El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Pues sí, mal que me pese (y os juro que me pesa), a la gestión de Caracórner en estos temas se le pueden poner muy pocas pegas. Cuando comenzó a dirigir el club, éste estaba básicamente en la mierdaputa (por culpa de ellos mismos, todo hay que recordarlo), y a base de paciencia y de buen hacer en diversas áreas, lo ha llevado a ser puntero a nivel mundial. Compramos más o menos bien, vendemos bastante caro y encima se consiguen éxitos en forma de trofeos y reconocimiento. Buena parte de la culpa ha sido la de encontrarse con un Simeone que ha sido la horma del zapato atlético: mejor imposible. Ahí ha tenido mucho que ver la suerte, pero como se dice; la suerte hay que buscarla también.

Es curioso que el mafias y corrupto de Caminero haya resultado ser un D.D. bastante acertado en líneas generales.

De pelucas no puedo decir nada tan elogioso. No sé qué peso tiene en los aciertos del club además del de no perderse las comilonas entre presidentes, y de salir cada mes en los medios para soltar alguna subnormalidad.


Por cierto, tras lo de Lewandowski anteayer, me puse a ver este vídeo relacionado:

[youtube]_0aFGMrrKsA[/youtube]

Y depués me puse el de la final de Supercopa ante el Chelsea y el de la final de la Europa League ante el Athletic.

Qué puto crack era Falcao cuando estuvo sano coño! Uno pierde la perspectiva un poco con el tiempo, pero es que éste tío ha tenido dos años simplemente bestiales. Qué pena de lesiones. Ojalá volviera manque eso signifique darle alegrías al subnormal de Llouriño.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

Se manejaba la cifra de 60 kilos en el traspaso de Falcao al Mónaco, pero va a ser que nones:

Imagen

A ver qué mierdas más sacan en el football leaks éste.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

De porqué el Rayo (bueno, sobretodo sus aficionados) te tiene que caer bien de todas todas:

http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b46a0.html

Gran imagen para terminar el año.

Por cierto, ayer el Atleti sacó para el mediocampo a Óliver, Carrasco, Koke y Saúl. No es que se lucieran precisamente, pero fue VONITO ver a tanto joven de tanta calidad juntos. Vamos, yo no tengo conciencia de haberlo visto antes en un partido de Liga importante.

Con Griezman prácticamente sólo vamos segundos. Si ya tuviesemos un sólo goleador más y los árbitros no fuesen de Madrid/Barça, esta Liga no se nos escapaba. (anibar)

Feliz año nuevo cabronazas y cabronazos HADORABLES.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:y los árbitros no fuesen de Madrid/Barça

Hace dos meses, Criadillas.

DOS PUTOS MESES

Pero claro, lo cojonudo es que a vosotros cuando os favorece el arbitro, aparece en rueda de prensa Simeone para hacer el truco del payaso y todos contentos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

Imagen

M€nd€$
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

42 kilazos muricos muricos por el mueble. Minutos a tope para Vietto, Correa y Torres, que les hacen falta como el comer.

El verano que viene tenemos a Borré y a Bastón en la recámara, así que no problem. Lo de que vuelva Diego Costa me parece mala idea, la verdad. Nos va a salir carísimo y no creo que mejore lo que hay o puede haber sin ficharlo. Para eso mejor fichar con cabeza en otras posiciones, que 42 millones bien invertidos dan para un huevo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El Atleti

Mensaje por mayhem »

Guangzhou wtf

Joder con los chinos.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

42 millones bien invertidos dan para un huevo, si. La duda es de quien son, claro, mas tratandose de un jugador de Mendes llevado del Oporto al Atleti.

Por cierto, Criala, esta vez que? Lo bueno es que con la sancion a Filipe se da carpetazo al tema y ale, todo el mundo a mirar a otro lado otra vez en un tema del Atleti. Sobre todo la merengona prensa de Madrid, claro.

mayhem escribió:Guangzhou wtf
Joder con los chinos.

Vendieron los derechos de su liga a un precio increible y se esta notando, si. Aunque a mi me parece increible que alguno de esos jugadores se vaya alla.

Nos espera una evolucion del futbol curiosa en los proximos años.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El Atleti

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:
mayhem escribió:Guangzhou wtf
Joder con los chinos.

Vendieron los derechos de su liga a un precio increible y se esta notando, si. Aunque a mi me parece increible que alguno de esos jugadores se vaya alla.

Nos espera una evolucion del futbol curiosa en los proximos años.


Nah, no creo que esto sea suficiente como para invertir la tendencia. Mira Rusia, pagándole un sueldazo alucinante a Eto'o por jugar en un equipo de mierda en una ciudad de mierda, lo cual no ha hecho nada por mejorar el interés en la liga rusa. No todo puede comprarlo el dinero y ya te digo que en 10 años no estaremos mirando fútbol chino por muchos chinodólares que derrochen en fichar deshechos de Europa.

Ha pasado también en baloncesto, si no acaso con más ahínco, con jugadores de primer orden venidos a menos como McGrady, Artest (aka Metta World Peace), Arenas, Marbury o sin ir más lejos JR Smith, ahora mismo un jugador importante en Cleveland, uno de los principales aspirantes al anillo. Todos estos jugadores han sido la leche, siendo all-stars, ganando anillos o quedándose cerca de alguno de ambos logros.

Y el visionado de partidos de baloncesto chinos debe contarse con los dedos de una mano y las neuronas de los telespectadores con menos que eso.

Así que tranquilo; el caché es el caché y eso no se compra por muy chino que sea uno.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió:Por cierto, Criala, esta vez que? Lo bueno es que con la sancion a Filipe se da carpetazo al tema y ale, todo el mundo a mirar a otro lado otra vez en un tema del Atleti. Sobre todo la merengona prensa de Madrid, claro.


¿Te refieres al asunto Torres?

Pues hombre, de momento lo que se sabe es que todo está a expensas de lo que rinda hasta verano.

Si da indicios de que puede volver a ser importante para el equipo, pues es muy probable que lo fichen en junio. Si no, hay dos opciones: ficharlo por mucho menos sueldo y mantenerlo como cuarto o quinto delantero, o si no desearle toda la suerte del mundo, aconsejarle que fiche por un equipo norteamericano (yo me iría a Nueva York de cabeza con Villa) y que se lo pase bien. Y dentro de unos años, cuando se retire, aquí tiene las puertas abiertas para que se forme en el área que desée, si es que quiere.

No hay que montar un drama tampoco.

[youtube]KgGv3Lsxrl8[/youtube]
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder