La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
puagh
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por puagh »

La Comunidad es cojonudísima.

Y a mí me ha gustado Batman vs Superman. Mucho.

Y no me vengáis ahora todos de exquisitos que os recuerdo que en este foro a todo el mundo le encantó Kill Bill.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Lo dices como si Kill Bill no fuera exquisita.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Evidentemente los argentinos tenemos otro gusto en cine, porque mientras mirábamos la comunidad, en un momento me doy vuelta para comentarle a un amigo que la peli me parecía una mierdaka y veo para mi consternación que absolutamente TODOS menos yo estaban sobados, todos dormidos...

A la chica que la eligió no la volvimos a dejar elegir peli nunca jamás.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Alex de la Iglesia es un director tremendamente incompleto, con buenas ideas que nunca acaba de saber llevar a la pantalla. No tiene ni una sola película de 8, la comunidad es un 6 pelado. En todo caso Yongui, De la Iglesia muchas veces mete muchas referencias muy españolas, entiendo que sus pelis pierdan todavía más fuera de aquí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El resto no, pero para mi El día de la bestia es de 8 o 9. La más rompedora y mejor película española de los 90 probablemente. A mí al menos me flipa todo de ella, y sobre todo la atmósfera negrísima que envuelve la película en plenas Navidades.

Hace mucho por mejorar la impresión el hecho de que llevó a verla mi primo favorito con 12 años al ya desaparecido cine Rex, en plena Gran Vía, justo debajo del cartel de Schweppes, y en Navidades. Me voló la cabeza.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

El Dia de la Bestia seguramente es su mejor película...pero yo creo que no es de 8, creo además que le cascas el 8 por afinidad con Madrid, porque es una película que utiliza muy bien Madrid, y eso siempre es algo bonito cuando eres de allí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Alex de la iglesia esta medio rodaje rodando y el otro medio comiendo. El tío come como una bestia que haría enrojecer a todo este foro.
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Curiosamente la película de la que yo tengo mejor recuerdo en plan partirme la caja ha sido Machete.

Éramos sólo nueve zamarros en todo el cine que sabían a lo que iban, previamente vaciamos medio restaurante en el pueblo a la hora de comer (de postre pedimos una tabla de pates con mermelada por tomar algo dulce, True Story).
Ishkhaqwi ai durugnul!

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Yo las últimas con las que me descojoné fueron Kingsman el año pasado y Rec3 en 2012. Planeo descojonarme otra vez en 2018.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo con Kingsman me lo pasé teta, sobre todo porque la ADQUIRÍ LEGALMENTE sin saber casi ni de que iba y la vi sin ningún tipo de expectativas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder