La torre oscura.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16420
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

La torre oscura.

Mensaje por Criadillas »

Porque tengo la certeza de que esta película lo va a petar tantísimo (a pesar de Akiva Goldsman), que merece hilo propio:

Imagen

Pese a que sigo pensando que el formato idóneo para la adaptación de esta obra sería la de una serie de televisión a libro por temporada, y con no más de 6 capítulos cada una, mejor esto que nada.

Roland será el enormérrimo Idris Elba. Fichaje que me pone palote toda vez que no se puede viajar en el tiempo y traerse al Clint Eastwood de finales de los años 70.

Acompañándole en la función estará el no menos grande Mathew Mcconaughey encarnando a El Hombre de Negro, el más adorable de entre todos los variados villanos de la saga.

Dirige NIcolaj Arcel, del que se habla muy bien sobre todo por Un asunto real, que servidor no ha visto.

En fin, con ganas de que vayan sacando fotos y videos del asunto, manque sea por ver el diseño de producción y resto del reparto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: La torre oscura.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Y despues del ying viene el yang.

La saga se basa en una premisa: Roland, sus profundos ojos azules, su apodo: el blanco, su clarisima imagen del Clint Eastwood pistolero, el de la trilogia de Leone, el de verdad.

Imagen
-EL es Ronald de Gileaad.

Spoiler: mostrar
Imagen


Su compañera Odetta, negra racista que le llamaba blanquito de mierda.

Sus origenes basados en la leyenda de su descendencia Arturica.

Y para hacer eso metes a un prota negro. Bravo. Que no hablamos de caracterizaciones sino que parte de la trama se basa en que es blanco con los ojos azules.

Van a hacer buenos los rumores de Bardem.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16420
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La torre oscura.

Mensaje por Criadillas »

Nah, yo creo que eso es algo de lo que hablaremos antes de que se estrene la peli, pero que para cuando la hayamos visto, ni nos acordaremos de que Roland es negraco.

Y Detta es tan grande que perfectamente podría llamarlo: "hijueputa negrito de mielda!!!" que iba a quedar igual de bien.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: La torre oscura.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Probablemente, tienen material para hacer una mierda cojonuda: pistoleros, robots, universos paralelos, mafias, new york, vampiros...

Joder, algunos libros apestan, pero hoy tramos de otros que son putamente sublimes.

Venga va, ¿jugamos a los castings?

Eddie.
Imagen

Me encanta Deehan, tengo ganas de ver la de james Dean, me frena un poco Pattinson y su cara como metida en una cueva que pone cada vez que quiere dar intensidad.

Sussannah:
Imagen

Esto es mas una filia, Viola Davis insultandome me pondria burrisimo.

Jake:
Imagen

Siempre el, eternamente el.

Susan Delgado:

Imagen

Creo que le pega el papel como un guante.

Blaine el mono.

Imagen

Ademas ya "cato" King con IT y seria un bonito easter egg.

No sigo con el ka-tet original porque no se si tirar por caucasicos o por mas niggahs, quicir.

Imagen

VS

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16420
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La torre oscura.

Mensaje por Criadillas »

Hostias, Tim Curry como Blaine sería bastante brutal.

(chus1) (chus1)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La torre oscura.

Mensaje por Yongasoo »

Yo no me he leído la saga de la Torre Oscura, debería?

Por ahí vi que decían que había que haber leído bastante de las obras anteriores de Stephen King para enterarse bien de que va el asunto.

Ahora que hago memoria, me leí el primero y no me convenció demasiado, pero probablemente porque me perdí casi todas las referencias.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: La torre oscura.

Mensaje por Lobogris »

Yongasoo escribió:Yo no me he leído la saga de la Torre Oscura, debería?

Por ahí vi que decían que había que haber leído bastante de las obras anteriores de Stephen King para enterarse bien de que va el asunto.

Ahora que hago memoria, me leí el primero y no me convenció demasiado, pero probablemente porque me perdí casi todas las referencias.


Son libros muy gruesos, el primer libro es el que tiene menos referencias a otros volumenes y el que más me gustó. Además a partir del quinto me pareció que King intenta estirar el chicle demasiado (La naturaleza de los lobos de Calla es bastante disparatada). Acabe tan agotado de la serie que deje el último libro a medias.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: La torre oscura.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mr. Bones escribió: Acabe tan agotado de la serie que deje el último libro a medias.


Hostia puta!!!

Te perdiste lo mejor que tiene la serie entera, para mi gusto, que es la ultima frase del ultimo libro.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La torre oscura.

Mensaje por Yongasoo »

O sea que por ahora mejor no.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: La torre oscura.

Mensaje por Lobogris »

¿Quien es este tipo? escribió:
Mr. Bones escribió: Acabe tan agotado de la serie que deje el último libro a medias.


Hostia puta!!!

Te perdiste lo mejor que tiene la serie entera, para mi gusto, que es la ultima frase del ultimo libro.


"Plaza & Janes editores"

Todo cobra sentido ahora! (ga ñan)

Responder