena quien entrena.

No te dire mi opinion personal sobre Sterling y el pelopanocha Ve(r)lga porque la gafo y nos vacunan, pero ve haciendote una idea con esta sutil pìsta:

Spoiler: mostrar
Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por tonetti »

Tengo que estar de acuerdo con Pipo, el city no es que sea un rival muy facilero pero cuando los otros posibles rivales son Barcelona, Bayern y Atlético y va y te toca el City es que se te ha aparecido la virgen, luego resulta que además el city ese año está en plena descomposición y ya es tener potra de verdad.

Y negarlo es de ser mu monguer. El fumbol también es suerte y cuando la tienes de tu lado pues hay que reconocerlo.


En la fase de grupos aveces te tocan algunos rivales así duretes otros años le han tocado al mandril y no al Barcelona y se decía que tenían una flor en el culo y tal pero al mandril este año le han tocado todo medianías y también hay que decirlo.


PD: Y el City habrá que ver este año si realmente es un rival digno o se comen un mierdo como una casa que también puede pasar que la cosa no funcione
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Xempions 16-17. Sorteos a la carta 2.0

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

BALLA.

¿Quien es este tipo? escribió:Sobre este año mi opinion es que: la plantilla del city sigue siendo una mierda, se han reforzado algo pero no lo suficiente, y su unica mejora es que ahora tienen bastante mejor entrenador. Con todo el Barcelona debe ganar FACIL los 2 partidos vs ellos.

Es mas para mi el barcelona por plantilla es el favorito No1 a la champions. Pero claro, entrena quien entrena.

No te dire mi opinion personal sobre Sterling y el pelopanocha Ve(r)lga porque la gafo y nos vacunan, pero ve haciendote una idea con esta sutil pìsta:

Spoiler: mostrar
Imagen


Sobre el partido en si: Menudo atracazo al bueno de Pep. Hijosdeputa todos. Messi vs Pep, el duelo mas grande del futbol mundial y lo jode una mierda de arbitro, en fin.

El shitty que siga gastandose chorrocientos millones al año para no tener un puto futbolista top en ninguna linea que seguiran comiendo mierda a paladas, entrene Pep, Lotina o Iñaki Saez en chandal.

P. D.

Spoiler: mostrar
Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder