Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:La sensación que queda es que Benítez se marcha más por lo que dice Mayhem que porque haya verdaderos motivos deportivos que apoyen la decisión, su fútbol no enamora y el acierto ante rivales fuertes es mediocre, pero tampoco ha sido la hecatombe.

A ver, Criadillas, el Madrid lleva meses sin jugar a futbol. Tal cual, como suena. Nos juntamos tu, yo y 9 vagabundos mas, y conseguimos dar mayor sensacion de equipo, de plan, de algo, que el Madrid desde noviembre. No es una situacion de que jugaran a la contra, de que se cerraran, de que intentaran presionar arriba... no es que hubiera un plan, mas estetico o menos, aplicado aunque fuera mal. No era cuestion de que sacabas a Kroos en vez de a Casemiro o de que metias la BBC en vez de cuatro en el medio. Es que no habia nada. Por eso en todos los partidos desde el partido de ida con el PSG (equipo de suplentes) y el del Celta (justo tras ese partido, con el liderato en juego y Keylor chetado) puedes encontrar cientos de imagenes de partidos con el Madrid partido en un 5-0-5. Partido tras partido. Un desproposito brutal, con los jugadores corriendo cada uno por su lado y segun les diera la cabeza, cometiendo error tras error que en el partido siguiente volvian a cometer.

Y a ver, Benitez no me gustaba, no me gusta y no me gustara nunca. Pero Benitez no es eso. Estoy seguro que Benitez lleva desde agosto haciendo 20 horas de curro diario, intentando ver los fallos, ver que esta mal, intentando aplicar un sistema de juego y explicandoselo una y otra vez a los jugadores, intentando hacerles mejorar y corregir sus fallos. Pero es que tambien estoy seguro de que Benitez lo ha expresado asi. Que el dia 1 de su reinado entro en el vestuario y les dijo, con esas mismas palabras, que el venia a enseñarles a jugar al futbol e iba a hacerles cambiar todos los errores que cometian en el campo.

Benitez.

Un puto gordo que no ha ganado nada en la vida.

Va a venir a corregir a un dios del deporte como Ramos, campeon del mundo y de europa!!!, como se juega al futbol.

Asi que cuando tras el partido del Atleti Benitez dice de forma totalmente normal que el error que mas le disgusto fue el penalti de Ramos y al dia siguiente Ramos agarra todos los microfonos* que puede en la concentracion de la seleccion para atizar a Benitez todo lo que puede y mas, Ramos que es el capitan del equipo, Ramos que es el tio mas expulsado de la historia del Madrid y que sale a error mortal cada poco, sabes que a Benitez le quedan dos telediarios. Y quien te dice Ramos, te puede decir CR, Isco, Marcelo, Kroos,...

Asi que claro que hay motivos deportivos: el equipo y Benitez son agua y aceita y la situacion es insostenible. Lo poco bueno que esta generando (Bale esta siendo uno de los mejores jugadores del campeonato, pero no os lo han contado) no compensa esa situacion que no se va a arreglar nunca.

El problema esta en que cualquiera con dos dedos de frente sabia en junio que esto iba a ocurrir**. Porque te conoces al equipo, te conoces al entrenador y te conoces al presi.

mayhem escribió:¿Qué tal entrena Zidane? Quicir, ¿Qué estilo tiene? ¿Similar al de Benítez o volvemos al culebrón eterno de Floren de alternar un entrenador de un estilo con otro de un estilo distinto si no directamente opuesto y a marear al equipo sin un proyecto definido otra puta vez?

La trayectoria de Zidane en el Madrid ha sido un año de estar dando vueltas por los pasillos, un año de segundo de Ancelotti y año y medio en un equipo de segunda B.

Nadie tiene ni puta idea de a que juega Zidane ni que hace ni para que sirve ni nada. Muchos esperan un estilo tranquilo en plan Ancelotti pero a lo mejor sale un Mancini atizando cabezazos a todo dios.

La cosa es que desde hace unos años habia cierta sensacion de que Zidane era "el futuro", el Guardiola de Flo. Realmente, la unica cosa que une a los dos es que eran antiguos jugadores. Zidane no tiene ni el aura de futuro entrenador que tenia Guardiola ya desde jugador, ni esta muy relacionado con un estilo concreto ni se ha recorrido medio mundo para aprender tecnicas con otros ni tiene un carisma apabullante ni va a llegar a un equipo con el apoyo del presidente para largar a las estrellas que quiera.

Asi que...

* La caza mediatica a por Benitez ha sido brutal desde el dia 1, que aqui en el fondo todos sabian que si la cosa terminaba muy mal a Flo se lo pulian en nada. La cosa es que encima los de dentro han hecho todo lo posible por apoyarla.

** En este sentido, te voy a contar una anecdota temporal. Tengo un grupo de correo con unos hamigos, madridistas todos pero de todas las inquietudes posibles. Hay mourinhistas acerrimos, casillistas del ultimo dia, piperos andaluces, cules encubiertos,... de todo. Las predicciones hechas en junio sobre lo que iba a ocurrir en esta temporada fueron las siguientes.

Spoiler: mostrar
- Os adelanto los próximos meses. El Madrid empieza mal la liga y se deja muchos puntos con el barda. En enero febrero la liga esta perdida. En copa es eliminado pronto t en champions volvemos a caer en cuartos. Rafa es destituido en marzo abril y Floren dimite a final de temporada.

- Mi pronóstico es más o menos igual de positivo, aunque en mi caso Benítez no dura tanto, y Floper no termina la temporada y nos coloca un boluda.

- Benítez dimite a lo Camacho, Floro se pira y llegan Sanchís y Suena Míchel para ponerle el candado al Bernabeu, nos va a quedar el basket.

- Aupa Atleti.

Te dejo adivinar cual fue la mia!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Gracias por el análisis, Maclaut, viene a confirmar la poca idea que yo tenía. Guardiola es Guardiola y Zidane es un tío que le pega a los rivales. Ambos han sido fantásticos jugadores pero uno tenía hechuras de entrenador desde el filial y el otro... bueno. Hizo jugadas geniales. Le metió a Luis Enrique y a Materazzi entre otros. Y es moro. No soy racista pero es un puto moro de mierda.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Igual nos achanta la boca a todos, pero yo creo que Zidane va a ser un entrenador Risión sin parangón. O hace como Del Bosque y deja hacer todo lo que quieran a los niños mimados (puede funcionar), o el ridículo va a ser mayestático.

Pero vamos, que el Ser Superior no se tapa, y reconoce que tiene una obsesión con el francés y como ese era su deseo, ahí está el pavo al frente del equipo. Tenía que ser él, y ojalá que le salga rana (también) y le acabe por costar el cargo al mafias del tito flo. Ya está bien de tener un RM tan cutre como eterno rival durante tanto tiempo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pues yo lo veo como siempre.

Pero claro, ya no es mi equipo el que sufre al saco de patatas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La verdad que fue cambiar el portero titular y empezar a ganar títulos como locos, Maclaut.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El problema no es que el Madrid haya ganado titulos por no tener a Casillas este año, Mayhem, el problema es que el Madrid perdio titulos por tenerlo el pasado.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen

Imagen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tras una primera parte en la que el Barsa habria terminado jugando contra 9, el Madrid ha terminado jugando con 10 jugadores. Expulsion sobre lo que Butragueño ha comentado que "le habia extrañado".

Larga vida a los arbitrajes divertidos en el Bernabeu, la ligas preparadas de Simeone y las campañas de la caverna denunciadas por Dolor.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder