Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió:
rianxeira escribió:¿alguien ha dicho spin-off innecesario?

No entiendo muy bien a que te refieres con spin-off pero el plan que tienen es hacer tras esta un Godzilla VS King Kong.

Pues lo que yo entiendo por spin-off es una película que tiene sus orígenes en otra pero no es continuación necesariamente. Aquí tiene sus orígenes en una isla con gorilas gigantes, porque desde luego el Kong original no sobrevive en "casi" ninguna versión anterior (creo que hay una secuela de los 70 en que lo resucitan o algo así).

Y si el plan es hacer otra vez lo mismo que se hizo en los 60.... No, me llama aun menos

https://en.wikipedia.org/wiki/King_Kong_vs._Godzilla

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

[youtube]wq_5XUlgxLE[/youtube]

Vamos Indio cabron, no me falles!!!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió:Pues lo que yo entiendo por spin-off es una película que tiene sus orígenes en otra pero no es continuación necesariamente. Aquí tiene sus orígenes en una isla con gorilas gigantes, porque desde luego el Kong original no sobrevive en "casi" ninguna versión anterior (creo que hay una secuela de los 70 en que lo resucitan o algo así).

No, hombre. Spin-off es cuando de la original sacas una nueva linea basada en un detalle concreto de ella. De Cheers sale Frasier, por ejemplo.

Con las de Kong lo que tienes son remakes.

¿Quien es este tipo? escribió:¿usarian el Godz de la ultima que hubo? O seria uno nuevo.

Por lo que he leido, de la ultima.

Lo cual supone un problema de tamaño, que en parte han resuelto haciendo a ese Kong mas grande (aunque no TAN grande).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió:
rianxeira escribió:Pues lo que yo entiendo por spin-off es una película que tiene sus orígenes en otra pero no es continuación necesariamente. Aquí tiene sus orígenes en una isla con gorilas gigantes, porque desde luego el Kong original no sobrevive en "casi" ninguna versión anterior (creo que hay una secuela de los 70 en que lo resucitan o algo así).

No, hombre. Spin-off es cuando de la original sacas una nueva linea basada en un detalle concreto de ella. De Cheers sale Frasier, por ejemplo.

Con las de Kong lo que tienes son remakes.

Pues va a ser que si. Según la wiki es un reboot.

https://en.wikipedia.org/wiki/Kong:_Skull_Island

Según mis cuentas con este tendríamos 3 reboots de King Kong. Creo que los he visto todos (y alguna secuela, las japonesas definitivamente no) y la mejor me sigue pareciendo la original

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Se acerca la película más jodidamente épica del año:

MEL PUTOAMO GIBSON A LOS MANDOS.

Basada en hechos reales. Historia de las que a servidor le hacen el culo pesicola (objetor de conciencia en plena segunda guerra mundial que no disparó ni una sóla bala y que salvó la vida de decenas de compañeros: un puto héroe). Planazo tras planazo y Andrew Gardfiel dando un patadón a la puerta de los óscars.

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... el-gibson/

[youtube]s2-1hz1juBI[/youtube]
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder, tío, sólo con el trailer ya lloraba como una mardalena. En un cine me tienen que sacar en ambulancia completamente deshidratado.

Su obituario en el NYT http://www.nytimes.com/2006/03/25/us/desmond-t-doss-87-heroic-war-objector-dies.html?_r=0...por supuesto contiene todos los spoilers del mundo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Que los cineastas americanos con su mierdahistoria de 300 años saquen biografias asi nonstop y nosotros con casi 2.000 no salgamos de los curas y guardias civiles cabrones de la guerra civil me enerva.

Joder, dale a Mel -o a Michael Bay XD- a Blas de Lezo mismo y ponte a gozar como una gorrina.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

La nueva de Nolan (fap fap)

[youtube]yM9BWtppzko[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Nolan metiéndose en el cine bélico? Habrá que verla.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cojonudísimo teaser.

De Nolan me veo hasta el video de su boda, y más si es sobre el caos de Dunkerke.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder