Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jairo195
Imán

Re: Trailers

Mensaje por jairo195 »

Hm. Imagino que decir La chaqueta metálica o Apocalypse now ya es demasiado cliché ¿No?
El caso es que mis pelis bélicas favoritas son dos dramas: El cazador y La infancia de Iván. Esta última probablemente tenga el mejor comienzo de la historia del cine.

Para un top de acción, no sé si te referirás a acción pura y dura, sin mezcla de géneros o sin trasfondo cinéfilo. Es decir, sin contar a Peckimpah, los zombies, Tarantino, el Aliens y los dos Terminators de Cameron ni Depredador. De los últimos años destacaría Drive y The Raid.

Pero en todo caso QEET, que no te ciegue la caricatura que hacen de mí estos asociales por tener más idea de cine que ellos: disfruto desde pequeño con las pelis de Dolph Lundgren, soy perfectamente capaz de adaptarme a cualquier tipo de cine e intentar disfrutarlo. Lo que no me vale es que me vendan golpes efectistas como garra y sentimiento. Eso no lo tolero.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

jairo195 escribió:Hm. Imagino que decir La chaqueta metálica o Apocalypse now ya es demasiado cliché ¿No?
El caso es que mis pelis bélicas favoritas son dos dramas: El cazador y La infancia de Iván. Esta última probablemente tenga el mejor comienzo de la historia del cine.

Para un top de acción, no sé si te referirás a acción pura y dura, sin mezcla de géneros o sin trasfondo cinéfilo. Es decir, sin contar a Peckimpah, los zombies, Tarantino, el Aliens y los dos Terminators de Cameron ni Depredador. De los últimos años destacaría Drive y The Raid.

Pero en todo caso QEET, que no te ciegue la caricatura que hacen de mí estos asociales por tener más idea de cine que ellos: disfruto desde pequeño con las pelis de Dolph Lundgren, soy perfectamente capaz de adaptarme a cualquier tipo de cine e intentar disfrutarlo. Lo que no me vale es que me vendan golpes efectistas como garra y sentimiento. Eso no lo tolero.

No le creas Pipo, que dijo que yo leo basura.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Ay. Pero en cambio le das a "want to read" a libros muy bonitos. No os enfadéis, hamigos.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

DRIVE ALERT, DRIVE ALERT
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Kill Bill mola, Drive no.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

jairo195 escribió:Hm. Imagino que decir La chaqueta metálica o Apocalypse now ya es demasiado cliché ¿No?

Vaya, la de Cimino no la he visto pese a que llevan meses insistiendome para ello. La otra ni sabia que existia, pero me la anoto.

No te hice la pregunta con ninguna otra ambicion mas que poder anotarme recomendaciones desconocidas, cosa que como ves he conseguido.

Has sito una mera marioneta en mis hilos, muahahaha.

Thx tio!!! Y nombra mas cosas coño, que aqui habemos gente que nos gusta ver cine pero que no tenemos conocimientos suficientes de material bueno mas alla de los tipicos topicos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

El Cazador la tengo con un nueve en el FilmA, pero yo no acabo de calificarla como peli bélica, para mí es un drama puro y duro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Bueno hombre, pero es que su argumento se basa en la guerra. Ya sé que no incide en el conflicto desde un punto de vista épico o histórico, por eso insistí en que era una drama.

QEET ¿No tienes Filmaffinity?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

jairo195 escribió:QEET ¿No tienes Filmaffinity?

No :(

¿Deberia?

Como buen asocial siempre he huido de esas cosas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No solo debes, si no que TIENES que hacerte una cuenta en FA y confeccionar unas cuantas listas de pelis favoritas por año. Es el mejor invento para descubrir películas que pueden gustarte, ya sean recomendaciones de hamigos o de gente anónima con gustos similares a los tuyos.

Además está bastante bien diseñada, es muy cómoda y en cuanto a puntuación es el doble de fiable que IMDB.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder