La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jairo195
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por jairo195 »

Ah, gracias, Blondie. Ya está.

No me tragué los dilemas morales del niño. Lo jodido de los niños soldados es que cuando encuentran un poco de aprobación ya se convierten en máquinas de matar.

Coltrane
Perro infiel amiricano

Mensaje por Coltrane »

Criadillas escribió:
Homenaje indisimulado a Carpenter (esa música sintetizada y atmosférica! también me recordó en momentos a Kubrik en ciertos planos y la manera de mostrar el horror), notable fotografía y un guión la mar de entretenido.

Lo que ocurre es que tuvieron mucho ojo y ficharon a disasterpiece (este caballero) para la banda sonora. Es un chaval con muchísima mano al que se le conocía por hacer la música del videojuego Fez.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Force Awakens

No voy a soltar nada que arruine la pelicula o cualquier tipo de sorpresa a nadie, solo una impresion muy, muy general, pero como se que algunos preferireis no saber nada de nada hasta verla lo meto en spoilers.

Spoiler: mostrar
Imagen

GOTCHA!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo anoche vi Ant-Man.

Bastante lejos de las anteriores de la familia Marvel, sin tanto tono épico y con un guión que se siente un poco apresurado y bastante flojo en algunos momentos con muchas situaciones que se sienten forzadas, se siente como las películas de super heroes pre Dark Night, dicho esto, sigue siendo una película con las dosis de acción y comedia justas como para no aburrir ni resultar larga. Yo al personaje apenas lo conocía y no sé que tan fiel será la peli a los comics, pero Paul Rudd da muy bien el pego (y es un tipo que a mi siempre me cayó bien) y Evangeline Lilly, pese a no estar tan guapa como en otras ocasiones, sigue siendo super guapa y no lo hace mal del todo.

Yo le cascaría un 6,5 largo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Aloha

A ver, solo habia leido malas críticas, pero es de Camron Crowe, que tengo casi famosos en un pequeño altar y además cualquier excusa es buena para ver a Emma Stone, así que a verla que me pusse.....

Dios mio, no tiene ni pies ni cabeza. Para empezar a lo largo de toda la película no sabes que cojones pinta Bradley Cooper en Hawaii. Por alguna razón es un antiguo oficial del ejército especializado en el sector aeroespacial y que es muy bueno. Algo hizo para cagarla y nose que coño pinta alguien experto en cohetes y satélites en Kabul pero casi la palma allí mientras trabaja para Bill Murray. Totalmente desacreditado, no se sabe por que, le asignan ir a Hawai para construir una senda peatonal. Si, un tio del espacio construyendo caminitos peatonales. Tiene que negociar una cesion de tierras con los nativos para conseguirla, proque es la clave para lanzar un cohete (que coño tiene que ver un camino peatonal con un cohete, de hecho creia que habia entendido mal y lo que tenia que hacer era expropiar tierras para que los cohetes que tuvieran via libre, pero no), lo consigue, Murray le perdona y entonces aborta un ataque de los chinos para hackear el cochete mientras es lanzado y que explote, todo ello desde una base secreta en un mercado de los suburbios de Oahu. Todo despropósito tras despropósito.

Por el medio están su exnovia (Rachel McAdams) a la que no ve desde hace 13 años y tiene una hija de 12 (lo vais pillando ¿no?) y que resulta que nadie lo sabe, ni siquiera su marido (John Krasinsky, que debe tener 4 frases en toda la película porque resulta que es un hombre que no sabe expresar sus emociones, lo que provoca una crisis en su matrimonio y bla bla bla) que digo yo que tendrá que haber sumado 1+1 y que los niños no nacen tras gestaciones extremadamente cortas. La cosa es tan descabellada que en un momento su hija está entrenando para bailar el hula, Cooper que está en el momento bajo de la peli se queda mirándola a traves del escaparate, ella debe tener una revelación o algo y rompe a llorar, sale, lo abraza y se vuelve a bailar otra vez. Rodado de tal forma que si no te llegan a decir en la anterior que es su hija (cosa que NADIE podría haber sospechado, jamas, que va) podrías pensar que han descubierto que están enamorados.

Y ya para rematar está Emma Stone, tan buena como siempre, haciendo de piloto de caza mitad china mitad hawaiana (con dos cojones y un palito) que admira a Copper y se lo acaba cepillando y redimiendolo de su malvada vida anterior. Nuevamente sin saber que cojones si quiera pinta ahí.

Para finalizar tienes a Bill Murray, mas perdido que un hijo puta el dia del padre, haciendo de una especie de Elon Musk mezclado con Hank Scorpio que tiene un aura mística, que no le pega nada, y Alec Baldwin haciendo de general a cargo del proyecto que reacciona de determinada forma sin saber por que cojones lo hace. En serio, yo al principio pen´se que sería el padre de alguna de las exnovias o algo.

Resumiendo, un despropósito inasumible, le voy a dar un 3 porque me siento especialmente generoso y que coño, Emma Stone siempre merece algo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Carmina o revienta

¿Experimento? cinematográfico perpetrado por Paco Leon y su familia, inclasificable en cuanto a género, pero muy original, divertido y con unas actuaciones que son de Goya para arriba. Sinceramente, no sé de qué año es esta producción, pero yo la hubiera llevado a los Oscar en representación de Expaña. Es divertida, soez, hentrañable, y pese a su corta duración (1h 10m) acaba por llegar y llenar.

Había leído cosas buenas sobre ella, y lo ratifico. Merece la pena verla. ¡Qué personajes!

Un 7
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

The last samurai
Ulema

John Wick

Keanu Reeves haciendo de Max Payne. La peli evoca el cine de hace 30 años, y lo hace bien. Dura lo que tiene que durar, ofrece momentos trepidantes, personajes que hinbitan a que los acompañes en sus miserias, y, sobre todo, doscientas toneladas de plomo, desplazándose en minúsculas cantidades, mientras atraviesan cráneos humanos a varios metros por segundo.

El final es una auténtica mierda, pero no termina de estropear el conjunto. Es de esas pelis que probablemente acabe por tener una segunda parte mucho peor, porque el concepto y la facilidad de crear algo así se presta a ello.

Peli de amigotes, volumen a tope y cubata en mano. Testosterona monguer en vena.

Un 6.

The last samurai
Ulema

Seguimos para bingo!

Marte (le queda mucho mejor The Martian, es verdad)

Me ha gustado. Como película, salvando las diferencias, me gustó más Gravity, con la que comparte este nuevo afán de llevar el espacio "serio" a la gran pantalla, con datos y situaciones bien documentadas. La de Marte es más una historia a la vieja usanza, y pese a que no utiliza muchos de los mecanismos clásicos para atrapar al espectador (familia terrestre, lagrimones y demás rémoras), engancha y consigue llevarte hasta el final en un suspiro.

Me falla el final, un tanto McGuiveresco comparado con el tono general de la peli, y el tema del seguimiento mundial que se muestra me da bastante asco-pena, pero aún así no acaba por fastidiar la experiencia.

Casi un 7

Confessions

Peli japo de un director chachi molón (no recuerdo el nombre) que a mi me ha dejado un poco confuso. Tiene cosas guays, como algunas escenas que casan muy bien con el tono semi "poético" que toma la historia a veces, o la canción de Radiohead con que abusa en algún momento. Sin embargo, también flaquea en otras partidas. Para que os hagáis una idea, es como un Oldboy ambientado en un instituto de secundaria japonés (como no), lo que pasa es que ni la violencia es la de Oldboy, ni las piezas del guión engranan tan bien como en la coreana, ni los actores se puede comparar ni por asomo. Aún así tiene algunos momentillos interesantes, y si superáis el ecuador de la peli (ahí tuve una crisis de fe y estuve a punto de quitarla) al final acaba por coger altura y dejarte satisfecho.

Tras tragarme mucho cine coreano y japo, puedo aseverar con total seguridad que los orientales están realmente HENFERMOS.

Un 6

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Star Wars VII: The Force Awakens

Pues poco voy a decir, más que nada por seguir la línea que prudentemente iniciaba McClaud... en todo caso a spoilers va.

Imagen

Me juego un tit fuck a que in da future, se descubrirá que Kylo Ren se pasó al lado oscuro adrede para ayudar al lado luminoso, es decir para derrotar a Snoke y equilibrar la Fuerza. Recordemos, lado oscuro y lado luminoso están juntos en la Fuerza. Ren mata a Han Solo para ser -de cara a la galería- un verdadero Sith. Pero en ese momento "se le rompe algo por dentro".
Sabe quién es su hermana, y que debe protegerla....así que ya veremos cómo evoluciona la cosa. Bueno, toda esta mierda la he copiado de la teoría de algún tarado que encontré por las redes, pero ahí lo dejo.
Ahora sí que habéis caído?

En fin, que me ha gustado muncho :)

Un BB-8
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

The last samurai
Ulema

Star Wars VII

FAN SERVICE EVERYWHERE

No es mala, pero teniendo en cuenta el riquísimo mundo que tiene por trasfondo (en cómic, novelas e incontables medios) no deja de ser triste que casi todo el invento desprenda un lamentable tufillo a Episodio IV 2.0.

Y que no digo que no esté bien, pero por desgracia he visto las anteriores y mi Alzheimer aún no es tan galopante como para que me cuelen el gol sin que me de cuenta.

Tiene una virtud innegable: Hace menos malas las tres anteriores, que dentro de sus limitaciones, aún contaban algo novedoso y se le notaban las ganas de enseñar otras aristas del universo Star Wars.

Lo de R2 al final es para cagarse en la puta madre del guionista.

Un 6
Última edición por The last samurai el 15 Ene 2016 13:14, editado 1 vez en total.

Responder