Champions 2014-2015

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Que me lo diga el Sevilla vs el Liverpool, me sirve. Que me lo diga el Shaktar cuando llega a una, me sirve. Ahora que me lo diga alquien que esta cuadruplicando en presupuesto al rival, el club molt i molt fuerte economicamente, no me sirve.

Ademas no me referia exclusivamente a la final. La competicion entera. Incluye la liga si quieres. Todo mediocre a mas no poder.

Si, es cierto, se gano titulo gordo, empero como digo mas arriba es lo normal que barça y madrid ganen cosas gordas cada año. Lo normal. Ahora, las formas, el como. Con sus posibilidades, con su poderio economico.

Año mediocre de los 2. Muy mediocre.

Pero quiza sea cosa mia, que me vuelvo de morro fino con los años.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Jordison »

Esta Champions aunque el Madrid la hubiese jugado como los ángeles, quedaría la excusa de que nos han tocado todos los rivales fáciles y listo.

En esa Champions tan mediocre, por el camino han pasado PSG (ningún campeón en el camino del Madrid, todos para el Atleti), el Shaktar (para Pep uno de los equipos más peligrosos de Europa), la Roma (que por ejemplo empató contra el Barsa), Wolfsburgo (unos mantas que eliminaron al ManU y quedaron por delante del todopoderoso campeón PSV), City (campeón de un grupo con Juve, Sevilla y Gladbach y que se calzó luego al Dynamo y al PSG) y Atleti (que se petó a todo campeones).

Tampoco nos pasemos coño.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bueno, si tu lo ves bien por mi ok.

Yo soy mas exigente que eso y pensaba que vosotros, despues de tener 10 -11 ya- tambien lo seriais, pero vaya, cada uno sabra como valora las cosas y en funcion a que.

Permiteme una pregunta, por curiosidad. Yo de vez en cuando me veo buenos partidos de otras ediciones que ha jugado el barça. Tu de esta, quitando la final por lo obvio: ¿cual escojerias? ¿Cual consideras que es el partido mas top del madrit que merezca la pena un revisionado?

P. D. Lo del PSV es golpe bajo, cabron. Pobre Cocu. Uno di noi.

Edito, no necesitas hacerme trampas. Lo del shaktar ¿cuantos años hace que lo dijo Pep? A la bRoma tambien la cascamos 6 -eso te lo callaste-, etc. No te hace falta cogertela con esos papeles de fumar vs me.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Jordison »

El partido que más me gustó del Madrid probablemente fuese el PSG-Madrid, y quedó 0-0 (la_Lina_morgan_la_mejó)

Contra la Roma allí también fue un partido bastante bueno, y aunque le metiéseis 6 en el Camp Nou, tampoco es muy comparable la fase de grupo con una ida de octavos. Aparte de que joer, cuela el Barsa 2 goles en 2 minutos en el 15, y salvo hecatombe, eso es goleada siempre.

Que me hubiese gustado más con una victoria épica en Munich como hace dos años, o como la vez que en Manchester Ronaldo sacó el pene a pasear, pues hombre, siempre se agradece. Pero mejor ganar sin eso, que no ganar.

Y con esto no te pienses que ya me conformo para siempre y que somos los putos mejores of the world y tal. En los últimos 18 años creo que llevamos 7 ligas y 5 shempions. Gran número en Europa. Lamentables números domésticos, ahí obviamente hay mucho terreno de mejora, sobre todo en cuanto a mantener la competitividad en los jugadores durante la temporada, cosa que últimamente cuesta horrores entrene quien entrene. Conseguir jugadores que peleen el puesto a los titulares que suelen bajar de nivel cuando delante hay equipos de mitad para abajo de la tabla y que les pongan las pilas, para competir en liga y no tirarla a mitad de temporada. Conseguir que no nos descalifiquen de Copa sin perder ni un partido tampoco estaría mal (lerdo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hablo de memoria, y probablemente la cague, pero el partido 0-0 vs PSG ¿no fue baño futbolistico de ellos? ¿O ese fue el de vuelta que pese al meneo lo ganasteis? No lo se, de la shempions fase de grupos paso bastante.

Yo del PSG es ver a Rabiot hacer de box-to-box pelazo al viento y ya los hypeo al maxim, cualquier jugada de mierda en la que intervenga el corriendo con la cabeza alta ya me sirve.

Me llama la atencion que ni cuartos de final, si semis esten entre tus elegidos. A eso me refiero con lo de exigir a estos clubes. El año pasado el barça en esas rondas ves los numeros y parecen resultados "normales", pero coño, vs shitty fue meneo y ponernos 0-2 y a sestear. Quicir, no fue una copuropa enorme pero al menos la cosa se mato en las idas de las eliminatorias de manera mas o menos solvente. Ya que no hay preciosismo que haya contundencia.

A ver si la del año que viene con Shitty de Pep, Lpool de Klopp, Jamonetti en el Bayern y los sospechososo habituales de estos años nos deja eliminatorias interesantes y salta la liebre con algun campeon no español. Go Cocu!!!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Jordison »

En la ida fue 0-0 con un Madrid plagado de suplentes jugando bastante bien y empatando por falta de puntería, pero con un PSG dominante también a ratos, no entregado a merced.

La vuelta en el Bernabeu fue baño del PSG aunque al final ganamos 1-0 con algún gol de rebote o asína.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

LSL se le llama a eso.

La suerte legendaria. Es una caracteristica exclusiva del madrit, al igual que The Pegada.

Tambien aceptamos otras acepciones como flor en el culo y demas sinonimos. (lin2)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Criadillas »

El espíritu de Luis estuvo también camino de Cibeles:

http://imgur.com/1V2NLV6


Casi....
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Macló amic, espabila. Que no te coscas.

Como le dije a Jordi: hace AÑOS que esto no va de ganar.

Eso cuentaselo al Cholo, al Leicester, al City, a Paco Jemez, al Mallorca o al Mancha Real. Cuentaselo a Luis Suarez, que se vino al Barcelona como loco de todo un Liverpool. Es mas, explicaselo al tio del Atleti que el sabado lloraba desconsolado delante mio tras marcar CR.

Dejate de tonterias: tu lo que quieres es que tu equipo logre su objetivo. Otra cosa son los medios y dado que esto es futbol, hay muchas maneras de hacerlo. Y dado que esto es futbol, no siempre el hacerlo bien garantiza el triunfo. Y no siempre el triunfo garantiza que hayas hecho las cosas bien.

Pero es que eso yo ya te lo conte.

Asi que no me vengas con engañabobos. Porque, ademas, no son ciertos. Hace dos años el Madrid tuvo un camino jodido en Champions, consiguio sacarlo adelante con partidos muy buenos, un aficionado podra verse durante toda su vida la final, las semis, los cuartos, los octavos y pensar, ole. Y sabes que paso? Que al equipo se le nego todo tipo de reconocimiento, que si no hubiera marcado en el 93, que si Guardiola se equivoco que si no, que si CR solo marca el cuarto, que si, que si, que si.

Somos el puto Madrid: nadie va a venir a reconocer lo que se logra. Del Barsa decis que es mes que un club por toda la lirica y la identidad que os inventais a su alrededor. Guay, el Madrid no tiene de eso. El Madrid, en su ADN, solo sabe de ganar y de ser universal. Asi que lo siento: El Madrid gano su Undecima Champions, os jodeis. Podeis rabiar, podeis espumarrear, podeis consolaros en portadas del Sport y nosotros seguiremos riendonos y disfrutando.

Es lo que hacemos, es lo que haceis.

PD: En cuanto al tema de las ligas... obvio. Puedes ganar la Champions sin jugar contra Messi. No puedes ganar una liga sin superar la regularidad del argentino, y eso es jodidisimo. El Madrid ha tenido ligas en los ultimos años que, contra un Barsa normal, habria ganado. La cosa es que delante tienes algo que no es normal. Necesitas maquinas casi perfectas como el Madrid de Mou, que curiosamente no gano Champions, para poder hacerle frente; o el Atleti de Costa, Godin, Miranda y Courtois, que era un equipo de leyenda.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Espabila.

Que te hablo de la relacion meritos/presupuesto y me sales con El Atletico, Jemez y el Leicester. Que no te coscas, coño.

¿Que logre su objetivo? ¿Y cual es el objetivo del equipo con mayor presupuesto y mejores jugadores? ¿Ganar? No amijo. No cuela. No vale. No sirve. Es poco, demasiado poco. Y te lo estoy diciendo con el barça que viene de un doblete. Un muy poor doblete. Temporada de 5 raspado, siendo generoso.

¿Cual era el objetivo en la final? Dice Jordi que ganar. ¿Y el del atletico? Supongo que ganar tambien. ¿Te parece logico tener el mismo objetivo que un equipo con 1/4 de tu presupuesto? No hay por donde cogerlo. Te remito de nuevo a mi opinion de la final de copa del rey: Era partido para aplastar al sevilla, 4-0 y para casa. Lo demas es mierda conformista para piperos. Ese mensaje lejos de mi.

Sobre el resto de tu post, decis, inventais, podeis... falacias del hombre de paja. Una tras otra. Si quieres yo puedo usar las de Roncero contigo y cerrar el circulo. A mi no me generalices: Tira directo a la yugular, pero a la mia.

Por cierto, claro que esta ganada, eso no lo quita ya nadie. Pero no vengas sacando pecho por ganar a esa putamierda de rivales de manera chusquera cuando eres el mas rico del barrio. Como si Amancio Ortega se folla pagando a una puta de rotonda y viene aqui sacando pecho de su gran vida sexual.

Pero vamos, mejor dejarlo. Si tu consideras que es una copuropa apoteosica que pasara a ser recordada como de las mas Hepicas del madrid con los años y por la que estar orgullosisimo, me parece perfecto. Cada uno sabe que limites y aspiraciones poner en la vida. Yo personalmente, en tu lugar, exigiria mas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder