Champions 2014-2015

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Jordison »

Ojalá ganemos la Champions todos los años a partir de ahora de forma mediocre, hamigos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Que cachondo, como si pudierais escoger.

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:El Barça tampoco es que haya merecido gran cosa esta Champions, pero sí el Atleti.

Eres un elegante cabron vividor, Mayhem.

Por que se merece el Atleti la Champions? Si es por la trayectoria, por su esfuerzo y su juego como equipo... es que eso es lo que hizo el Madrid en la final. La ultima jugada, en la prorroga, es una carrera por todo el campo de CR para parar a un rival, lesionado y tal. Entrega, lucha, coraje,.... todo eso lo tuvo el Madrid en la final. Y estas diciendo que puta mierda.

Si crees que el Atleti se la merecio por como jugo ese partido, por tener la pelota mas que el Madrid y llevar durante mucho tiempo el peso del partido... es que ese no es el juego del Atleti. Es, de hecho, lo que ha venido haciendo el Madrid toda la Champions, mal que bien, mismamente contra un City que vino a Madrid a hacer "la del Cholo" y sin embargo eso te parece puta mierda. En la final, el Atleti se vio obligado a cambiar de plan tras marcar el Madrid primero. De hecho, el Atleti estaba ahi tras dos eliminatorias con un juego totalmente opuesto y que hasta hace semana y media te daba asco cada vez que lo practicaba el Madrid. Mirate cuando se ganaba al Barsa con Mou: no dabas valor a nada de eso. Defender puta mierda. Una pena que se juegue asi. Bla. Para hacerlo mas redondo, no solo es que el Atleti llegara a esa final jugando asi, es que lo hizo... por dos penaltis fallados por el rival.

Y ya sabemos lo que opinas de conseguir algo por penaltis fallados por el rival.

mayhem escribió:Por ejemplo recordaré mucho más el 0-5 o el 2-6 en el Bernabéu que el trofeo de liga que siguió. Y vosotros viendo a Raúl mandando callar al Camp Nou seguro que lo gosasteis más lindo que esta Champions. O eso imagino

Ya, si, bueno, no.

Sabes lo que pasa? Que en ese partido en el que Raul mando callar al Camp Nou... era liga y se empato. Quedo muy iconico y tal, pero en fin.

Ahora, puedes recordar aquella Novena en la que el Madrid jugo en el Camp Nou. Pues se vendio de la siguiente manera.

http://deportes.elpais.com/deportes/200 ... 50215.html

http://elpais.com/diario/2002/05/02/dep ... 50215.html

Y de la Champions que te voy a decir.

http://elpais.com/diario/2002/05/03/dep ... 50215.html

Por el tono épico, Valdano parece invocar un regreso a la identidad ideal tras una época canalla.

Ya ni hago repaso de lo de hace dos años (un 0-4 en el Allianz!!!!!), que aquello tambien causo escozor maximo.

Por cierto, tu comparacion con el ciclismo demuestra, una vez mas, que el mayor problema que tienes con casos como estos es... que a ti no te gusta el futbol.

¿Quien es este tipo? escribió:Lee el Mensaje de maclot anterior al mio.
Relee el mio.
Ata cabos.

No hay cabos.

La victoria de Grecia en la Eurocopa se parece a lo del Madrid como un huevo a un avion. El Madrid, mal que bien, estaba en el grupo de favoritos, tiene megaestrellas y tal. Grecia era una maria, que se le atraganto un par de veces al anfitrion y que salio adelante a base de un ejercicio defensivo de la leche. Lo de Grecia esta mas cerca de lo del Leicester este año que otra cosa.

Y ya sabeis, como el Leicester no jugaba como la Holanda del 74, no va a recordar su victoria nadie en la vida.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

El enesimo intento, no es dificil:

Equipo pequeño que gana ramplonamente, merito increible, no pueden hacer mas.

Grecia, Leicester, Eibar en 1a, Rayo manteniendose año tras año, Sporting, Llagostera, El Lleida si se folla al Castilla. Heroes del futbol.

Equipo grande que gana ramplonamente, meh. Cutrez, ascopena.

¿Tan dificil es de entender?

Ahora ya entramos en tu especialidad: los equipos de leyenda. Donde imaginate el merito de aquella Holanda para estar ahi incluso sin haber ganado nada y donde nadie que gane pero con futbol chusquero, sea grande o pequeño, entrara.

Buff, brutal.

Lo de grecia era una ironia mia, veo que desafortunada, porque ya vais 2 malentendiendola. Para la proxima pondre etiquetas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Mclaud »

Pero es que decir que el Madrid ha ganado ramplonamente "a lo Grecia, Leicester, Eibar en 1a, Rayo manteniendose año tras año, Sporting, Llagostera" es, sinceramente, estar mirando para otro lado en lo relativo a los meritos del Madrid en Champions.

Que los ha tenido, eh?

Ademas, no se para que quieres hablar de equipos de leyenda si luego te mentan al Milan de Sachi y te descojonas. Mas leyenda en Europa que ese Milan o el de Capello, como que no hay.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No me descojono el Milan de Sachi.

Me descojono que el mismo tio que diga que ese Milan es historico, cosa en la que coincido, diga que la Samp de la 1a copuropa del barça era una banda de fontaneros cuando ganaron la liga precisamente a ese Milan.

Entiende que es, cuanto menos, contradictorio.

Y el madrit me gusto mucho un partido vs PSG, me gusto mucho su partido en el camp nou, pero no me gusto nada ni los del Wolfsburgo, ni los del Shitty ni la final.

No he visto muchos mas.

¿Que meritos merengues se me escapan?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Jordison »

Contra el Wolfsburgo tuvo caraja en el primer partido y un 2-0 que suele significar la muerte siempre en Champions. Se remonta aún así, algo de mérito tendrá, digo yo. Que sí, que son unos mantas, mantas que quedaron por encima del PSV al que se puso como un rival durísimo cuando llegó a casi eliminar al Atleti, tan malos no serán. Y a eso súmale el factor alemán, que los alemanes al Madrid se le dan muy MAL. De hecho hasta el año de la décima llevábamos no sé cuántos siglos sin ganar en Alemania (y este año volvimos a palmar allí para recuperar la tradición).

Contra el Shitty, fuimos mejores que ellos. ¿Les dimos un baño? No, pero es que tampoco hizo falta. No fue una eliminatoria que diese sensación de que se iba a ir a tomar por culo muy fácil y que pasamos sufriendo una barbaridad.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Me descojono que el mismo tio que diga que ese Milan es historico, cosa en la que coincido, diga que la Samp de la 1a copuropa del barça era una banda de fontaneros cuando ganaron la liga precisamente a ese Milan

Ya, bueno.

Tambien puedes mirarlo de esta manera: Me descojono que el mismo tio que diga que el Atleti habia jugado una Champions de mucho merito, cosa que coincido, diga que la Champions del Madrid es una puta mierda nivel Llangostera cuando ganaron esa Champions precisamente a ese Atleti.

Aparte que, obviamente, el recuerdo de lo que era esa Sampdoria vino cuando os dio el ataquito con que las 6 primeras Copas de Europa del Madrid fueron contra don nadies que no tienen nombre actual. Ergo, era facil sacar el tema de la Sampdoria.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Contraejemplo.

El Werder hizo una champions cojonuda. ¿La del madrit tambien lo es por haberlos eliminado?

Llegar a la final con Torres de 9, Gabi, Saul, Carrasco o llegar con Penaldo, Modric, Kroos, Bale. Te pones 1-0 y aun asi sufres para ganar en penaltis. Y ojo que ese partido el madrid hizo sus cosas buenas eh, pero creo que la final la perdio Cholo y su cagonismo. Y esto entra en los demeritos del madrid. Que jugaron todo el rato al ritmo que marcaba el rival.

Igual que eliminatoria contra el barça, donde el baño tactico de Cholo a Lucho fue aun mas escandaloso. Jugamos todo el rato como mejor le convenia al atletico y fuimos incapaces de cambiar eso. Vergonzoso. Luego te pitan noseque, metes gol, pasas ¿y que? Paños calientes. Resultadismo. Mediocridad. Con una plantilla con un talento muy inferior te vapulearon. Ahi algo esta fallando.

Te digo una cosa, esto es cosecha mia: el triplete del año pasado ha sido horroroso para el futuro del barcelona. Esta muy bien eso de ganar titulos y tal, pero a ver donde estamos dentro de 4 años. De momento 2 despues sin patrocinador en la camiseta y luchandole fichajes al Leicester. Al Leicester!!

Spoiler: mostrar
Imagen


Yo ya paro porque esto me empieza a cansar.

P. D. Las 6 primeras copas de europa son mierda pura, igual que las 6 siguientes y las 6 de despues. Comparar eso que jugaban en esa epoca con lo que se juega ahora me parece obsceno. No es casi ni el mismo deporte.

Quien quiera contar esos trofeos que los cuente, pero a los que no queremos contarlos dejadnos tranquilos, que tambien tenemos nuestra parte de razon.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:P. D. Las 6 primeras copas de europa son mierda pura, igual que las 6 siguientes y las 6 de despues. Comparar eso que jugaban en esa epoca con lo que se juega ahora me parece obsceno. No es casi ni el mismo deporte.

Quien quiera contar esos trofeos que los cuente, pero a los que no queremos contarlos dejadnos tranquilos, que tambien tenemos nuestra parte de razon.


Me parece algo razonable.

Igualmente entiende que algunos no queramos contar el primer botijo del Barsa (latón nuevo, pero ni unas tristes semis, formato botijero más rancio imposible ), ni aquella en la que robasteis a mano armada al Chelsea, ni aquella en la que mereció ganar claramente un equipo que lleva años apostando por el fútbol como el Arsenal de Wenger, ni las del ManU que es un equipo histórico que lo mereció mucho más.

¿Borramos los mundiales también ya?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder