Mitrofan fan fan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mitrofan fan fan

Mensaje por tonetti »

Cabronidas, ¿no vais a decir nada de la bomba deportiva del año?

Dicen la IAF, el TAS y su puta madre vuscando piso en alcobendas que el oso ruso sale al estadio dormido cual mitrofan por los bosques de Vólogda.

Las pruebas del informe maclaren al final van a estar almacenadas en el mismo sitio que las de colin pagüel cuando la guerra del golfo, ya lo veréis.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Mitrofan fan fan

Mensaje por rianxeira »

Analicemos un poco los orígenes de la historia

[youtube]BgyqAD5Z6_A[/youtube]

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Mitrofan fan fan

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mecagoendios.

Ya lo estan arreglando.

Imagen

Imagen

Yo no pienso renunciar a eso. De ninguna manera.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Mitrofan fan fan

Mensaje por mayhem »

tonetti escribió:Cabronidas, ¿no vais a decir nada de la bomba deportiva del año?

Dicen la IAF, el TAS y su puta madre vuscando piso en alcobendas que el oso ruso sale al estadio dormido cual mitrofan por los bosques de Vólogda.

Las pruebas del informe maclaren al final van a estar almacenadas en el mismo sitio que las de colin pagüel cuando la guerra del golfo, ya lo veréis.


Lo de siempre. O a lo mejor te crees que en Barcelona 92 España ganó más medallas que nunca por el calorsito del público. Es lo que pasa cuando se juega algo en un sitio: el dopaje se dispara y las autoridades apartan la mirada. Es lo que pasó en el mundial de Korea, cuando esos putos asiáticos corrían lo que no han corrido en la vida ni han vuelto a correr, porque Korea ni ha hecho ni hará nunca nada digno en un mundial quitando el que jugaban en casa drogopropulsados. Es el plan ADO en España cuando BCN92 (ADOparse para los hamigos), con Eufemiano ahí poniendo a todos hasta las trancas... Es lo de siempre.

Que haya saltado a la luz con Rusia precisamente pues es significativo de la guerra fría que se sigue viviendo, cuando podría haber saltado en tantísimos otros frentes.

Venga.

PD: También pasó en la RDA, de nuevo con la guerra fría. En EEUU ha habido multitud de casos pero nunca nada tan extendido. Lo que en un lado del mundo son casos puntuales en el otro son redes de dopaje. Me creo lo segundo pero no lo primero.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Mitrofan fan fan

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Igual me estoy tirando a la piscina pero ¿Por que no se legaliza el doping de una puta vez?

Ojo, no digo que haya barra libre, sino que me refiero a legalizacion con un control cientifico, con pruebas medicas.

Sustancias que no sean dañinas a largo plazo, unos limites, vamos creo que para los deportistas seria mejor doparse de forma legal y controlada que hacerlo a escondidas y a saber dios con que sustancia experimental que puede reventarles el cuerpo a 10 años vista.

Porque no nos engañemos, aqui se dopa todo cristo que quiere comerse algo en la elite.

Salvando las distancias me recuerda a una conversacion que tuve con alguien que estava a favor de que se legislara para prohibir el aborto. Yo le dije que la que quisiera abortar iba a hacerlo igual, y que esa ley solo haria que en lugar de ser en un hospital fuera en la trastienda de una peluqueria.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Mitrofan fan fan

Mensaje por rianxeira »

¿Quien es este tipo? escribió:Ojo, no digo que haya barra libre, sino que me refiero a legalizacion con un control cientifico, con pruebas medicas.

Sustancias que no sean dañinas a largo plazo, unos limites, vamos creo que para los deportistas seria mejor doparse de forma legal y controlada que hacerlo a escondidas y a saber dios con que sustancia experimental que puede reventarles el cuerpo a 10 años vista.


Porque gran parte del doping es dañino, así que con esas opciones poco ibas a legalizar. Además está la razón del doping. La que aborta iba a abortar igual porque no quiere el niño por lo que sea, fin de la historia. El que se dopa lo hace para ser mejor que los demás, si se permitiera todos lo harían, y además se meterían varias que fuesen una mierda para el cuerpo pero que mañana le hacen ganar la etapa.

Por ejemplo, ahora creo que (si no lo han cambiado) están permitidas las pastillas de cafeína. Si lo habéis tomado alguna vez y coincide que hacéis deporte, el rendimiento, aunque sea poco, se nota. Pero no vale, eso lo toman todos y así no les gano. Me voy a meter Hexafluoruro de cicuta mezclado con arsénico violeta, que no se sabe que cojones es pero si te lo metes vuelas y no me va a pasar nada, que me lo ha dicho eufemiano que de esto controla.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Mitrofan fan fan

Mensaje por dunker »

Y lo calificar algo de dañino es relativo. Pocas cosas hay más dañinas para el organismo que el propio deporte de alta competición. Digo deporte de verdad, de sudar y no mierdas como tiro con arco, dardos o lo de Casillas desde hace siete años. Por ejemplo, correr un maratón es durísimo para las articulaciones y el corazón.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Mitrofan fan fan

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo como lo veo, opinion de cuñao todo hay que decirlo, parto de la base que los deportistas no van a dejar de doparse.

