Urocopa 2016

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Urocopa 2016

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Coño Jordi, que precisamente uno de Malaga descubra ahora la Podridinha...

Imagen

Sobre la seleccion, ¿Cual creeis que es el mejor 11 de los que se han quedado en casa?

Atras no me salen grandes cosas, en el medio Saul indiscutiblemente, Sergo Roberto en menor medida y adelante Costa y Alcacer.

¿Que creeis que podria entrar?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Urocopa 2016

Mensaje por mayhem »

Lucas, Koke y Saúl van a tener que ganar minutaje por cojones, cuando Iniesta y Silva tienen los minutos contados en la selección y Sex no debería volver a ser titular.

Otras bajas que afectarán al fúturo próximo de la selección son Juanfran y Aduriz.

No sé, a veces hay males que no vienen bien. Mira las elecciones de aquí y de allí recientemente.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Urocopa 2016

Mensaje por Mclaud »

Hay un tio qur ha arado con la polla los campos donde se han jugado dos de las tres ultimas finales de Champions y ni lo nombrais.

Chupito cule!!!!

Del Bosque nos dio el Xavi+Xabi, que ha sido una de las cosas mas barbaras en futbol de selecciones en decadas. El problema ha sido cuando eso se cayo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Urocopa 2016

Mensaje por rianxeira »

¿Por que en la encuesta de El mundo dan a Villar como opción de culpable de la derrota?

¿Ha saltado al campo y me lo he perdido?

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Urocopa 2016

Mensaje por mayhem »

Habría que contar las veces que en Marca titulan "fin de ciclo".
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Urocopa 2016

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:Del Bosque nos dio el Xavi+Xabi, que ha sido una de las cosas mas barbaras en futbol de selecciones en decadas. El problema ha sido cuando eso se cayo.


El barça de Pep jugando como los angeles con Xavi-Iniesta-Busquets y el que se la saca es el Marques metiendo en mitad al Tolosierra que era el verdadero crack.

Imagen

Yo ya no se si eres como dice ddbb o un epic troll, en serio que me haces dudar.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Urocopa 2016

Mensaje por Jordison »

Brexitsson.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Urocopa 2016

Mensaje por Mclaud »

El Barsa de Pep era un club, no una seleccion. Aparte, nada que ver con como jugaba España, que tenia la pelota antes que nada para defenderse.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Urocopa 2016

Mensaje por Post-Pucio »

Ainsss, Krusty, a ver si te piras de una vez.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Urocopa 2016

Mensaje por tonetti »

me he tenido que hacer todo el rollaco de la contraseña solo para deciros una cosa:


De todos los nombres que se han barajao aquí de gente que es discutible que este en la selección o que no lo han hecho bien me sorprende sobremanera que nadie haya nombrado a RAMOS.

La urocopa que ha hecho el pollo es no ya para no convocarle nunca mais, es para retirarle la nacionalidad española y expulsarle en una patera camino de Siria.

Que los mandrilistas se haigan callao como putis lo veo normalero pero que los culerdos no lo haigais dicho es difisir dentender.

Que el ches fabregas será un cagao pero es que al lado de Ramos ha estao imperial cojones.


Y para terminar os digo una cosa que no se esta diciendo mucho: el mayor problema de la selección es que se han ido jugadores que como ha sido así poco a poco y como la mierda de prensa que tenemos se ha jartao de decir que había recambio asegurao parece que nadie se quiere dar cuenta. Pero no es lo mismo jugar con Puyol y Piqué de centrales que con Ramos y Piqué, no es lo mismo jugar con Xavi, Xabi, Busquets e Iniesta en el centro del campo que con busquets, Iniesta, Silva y Ches y en la punta no es lo mismo Villa que Morata.

Al final mucho rollo con que tenemos un gran equipo y tal y pascual pero resulta que los que se han ido son muchos y muy importantes y en posiciones muy determinantes y los que les han sustituido no les llegan ni a la suela de la zapatilla.

Asín de claro.


Y Ramos un puto cáncer.
Man debío de poner garrafón

Responder