Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

¿Antes de tiempo?

Estamos igual que hace 2-3 meses, realmente le han destituido tarde, sabiendo que debían tener esa idea ya desde hace tiempo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8577
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Es Criadillas, joder.

Quiecir, releete esto entero.

Y el siguiente post es mio diciendo esto

Nadie pone en duda su mano en eliminatorias pero eso es porque, al final, si que es el entrenador que tu querrias en tu equipo. Benitez es muy escuela de Simeone, antes de que existiera Simeone. La cosa es que tiene toda la pinta de que lo pueden traer por eso, por su fama de sargento, para poner firme a un vestuario... que se cargo a Mou.

No puede acabar bien.


Asi que claramente puedo soltar un TOLD YOU.

En fin, me encanta cuando vienen a explicarno nuestro club desde fuera.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12413
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

Pero es que este pobre hombre estaba sentenciado desde el minuto cero.

¿Qué tal entrena Zidane? Quicir, ¿Qué estilo tiene? ¿Similar al de Benítez o volvemos al culebrón eterno de Floren de alternar un entrenador de un estilo con otro de un estilo distinto si no directamente opuesto y a marear al equipo sin un proyecto definido otra puta vez?

No sé nada de Zizou como entrenador así que no voy a entrar en si esto va a ser bueno o malo para el Madriz, pero vaya, lo dicho: Benítez tenía desde su entrada colgado el Sanbenítez (UMORRRR)

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Zidane solo ha entrenado al Castilla, así que técnicamente están esperando un Guardiola (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11379
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por poshol na »

Mclaud escribió:En fin, me encanta cuando vienen a explicarno nuestro club desde fuera.


Afirmó el mediocentro defensivo titular.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Jordison escribió:¿Antes de tiempo?


Si. Toda vez que la eliminación en Copa no es (enteramente) culpa suya, el Madrid se ha clasificado limpiamente en octavos de Champions y va tercero en Liga a poco puntos del Atlético. Nada que entre fuera de lo normal en un campeonato donde se está jugando contra un Barcelona fortísimo y un Atlético que es más muralla que nunca en la historia del torneo. Teniendo en cuenta que es el enésimo proyecto nuevo del Madrid, lo lógico es que hubiesen aguantado con él toda la temporada y no quemar la baza de Zidane de forma tan arriesgada.

La sensación que queda es que Benítez se marcha más por lo que dice Mayhem que porque haya verdaderos motivos deportivos que apoyen la decisión, su fútbol no enamora y el acierto ante rivales fuertes es mediocre, pero tampoco ha sido la hecatombe. Benítez debió ser la tercera o cuarta opción para entrenar al Madrid éste verano, y es un entrenador cuyo carisma brilla por su ausencia. Estaba sentenciado desde que firmó el contrato. Y el hecho de que los jugadores lo hayan trolleado continuamente dice mucho del ambiente anárquico y de estrellitas subnormales que parece campear por el Real Flo.

Asca de club en el que os ha convertido, hamigos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

¿Cuántos partidos del Madrid has visto para afirmar todo eso?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Pues que yo recuerde enteros y asín de memoria el del Atlético, el del Rayo y los dos del PSG. Luego de resúmenes sí he visto prácticamente todos con el tiempo y porque mis lunes son más bien tranquilos. Sinceramente no he visto nada alarmante que asegure que el Madrid este año fuese a quedarse en blanco*. He visto que atrás es un flan por culpa de Íke... ehhh.... y que delante lo mismo te hacen 5 si tiene el día.

Tampoco he visto que el Barcelona este año vaya a ganarlo todo. Lo que está siendo divertido de esta temporada es que no hay ningún equipo en Europa que esté aplastando a cualquiera que se le ponga por delante. Todos han perdido, todos han tenido rachas mejores y peores, y nadie juega a la perfección. Si el Madrid gana algo esta temporada no va a ser un milagro ni una sorpresa.

Cambiar en 7 meses a un entrenador cuando el equipo aspira a todo todavía me parece temerario. Y al único que se lo he oído decir ha sido a Pepe, que parece que la edad le va sentando bien. Ahora, otra dinámica, otro sistema, y encima con un tío que no ha hecho nada destacable con el Castilla, y que se supone que iba a ser la gran baza a corto plazo para los banquillos. Lo dicho, Zidane se arriesga a estamparse antes siquiera de haber salido del nido.


*Más bien lo que he visto ha sido un boicot por buena parte de los jugadores, desde el hecho de desaparecer en el campo, al hecho de directamente menospreciar a Benítez, ya sea con gestos de niñato que saben que van a salir por la televisión, o por declaraciones cobardes con dobles sentidos. El único que podía revertir la situación era Florentino apoyando a muerte a Gorditez tanto en público como en privado (sobretodo en privado), y de nuevo el Pocero Pro ha demostrado lo que le importa la estabilidad deportiva del club; él está a sus millones y sus mandangas mercadotécnicas).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Tejera »

Bueno, otra decisión a lo loco y "por que me sale de los cojones" del Ser Superior, que tiene un papo tremendo y sigue sin dimitir (teniendo en cuenta que Benítez fue una cabezonada suya y de la J.D., ya que la afición estaba con Ancelotti).

En cuanto a Benítez, y dejando claro que su estilo de fútbol no me gusta, es el menos culpable de lo que está pasando en el Madrid en estos momentos (que también tiene culpa). Cuando hay jugadores que están muy poco comprometidos con el balance defensivo es muy difícil que el equipo esté ordenado.

Y respecto a Zidane, me da una pena terrible, esperan que sea el entrenador que vuelva a glorificar al Madrid, pero realmente con la dirección deportiva que tiene el Madrid (Florentino) es muy difícil que pueda conseguir ser nuestro Guardiola. 10 entrenadores en 12 temporada dice mucho de como gestiona deportivamente el club este presidente.

Ojalá que le vaya bien a Zidane y nos haga campeones de muchos títulos pero, tal y como está la cosa, me parece a mí que lo único que le queda es penar.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió:
Mclaud escribió:En fin, me encanta cuando vienen a explicarno nuestro club desde fuera.


Afirmó el mediocentro defensivo titular.


lol

Responder