Ahora bien, puedes hacer que ellos mismos se metan sangre almacenada en bolsas metidas en neveras de playa de los chinos en la trasera de un camion o que sean medicos los que lo hagan con sangre embolsada y transportada en condiciones mas optimas y con algun analisis previo.

Que firmen papelito con que estan dispuestos a probar la nueva gasolina de Eufemiano bajo su responsabilidad, ojo ellos y el equipo tambien que esta muy bien eso de que si el corredor gana el equipo cobra de patrocinadores un plus pero si el corredor a los 25 años esta incapacitado para el deporte mundial yo lo despido y traigo a otro.

Sobre lo que dice dunker del deporte de elite estoy tetalmente de acuerdo. Ves a gente como Almudena Cid que con 30 y pico años tiene articulaciones en rodillas y tobillos de una nonagenaria.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Mitrofan fan fan

Mensaje por rianxeira »

A ver, desde el cuñadismo extremo también:

Esto a fin de cuentas es un tema de ética, lo de "así no se meten sangre caducada" no cambiaría nada, si te lo metes mal es como si no te hubieras metido nada. si, correrás mas rápido, pero sólo te servirá para llegar antes a la taza del vater, no para la etapa de montaña. No te preocupes que los entramados ya se encargan de que el dopaje se inyecte en las mejores condiciones posibles para que haga el efecto correcto, que hay mucha pàsta en juego.

Cuñadamanente creo que se puede abordar el tema desde los siguientes puntos:

-Etico-contractual: Tu te apuntaste a jugar con unas normas, si rompes esas normas para ganar a cualquier costa ya no estás jugando a lo que firmaste que ibas a jugar

-Etico sanitario-estatal: Hay dos puntos extremos:
*Cada uno hace lo que le da la gana y se busca la vida. Con este punto que se metan lo que quieran y que asuman las consecuencias
*El estado/organización reglamenta absolutamente todo para que saquemos el mejor rendimiento (según parámetros preestablecidos por el estado) a nuestra existencia. Así que el estado prohíbe beber porque resulta que disminuye la salud un 7,3456%. cosas así. Uno no tiene que preocuparse de nada porque ya se lo dan todo hecho y le dicen como hacer las cosas.

Obviamente la cosa está en un punto medio. No puedes decirle al deportista que asuma todas las consecuencias porque.... imagínate a Sergio Ramos analizando la química de lo que se va a meter para sopesar si le viene a cuentas o no debido a los efectos a largo plazo. Nadie puede saberlo todo, y por eso tenemos que confiar en unas organizaciones/estados que cuentan con los medios y los conocimientos (cof-cof, que me da la tos tonta) para determinar lo mejor en estos temas, y que en sus laboratorios han establecido que el hipercloruro de verrugas de mariposa te hace correr 30 km/h mas rápido los 100 metros, pero que a cambio 5 años después de la dosis se te cae la polla a cachos.

Me he explicado como el culo, pero sobre el tema del deporte de alta competición y el doping, no se si verías el "Salvados" que se hizo no hace mucho, y que entrevistaban a 3 personas:
[youtube]A6HHSCccDCA[/youtube]
*Carolina Pascual: Medalla de plata en gimnasia en Barcelona 92. Básicamente no tuvo infancia, la tenían encerrada y bajo control para conseguir su máximo rendimiento, no recibió educación, la mataban de hambre, no les dejaban jugar... Tras ganar la medalla se retiró poco después, hoy no tiene estudios y trabaja de lo que puede. A mi me parece aberrante, dejación por parte del estado de un niño en pos de "prestigio", porque no es otra cosa. A alguna gente le parece bien porque "era lo que quería la niña".
*Juan Mata: Es el primero que dice que lo que hace no es para nada sano y que es consciente de que vive en una burbuja aislado de la realidad. Me ha parecido un tio con la cabeza muy bien amueblada.
*Virginia Berasategui: Campeona mundial de Triatlon. Al final cedió al doping, la pillaron y ahora se arrepiente (No dijo que fue por un filete de mala calidad, lo asumió), interesante opinión sobre el doping.

Menudo tocho, y seguro que no se me entiende nada. (anibar)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mitrofan fan fan

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo dividiría el deporte en dos tipos de competiciones, unas éticas y limpias, con normas muy claras sobre el dopaje y otras en las que se valiera absolutamente todo para alcanzar la victoria, desde bici con motor oculto, a gasolina tuneada, piernas mecánicas, transfusión de sangre de virgen criada a 5000 metros de altura, etc etc. Cada una con sus propias competicios y que luego la gente eligiera la que le gustará más. Y si pillan a alguien en la rama ética haciendo trampas multazo de cojones y suspensión de por vida para las competiciones limpias pero vía libre absoluta para competir en la modalidad "a tope de todo". Y ya está. Si luego la modalidad dopado hasta las cejas es la que gusta a los espectadores pues nada los patrocinadores ya meterían pasta a ese modo de competir y el premio ya se repartiría entre el "atleta" y sus químicos.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder