F1 2013

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2013

Mensaje por mayhem »

Alonso, contra el mundo. Vaya gilipollez, me sorprende que alguien haya querido firmarla. Normalmente estas chorradas en Marca o As salen sin mencionar al autor.

Un periodista a seguir, sin duda.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2013

Mensaje por mayhem »

Pero qué pedazo de victoria de Verstappen. Sí, habrá quien diga que con los dos Mercedes no habría logrado la victoria, y es cierto, pero nada más llegar al equipo, con un coche que todavía no conoce tan bien como cualquier otro de los pilotos conoce el propio, ha conseguido ser el campeón de GP más joven de la historia, con su compañero tres puestos por detrás y Ferrari al acecho. Casi nada.

Lo de Mercedes merece mención aparte porque por muy buena cara que pongan de puertas afuera, este tipo de incidentes son lo puto peor a muchísimos niveles, y esto puede convertirse en un Prost vs Senna allá en McLaren. Estoy seguro de que se comedirán en público, al contrario que los otros dos, pero entre bastidores debe estar librándose una guerra civil.

Ah, muy oportuno Alonso yendo a felicitar a Verstappen nada más bajar del coche. Cuando sabe que las cámaras están enfocando y el público del circuito va a verlo. Ni un minuto después. Fantoche.

Lamentable el idiota que ha entrevistado a los pilotos en el podio, por otra parte.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: F1 2013

Mensaje por Mclaud »

Verstappen no solo tiene que dar las gracias a Mercedes, tambien a Red Bull.

Raro me parece que no comentes la minirajada de Alonso. Lo de su carrera deportiva es para analizar, que manera de sabotearse.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por rianxeira »

[youtube]tGSJ3ihS9rw[/youtube]

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2013

Mensaje por mayhem »

Alonso sigue en su realidad paralela y no hay quien pueda sacarlo de ahí:

"Fue correcto cambiar (de escudería) porque puede resultar doloroso correr un sexto y un séptimo año consecutivo por detrás de Red Bull o Mercedes. Y quería conservar un buen recuerdo de Ferrari, no uno doloroso"


Menos mal que cambió a McLaren y desde entonces supera a Red Bull y Mercedes holgadamente.

Hace poco dijo que Ferrari no es más fuerte ahora que cuando él estaba ahí, pese a que los resultados y la telemetría demuestran lo contrario. También lo demuestra así el sentido común, pero no es algo de lo que el asturiano pueda alardear.

Su carrera desde que dejó McLaren (bueno, en realidad empezó ya estando ahí) ha sido un constante huir hacia adelante y decir memeces que poco o nada tienen que ver con la realidad, además de mentir sin decoro alguno, para tratar de justificar algo distinto a lo evidente: siendo uno de los mejores pilotos de la historia, hace años que no pilota un buen coche.

No huele podio desde hace más de dos años, o lo que es lo mismo, 39 GPs. Le llevó 19 GPs conseguir su primer podio (¡Minardi mediante!!), y 30 su primera victoria en F1, lo cual da una perspectiva de cuán bajo ha caído Alonso.

Pero en su mundo de piruleta, no ha tomado nunca una sola decisión mala.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por rianxeira »

Pues yo voy a romper una lanza a su favor y decir que efectivamente tiene razón. Ahora no está detras, tiene unos cuantos coches por el medio que no le dejan verlos y entonces no le hace tanta pupa

Si, cuando lei las declaraciones yo también me quedé como WTF

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2013

Mensaje por mayhem »

Qué foto, qué declaración:

http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b46cc.html

Qué sinvergüenza hijo de la gran puta. Y no pienso añadir nada más.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por rianxeira »

No seas malo, ha sido un lapsus. donde pone "me culpaban" debería poner "les culpaba"

Ha sido bonito ver la prensa tras el GP de Monza, el titular era común a todos "Por que se rie Fernando de su ingeniero" o cosas por el estilo. Ya si eso después algunos contaban la carrera. algunos.

En los comentarios hay que reconocer los huevos del presentador , pues va y dice "Os juro que pensaba que esta carrera iba a ser un tostón y al final hasta está entretenida". ¿Y en que consistía el entretenimiento? En que Hamilton la cagó en la salida, cayo al quinto puesto y quedó segundo. Eso es lo que la hizo "divertida", adelantar a 4 coches o bien por superioridad insultante o bien aprovechando boxes. Pa matalos.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por tonetti »

mayhem escribió:Qué foto, qué declaración:

http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b46cc.html

Qué sinvergüenza hijo de la gran puta. Y no pienso añadir nada más.

Venga.



Onvre, el tema de Alonso en Ferrari siempre ha estado clarinete: el primer año le dieron un coche ganador y perdió el mundial porque no tuvo huevos ni pericia para hacerlo. Los años siguientes le dieron coches normaleros y se dedicó a echar mierda sobre el coche y la escuderia, en ese sentido ha sido siempre coherente, no es extraño que lo siga haciendo una vez que ni siquiera trabaja para ellos.

En serio que el tipo es buen piloto y no parece ni mala persona pero tiene un problema psicológico muy grave cuando se trata de asumir errores, eso es algo que como persona no le puede estar haciendo ningún bien y menos en un país como España con una prensa como la que tenemos.
Man debío de poner garrafón

Responder