Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jal
Imán

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jal »

Bueno pareceser que el Farsa se lleva, una vez más, otra liga de mierda en la que el Patetis parece que quiere pero no puede.

Al menos la mandrilada se llevará una champions y elevarán a Zizún al estado de Dios.

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Para que luego se hable de prensa afín madridista, a dos días del partido más importante del año para el club, portada en as.com:

El Madrid quiere a Emery y le emplaza hasta que pase la final
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hostia pvta!!

¿Le dais credibilidad a eso? Lo pregunto sin doble intencion.

Joder, igual despues se la saca cosa mala pero me parece un Fatnitez 2.0

No entiendo por que te gastas 80 kilos en James -jugadorazo en mi opinion- y te dedicas a traer entrenadores que no usan gente como el en el 11 y que ademas prefieren centrocampistas de trabajo y brega.

¿Y con la delantera que? Porque Emery no te mete un 4-3-3 con la BBC delante ni harto de grifa.

Nada, lo veo imposible a no ser que vengan cambios gordos de cromos.

Ya se frota Monchi las manos con lo que os va a sacar por Iborra :D
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bueno, siendo Flo como es (de inútil), como Zidane no le gane la Champions tampoco me parecería raro que lo mandase a su puta casa y se trajera al primer pintamonas bizcochable más o menos barato para seguir conduciendo el barco madridista a no se sabe muy bien dónde.

Es Flo.

Pero vamos, que esto es humo del bueno. Relaño metiendo el dedo en el ojo del Ser Superior sólo por joder.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

No, no me creo para nada que vayan a fichar a Emery. Sí tenía la teoría de que si hubiese ganado Copa y UL, y si nosotros perdiéramos la final, iba a sonar como candidato sí o sí, sobre todo en la prensa antifloper (hola relaño). Pero lo que tú dices, no encaja demasiado, sobre todo viendo cómo fue la cosa con Benítez.

Pero lo ponía más que por eso por el oportunismo típico de la gente de Relaño de sacar noticias de este tipo a dos días de una final de Champions, cómo se nota que les bajaron del avión.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Bueno. Eon periodistas, españoles y cavernarios.

O les dan la exclusiva de las noticias del club via peloteos y lamidas de sable o no saben que cojones hacer y solo les queda en rencor en plan pataleta.

Una de las putas lacras del deporte español: el mal llamado periodismo deportivo.

GAJO ASKATUAK

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Con todo lo que es Florentino, me extrañaría que chutara a dos entrenadores de tal peso (uno por lo físico, el otro por su trayectoria como jugador) en cuestión de meses.

Si se come el turrón es otra cosa, pero debería seguir. Es el Guardiola del Real.

lol

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Sería lolesco que Emery fuera al mandril. Pero no creo que eso suceda. Sucederá esto:

El madrid ganará la champions, por lo civil, lo penal, lo criminal o a punta de pistola.

Zizún pasará a elevarse al estado de dios del fútbol mundial.

Florentino se volverá a gastar 200 kilos este verano.

El madridismo será feliz hasta el inicio de la liga.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Si el madrit de Sidan cuando llevaba 1 mes ya habia superado al barça de Pep, como toquen chapa* pueden convertirse en equipo de leyenda.

Ya veo las historietas que el abuelo Macló contara a sus nietos sobre el Milan de Sacchi y el Madrit de Sidan.

*Me refiero a otra mas:

Spoiler: mostrar
Imagen

GAJO ASKATUAK

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Pero a ver, As lo dirige Gordaño y Roncerdo, que quieres? (anibar)

Me empieza a dar asco el furmbol cosa mala. Mañana veré el partido, como un aficionado al Fúbol más.
Imagen

Responder