Champions 2014-2015

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Mclaud »

El presupuesto de equipos como Madrid o Barsa no se explica futbolisticamente. A partir de ahi...

Eso si, duda: Que puntuacion le das a la temporada del Barsa del año pasado?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Del año pasado?

Para mi fue un 7.

En europa creo que estuvieron a la altura vs rivales interesantes. Pasando las rondas sin apuros, sentenciando en la ida todas las elminiatorias y dando mucha sensacion de superioridad. Pero en la final, pese al engañoso 3-1 creo que eramos bastante superiores al rival y no se debio sufrir tanto. Es el mayor lunar de la competicion.

La liga es lo normal. 90+ puntos y ganarla. Hubo fases muy malas de juego en la 1a vuelta, penosisimas, y el buen rush final que dejo buen sabor de boca, pero creo que un presupuesto como el del barcelona debe rendir mas pese a tener que rotar continuamente a los mejores. hablando en plata, que con 6 titulares y 5 suplentes DEBEN ganar holgadamente el 90% de los partidos de liga. Y el otro 10% sin ritar tambien deben ganarlo.

La copa no la hago mucho caso, recuerdo la goleada a un 2ab con especial cariño porque disfrute de 30 minutos de Douglass y 2 victorias cutres vs el atletico. Semis vs villareal y final vs bilbao cumplidoras sin mas. Pero eso es demerito de una competicion que molesta mas que otra cosa.

Temporada de 6, sin brillar, que el buen hacer en las rondas de la champions la eleva al 7.

Sin esa champions pasaria a ser la de este año, un 5 por logar 2 objetivos: ganar liga y copa, pero ramplonamente. El minimo exigible.

Habiendo ganado la final con solvencia 8, con un plus de superioridad tambien en liga un 9-9,5.

El 10 solo si marca Douglass en alguna final.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:¿Cual era el objetivo en la final? Dice Jordi que ganar. ¿Y el del atletico? Supongo que ganar tambien. ¿Te parece logico tener el mismo objetivo que un equipo con 1/4 de tu presupuesto? No hay por donde cogerlo.


Me parece completamente lógico. En el fútbol, el objetivo siempre es ganar. Todo lo demás son pajas mentales que circulan alrededor, llámalo metafútbol o como te apetezca.

Por cierto, claro que esta ganada, eso no lo quita ya nadie. Pero no vengas sacando pecho por ganar a esa putamierda de rivales de manera chusquera cuando eres el mas rico del barrio. Como si Amancio Ortega se folla pagando a una puta de rotonda y viene aqui sacando pecho de su gran vida sexual.


Hemos ganado a los que hemos tenido que ganar. Es lo que diferencia una competición eliminatoria de una liga. En una liga juegan todos contra todos, en una competición de estas, juegas contra los que te tocan en los cruces y punto. Comparar una Champions con una puta de rotonda es un poco para hacértelo mirar, pipo. Deja de cogértela con papel de fumar, hombre.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordi que no, que no me meto con los rivales que han tocado coño. Que si hay sorteo hay azar y ahi es lo que salga.

Pero dime que perder 2-0 contra wolfsburgo o solo meter 1 gol al shitty en 2 partidos es para sacar pecho.

Las cosas como son.

Ya que habeis sacado el tema ¿Haceros vosotros una valoracion de la temporda del madrit? A ver si hay cojones de pasar de un 6-7.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:Jordi que no, que no me meto con los rivales que han tocado coño. Que si hay sorteo hay azar y ahi es lo que salga.


Pero no vengas sacando pecho por ganar a esa putamierda de rivales de manera chusquera cuando eres el mas rico del barrio.


Tío, o tienes bipolaridad o no hay quien te entienda.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Jordi que no, que no me meto con los rivales que han tocado coño. Que si hay sorteo hay azar y ahi es lo que salga.


Pero no vengas sacando pecho por ganar a esa putamierda de rivales de manera chusquera cuando eres el mas rico del barrio.


Tío, o tienes bipolaridad o no hay quien te entienda.


Pues esta clarinete: Rivales mierder = toca pasarlos por encima. Es sencillo:

Mismo sorteo.

Vs bRoma mismos resultados. Sirven.

Vs volfsburgo. 0-2 y 3-0, 2 partidos, 2 victorias. Lo logico.

Vs Shitty. 1-3 y 1-0, 2 partidos, 2 victorias. Lo logico.

Fijate, dejando los mismos resultados de vuelta lo que cambia la cosa. La final si quieres la dejamos fuera. Y esto siendo resultadista ya seria una xempions decente, salio el sorteo facil pero se cumplio ganando todo. Con buen juego ademas seria una buena champions digna del madrid.

Ojo eh. Perder en wolfsburgo 2-0 y ser incapaces de ganar -ni marcar- en el Etihad a Pelegrini. Y se me vende como algo de lo que presumir.

Wolfsburgo macho. ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Tan dificil es de entender que a esa mierda de rivales deberiais haberlos pasado por encima?

Coño que venis de ganar una hace 2 años meando al Munich de Pep en su puta casa y fuera. Que el liston deberia estar mucho mas alto.

Pero vamos, que no coincidimos, pues ya esta. Por mi parte lo dejo que bastante tengo yo ya con lo mio a corto, medio y largo plazo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Jordison »

Una duda, ¿has visto alguno de esos partidos?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Los 4.

Bueno la vuelta vs volfsburgo lo quite con 3-0 y el del shitty de ida a 15 del final o asi. Eran demasiado castañas. Pero no me digas mas: me perdi 30 minutos de vendaval blanco y salvadas heroicas de los rivales.

Sigo esperando que me puntues la temporada merengue.

P. D. ¿De verdad es tan ilogico pedir al madrit que golee a esas toias? Me estas haciendo dudar si hablo del madriz o del Alaves de Bordalas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Jordison »

Un 7 cae.

La copa del rey no la hemos perdido, a nivel futbolístico no la puedo contar. A nivel de gestión es un 0, obviamente. La liga la hemos conseguido luchar hasta el último partido después de un cambio de entrenador a mitad de temporada y de estar a 12 puntos, no puedo exigir más en el tramo final de lo que han dado, que era ganar todo lo que quedaba. La primera mitad de liga, un 5, de ahí en adelante un 8. Súmale una descafeinada Champions donde no goleas a todos tus rivales tras bolas calientes, y un 7 me queda sin problemas.

Sobre que todos esos partidos te parezcan castañas, imagino que no te habrá gustado el juego del Madrid en ningún partido este año, así que obviamente, opinamos diferente y es absurdo que le demos muchas vueltas más a este tema (la_Lina_morgan_la_mejó)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Joder.

Puntuamos igual yo un triplete que tu solo la xempions.

Si que estan cambiando las tornas, si.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder