Champions 2014-2015

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Eso, tejera.

El madrit es como grecia en las eurocopas: un equipo mediocre y perdedor.

Un equipo al que le vale ganar de cualquier manera dado que no tiene capacidad para hacerlo de otra forma.

Coño, por una vez coincido con el amic Maclotis.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Jordison »

Joder Pipo, se te va de las manos ya, ¿eh? Lamentables en todo caso serían los equipos que perdieron contra Grecia, ¿no?

Pero claro, con ese punto de vista el Barsa habrá sido uno de los mejores equipos de esta Champions pese a no haber hecho una puta mierda (la_Lina_morgan_la_mejó)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo no he dicho que sean lamentables, no pongas palabras en mi boca/teclado que no sean mias, por favor. Gracias. Muy amable.

Entonces el resumen es:

El equipo mas rancio del campeonato, el que sea, gana de manera rancia, y es un exito increible -estoy de acuerdo dadas sus posibilidades, o ganan asi o no ganan-.

Uno de los maximos favoritos del campeonato, el de mayor presupuesto y con mejores jugadores, gana de manera rancia y: tiene el mismo merito que el anterior.

Y yo por negarlo es al que se le va de las manos.

Pues nada, reculo, me la envaino y viva la mediocridad. ¿hacemos unas kdds para ver online los partidos de la champions mas Hepica de los ultimos años? Asi, como buenos ciberamics.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Jordison »

Ok, podemos ver todos esos que el Barsa ha ganado contra 11, así terminamos tempranito y nos podemos ir a beber antes (peine)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Sigues poniendo cosas en mi boca que yo no he dicho.

Y se pueden ver los partidos de "la Xempions molt i molt Hepica" y beber a la vez.

Manque sean los pocos ratos que el 0-0 vs shitty plagado de ocasiones nos lo permitan. (norcilla)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Tejera »

¿Quien es este tipo? escribió:El madrit es como grecia en las eurocopas: un equipo mediocre y perdedor.

¿Perdedor? ¿Lo dices en serio? Podemos discutir largo y tendido de que el Madrid lleva bastantes años que no encuentra un estilo futbolístico, llamémoslo vistoso, pero de eso a decir que el Madrid es un equipo perdedor...

Creo que tu antimadridismo está matando la últimas neuronas que te quedan. O será el alcohol. O demencia senil.

(wal) (wal)
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por mayhem »

Lo de mediocre no lo discute, no.

(ga ñan) (lin2) (ga ñan)
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Tejera »

Sería de hipócritas discutir que el fútbol que ha practicado el madrid en esta Champions no ha sido el mas... bonito, y con todo y con eso, hemos ganado. Puta bida tete.

Igual de hipócrita es menospreciar a un equipo que te ha pintado la cara las 2 últimas veces que se ha cruzado contigo, y decir que es que practican el antifútbol. Y que prefieren perder jugando bonito que ganar como ellos. Eso sí es hipócrita.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por mayhem »

Serán formas distintas de ver el deporte. El Barça tampoco es que haya merecido gran cosa esta Champions, pero sí el Atleti. Por ponerte otro ejemplo, en la París-Roubaix de este año Boonen fue el mejor, así como el trabajo de su equipo lo fue, y con diferencia, pero al final la victoria se la llevó uno al que ya pillaron por dopaje hace años. Al final Boonen sin embargo estaba sonriente, sabedor de haber hecho un carrerón impecable.

Lo de que lo importante es ganar... bueno, es sin duda importante, pero al final uno tiene un recuerdo más majo de la Bulgaria del 94 que de la Grecia del 2004. O del Alavés del 2001 que del Sevilla de las últimas UEFAs, etc.

Los trofeos son estadísticas (que luego todos buscamos, para qué engañarnos) pero las sensaciones que imprime el deporte deberían estar por encima de eso.

Por ejemplo recordaré mucho más el 0-5 o el 2-6 en el Bernabéu que el trofeo de liga que siguió. Y vosotros viendo a Raúl mandando callar al Camp Nou seguro que lo gosasteis más lindo que esta Champions. O eso imagino.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tejera escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:El madrit es como grecia en las eurocopas: un equipo mediocre y perdedor.

¿Perdedor? ¿Lo dices en serio? Podemos discutir largo y tendido de que el Madrid lleva bastantes años que no encuentra un estilo futbolístico, llamémoslo vistoso, pero de eso a decir que el Madrid es un equipo perdedor...

Creo que tu antimadridismo está matando la últimas neuronas que te quedan. O será el alcohol. O demencia senil.

(wal) (wal)


Lee el Mensaje de maclot anterior al mio.

Relee el mio.

Ata cabos.

Ven arrodillandote y pide perdon.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder