Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:Me mola esa web, a ver si pido algún quesico y la salsa esa que dices moro, que tiene pinta riconuda.

Por cierto, ¿alguna idea de dónde se pueden pillar quesos franceses online o por Mandril? En especial ando buscando Reblochon para hacer una cosa asín.


En Barcelona lo venden en una quesería que es la polla en el mercado de Santa Caterina.

Y he aquí otro post sin utilidad alguna (bueno, quizá para DDB, si es que siguen vendiéndolo 6 años tras mi marcha de ahí, si es que la quesería sigue abierta -seguramente sí porque siempre había cola de quesófilos como servidores).
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió:Me mola esa web, a ver si pido algún quesico y la salsa esa que dices moro, que tiene pinta riconuda.

Por cierto, ¿alguna idea de dónde se pueden pillar quesos franceses online o por Mandril? En especial ando buscando Reblochon para hacer una cosa asín.


En los Alcampo (y creo que Carrefour también) acostumbran a tener ciertos surtido de quesos franceses, los más conocidos, y Reblochon lo es.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Jordison »

Gracias pochola, tú sí que sabes cómo complacerme, no como el puto jaimen que es un vividor hideputah.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por mayhem »

Bueno, espérate a hacer la visita de turno al Alcampo y ver que tienen un estupendo surtido de quesos, Reblochon aparte, para darle las gracias a Repocholón.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Jordison »

Hoy por lo pronto he visitado Lidl, que suele tener una cantidad absurda de quesos franceses , y efectivamente tenían una cantidad absurda de quesos franceses, pero no reshulón. Seguiremos informando (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por golondrino »

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Merleneyer »

Jordison escribió:Me mola esa web, a ver si pido algún quesico y la salsa esa que dices moro, que tiene pinta riconuda.

Por cierto, ¿alguna idea de dónde se pueden pillar quesos franceses online o por Mandril? En especial ando buscando Reblochon para hacer una cosa asín.


Mercado de La Paz.

O, aunque supongo que te pillará peor, también puedes ir a Los Quesos de L'Amelie, que es una fromagerie espectacular junto al centro comercial Arturo Soria Plaza. Ese es mi templo del queso particular. Muy recomendables sus catas de los miércoles para descubrir cosas. Si a tu parienta le mola, es un regalo chulo.

Edito: Cuando hagas la tartiflette, no pongas la corteza del reblochon y asegúrate de deshacerte pronto de ella, que es bastante olorosa.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

Muy buena pinta esa tienda, Merle. En todo caso y aunque España no tiene nada que ver con Francia, donde el queso el imprescindible en cualquier mesa, si que creo que tienen que existir, al menos en las ciudades medianas, al menos una o dos queserías de calidad, con productos escogidos porque el buen queso tiene mercado en España. Mi quesería está en el mercado de mi barrio, Sant Andreu, un barrio obrero, lleva unos 25 años, está considerada una tienda cara pero con un producto muy bueno. Yo no creo ni que sea cara, aunque cada vez que voy a comprar quesos salgo con cincuenta euros menos en el bolsillo entiendo que un queso de calidad, con todo el trabajo que lleva detrás, se paga.

Claro que ese precio me obliga a ir a por queso una vez cada mes/mes y medio/ dos meses y, además, no suelo comprar queso durante los meses de verano, el queso sufre demasiado con el calor y la humedad de Barcelona, así que durante el verano intento no comprarlo. En todo caso, el queso es uno de mis pocos vicios.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Jordison »

Gracias mermelader, me apunto todo lo que me has dicho. La verdad es que la quesería esa tiene una pinta cojonuti.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Criadillas »

19 errores que cometemos con el queso.

http://elpais.com/elpais/2016/03/29/ico ... 86345.html

Yo soy quesero lo justo, pero inevitablemente me ha entrado hambre.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder