Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No me hurgues en la herida del FM. Ya sabes toda la duracion de mis experiencias con ese juego y la rabia que me da no poder sacarlo mas jugo.

Ahora estoy con el tottal war a ver si este me dura mas de 4 horas de frustracion con mi incapacidad atacando ciudades amuralladas.

By the way con esa norma cumplirian todos menos 2. Quicir, la cosa quedo en un susto XD
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Es absurdo.

Cuentaselo a Varane*.

Pero vamos, igual de absurdo que los derechos formativos de Alba fueran a donde fueran o que te vendan lo de Pedrito canterano viendo a donde fueran los suyos. Es futbol, es absurdo todo y permite todo tipo de lecturas propagandisticas. Como eso de que eres un entrenador que adora la Masia pero antes fichas a un ingles random por 60 M que a Bartra por 8,000000000000000000000001 M.

Je.

Porque al final es lo que te digo: O llevas casi toda tu puta vida en el mismo sitio desde pequeño o es todo propaganda. Y me vas a hablar de Raul. Pero es que esta conversacion ya la hemos tenido, y ya te dije que a mi me la pelaba si Raul era canterano o no. Soy del Madrid, un club universal.

* Pique, si entra en esa definicion, es rozando el paaaaaaaal y por los pelos. A la inversa, casi te entra como canterano Marcelo. Higuain creo que llegaba a entrar. Odergaar lo sera. Y Cesc es canterano ingles.

Y perdona que te diga, lo de mirar numeros de partidos "jugados" es precioso. Si, Pedro estuvo en 51 en la 14/15 y es el cuarto jugador con mas partidos en los que participo. Por minutos es el 13, fuera de un once mas usado y porque Suarez no jugo hasta que termino la sancion. Y Xavi el 14.

Por cierto, sigues usando la palabra epica mal. Y no entiendo por que, habiendo tenido dos finales blancas de Champions y una de Supercopa que te ejemplifican perfectamente lo que significa la palabra.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Macly es lo más troll en fútbol que te puedas echar a la cara.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

¿Quien es este tipo?
Ulema

No he mirado numeros de partidos jugados porque algun año hubiera salido Bojan Krokis y me parecia rizar demasiado el rizo. Mire las titularidades sin mas. Inserte aqui la enesima pega....................

Coincido en que en este futbol globalizado la cantera no sirve para nada si eres uno de los trasatlanticos. Tienen que hacerse las cosas muy bien durante muchos años y ademas coincidir varios factores para que uno de estos clubes pueda meter un solo canterano en el 11.

Que hablamos de gente que escoge las alineaciones entre el top 5% de los futbolistas mundiales.

Lo que solo hace añadir HEPICA a lo que ha logrado el barcemoñas estos 10 ultimos años.

Busco un equipo -no complementado eh- basado en 4-5 canteranos durante un periodo de tiempo similar y que ganen varias ligas y champions amen de tripletes y sextetes por el camino y con el paso de los años y no sabria encontrar ninguno.

Y eso que antes era mas facil al no haber ley bosman y estar todo menos globalizado.

Fijarsus lo universal que es el Mordor que aqui nos tienes hablando del Barça en su propio hilo. Es tan universal que esto de la cantera ni tocarlo desde hace eones -la Fabrica, lol-, lo que me parece loable pero ilogico ya que todos los niños mundiales desde shequititos sueñan con jugar ahi pero despues no se apunta a su escuela ni perri* que sepa chutar un balon.

¿Raul? ¿Raul who?

*
Spoiler: mostrar
Imagen
-¿Este tambien cuenta?

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:No he mirado numeros de partidos jugados porque algun año hubiera salido Bojan Krokis y me parecia rizar demasiado el rizo. Mire las titularidades sin mas. Inserte aqui la enesima pega....................

No sabes ni lo que miras.

Código: Seleccionar todo

Partidos disputados de titular (59 partidos / 27 jugadores): Messi (55), Neymar (46), Mascherano (44), Dani Alves (44), Jordi Alba (43), Piqué (42), Sergio Busquets (41), Luis Suárez (40), Rakitic (38), Claudio Bravo (37), Iniesta (35), Mathieu (29), Pedro (22), Xavi (21), Bartra (20), Ter Stegen (20), Rafinha (20), Adriano (14), Munir (11), Montoya (10), Sergi Roberto (8), Samper (3), Douglas (2), Masip (2), Adama (1), Gumbau (1) y Vermaelen (1).

Partidos totales disputados (59 partidos / 30 jugadores): Messi (56), Rakitic (50), Neymar (50), Pedro (47), Sergio Busquets (46), Mascherano (46), Dani Alves (45), Jordi Alba (43), Piqué (43), Luis Suárez (42), Xavi (42), Iniesta (41), Mathieu (39), Claudio Bravo (37), Rafinha (37), Adriano (27), Bartra (25), Ter Stegen (20), Munir (16), Sergi Roberto (17), Sandro (12), Montoya (11), Douglas (5), Samper (4), Adama (2), Masip (2), Vermaelen (1), Gumbau (1), Halilovic (1) y Edgar Ié (1).

Pero vaya, que si tu crees que los partidos jugados sean como sean marcan la importancia de un jugador en un equipo... pues bien por ti.

Dolordebarriga escribió:Macly es lo más troll en fútbol que te puedas echar a la cara.

Tienes a uno argumentando que el cuarto jugador mas importante de la temporada del triplete fue Pedro y me vienes a llamar a mi troll.

Bravo, Dolor, bravo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Empezamos con un ad hominem. De todos los datos que di, wikipedia a wikipedia, año a año mire mal uno -asumo el error pero la base del concepto sigue incolume pese al error-, asi que cargamos contra mi.

Proseguimos con hombre de paja. Pones en mi teclado las palabras pedro + importante. Ojo eh, usas esa palabra concreta, importante. Como que yo digo eso. No que sea el que ha jugado x o el que tenga titularidades y no, el 4o mas importante. Y como es una toia que ya llebaba años dando pena pues cargas contra mi again.

Y 2 falacias logicas mas tarde sigo esperando las famosas risas que demostraban que mi corolario inicial era falso.

Adelante, quedan aun muchas falacias por usar: Hazte con todas.

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pipo, no uses latinajos alegremente, que te haces daño.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Ad hominem 2.0, esa esta repe.

Animos, sigue dandole.

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pipo

En lógica se conoce como argumento ad hominem (del latín, «contra el hombre») a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.

Los que no parais de repetir lo de que "Mclaud es un troll" sois tu y Dolor.

Yo simplemente te he indicado que me has dado un argumento, con datos, que es incorrecto tanto en la interpretacion de los datos como en su propia fuente. Eso no es un ad hominen. Que tu puedes repetirlo. 1.0, 2.0, 3.0, todas las veces que quieras. Y seguir lanzando el latinajo. No lo hace cierto.

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Yo vi 1 minuto del partido de la supercopa de españa, cuando iban 2-1 ganando el sevilla, dije, esto gana el madrid, de calle. Gol de ramos.

Que puto asco de equipo asqueroso y repugnante. Ahí se estampen todos en un avión y les hagan una película, como a los de la Bamba.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder