Darthcojono total!!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por rianxeira »

Si, esa es la parte mas bonita, la comprension de las autoridades (romero)

El periódico en si por lo que vi no parece de estos humorísticos pero posiblemente le hayan colado un bulo. ¿Es que me vas a quitar la ilusión?

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por poshol na »

Si no quieres no te la quito.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por rianxeira »

JA, No lo queriais creer, pero ya hay muertos:

http://www.20minutos.es/noticia/2634656 ... star-wars/

Spoiler: mostrar
En realidad por lo que he podido ver la cosa viene de un fake del huffington post, no es que sea un satírico, es que tiene la dirección casi similar y enlaces al verdadero diario

http://www.hufingtonpost.co/news/man-be ... rwars.html

Lo de que gritar spoilers será considerado terrorismo es sublime

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Criadillas »

Pero vamos a ver, descatados y descastadas de los huevos!! Me niego a creer que he sido el único que ha visto la película pasados 10 días de su estreno. Joder, que es Star Wars cabronazos:

Spoiler: mostrar
Hay que ser muy rancio y tener el niño interior no ya olvidado, sino directamente putrefacto y enterrado desde hace lustros en el rincón más negro del corazón de uno mismo, para despotricar agriamente de esta película.

Una cosa es que no sea una maravilla que marcará al resto de generaciones como sí hizo Una nueva esperanza, y otra es que no se la reconozca como lo que es: probablemente la mejor película de Star Wars que las mejores mentes posibles podrían habernos dado a día de hoy.

No es ninguna sorpresa que a nivel técnico la película iba a rayar en la estratosfera: no hay más que ver el plano-secuencia de la batalla "aeroterrestre" con Finn luchando con sable láser mientras la cámara sigue (¡A LA VEZ!) las evoluciones de Poe a bordo del Ala X violeando a varios Tie. O el espectacular ataque del nuevo arma de la Primera Orden contra un sistema planetario a la vez. O simplemente la batalla final intercalada en el espacio y en la superficie del "planeta/estrella de la muerte", como en los mejores momentos de El Retorno del Jedi.

En fin, iba a ser entretenida sí o sí, y visualmente un caramelito.

Donde realmente han dado en el clavo ha sido en el material humano nuevo que han añadido para la nueva saga. Tanto los personajes ya conocidos como todos los nuevos se mezclan de forma ejemplar, conformando dinámicas súper efectivas y carismáticas como creo que no he visto en ningún otro reboot-secuela a los que estamos acostumbrados (no hay más que ver Indiana Jones y su hijo, o Jurassic World y su pareja protagonista, por poner dos ejemplo claros y no especialmente sangrantes, que ilustran la diferencia entre eso y tener a Rey, Finn o Kylo dándose de hostiones como panes en un duelo final que se folla literalmente a los episodios I, II y III, colocándolos en el imaginario colectivo a la altura de las películas bizarras que sacaron con los ewoks de protagonistas.

La sensación al salir del cine ha sido satisfactoria a todos los niveles, manque entiendo y apoyo el argumento de que es una película con varios problemas que a más de uno pueden habérseles atragantado:

1º Es un remake encubierto. Es un hecho. Hay que asimilarlo.

Desde el momento en que un droide va por el desierto con información vital, es descubierto por un héroe que no sabe que va a ser vital para el futuro de la galaxia, que deberá unirse a un grupo de personajes variopinto en pos de destruir un arma secreta en forma de planeta (pero más grande que el original, eso sí), y a cuyo único punto débil se puede acceder tras un ataque cuasisuicida en Ala X... y tal y tal. Si. Efectivamente, estamos ante el Episodio IV de nuevo, con diferencias más o menos grandes, pero en esencia es lo mismo: trío malvado encarnado por un general militar del más alto rango (Tarkin), un sith enmascarado (Vader) y un archienemigo en la sombra que maneja el cotarro como Rajoy, tras un plasma(Palpatine), incluído.

No hay que ser un genio para darse cuenta. Y tampoco creo que los guionistas y Disney hayan hecho La Película Más Esperada de la Historia, sin ser conscientes de este sutil detalle.

2º Ren no es Vader y jamás lo será, y creo honestamente que no es lo que pretenden, puesto que eso sería simplemente un suicidio. A mí, debo decir, sí me convenció la encarnación de Adam Driver en la piel del nuevo villano. Hay que tenerlos cuadrados y ser muy insensato para meterse en ese berenjenal y obtener todas las papeletas para convertirse en el nuevo Hayden Christensen. Pese a todo a Driver lo veo mil veces más actor.


Estamos ante el comienzo de una nueva trilogía (como mínimo, viendo la auténtica barbaridad que está recaudando), y esta película, como el Episodio IV, sirve para asentar unas nuevas bases, soltar algo de lastre antiguo (doloroso, pero a mi modo de ver necesario) y, eso sí, a partir de ahora ponerse a 1000 revoluciones y sorprendernos a todos con las próximas dos películas y darnos todo lo que hasta ahora no ha dado. En Abrahams confío.


Un 8.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por rianxeira »

A ver, que Criadillas se está empalmando demasiado

Spoiler: mostrar
Si, es una película muy pero que muy disfrutable, pero en cuanto a lo del malo....

Comentario general al salir del cine: a este tio debían de matarlo a collejas en el cole y por eso salió así. Tiene un comiezno simplemente demoledor, parando ese disparo por sus santos huevos, a partir de aquí va hacia abajo. Es altamente inestable y como un crio pequeño, se ha obsesionado con su abuelo y nunca le lelgará ni a la suela de los zapatos. ¿Que cojones es eso de ir llorando por ahí diciendo que aun queda algo del lado luminoso?¿Estamos tontos o que? Si todo el mundo se rie de el. El verdadero Vader hubiese estrangulado al General Hux por mucho menos de lo que le suelta en la película, y esas rabietas de niño pequeño que hasta los guardias pasan de el. Y después no se si lo mas grave de todo pero....... A ver como le explico.

Un tio que ha recibido entrenamiento del mismo Luke y se supone que lleva años practicando con la espada permite que Finn le plante y cara y que rey le meta de leches.... y es la primera vez que los dos cogen una espada. Y para mas inri Finn de fuerza no tiene nada.

Por cierto, no paseis de largo el verdadero hilo conductor de la película, ni luke ni rebelión ni leches. Todo sucede porque Finn quiere calzarse a Rey.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Criadillas »

rianxeira escribió:A ver, que Criadillas se está empalmando demasiado

Spoiler: mostrar
Un tio que ha recibido entrenamiento del mismo Luke y se supone que lleva años practicando con la espada permite que Finn le plante y cara y que rey le meta de leches.... y es la primera vez que los dos cogen una espada. Y para mas inri Finn de fuerza no tiene nada.


Spoiler: mostrar
Sé lo que quieres decir y yo también lo pensé, pero dándole un par de vueltas el asunto creo que se sostiene:

Finn, como todo soldado de asalto ha recibido entrenamiento en armas cuerpo a cuerpo. A la larga Ren lo deja moribundo, si bien es cierto que le planta cara más de lo esperado.

Rey es una especie de karateca del desierto, y desde el principio de la película se ve que la tipa se desenvuelve de cojones en el combate cuerpo a cuerpo. Rey vence a Ren por dos motivos: de manera innata tiene un control de la fuerza muy superior al de Ren*, y encima todo parece indicar que al narizotas le hace tilín, por lo que no es descartable que no ataque con todas sus ganas y en el fondo lo que quiere es meterle su otro sable (como el negro, vamos).


Y sí, todo es una historia de querer follá. Otro punto a favor.

*Lo cual apoya la teoría obvia de que es la hija de Luke y tiene midiclorianos que le salen a chorros por los poros.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por puagh »

Criadillas escribió:
rianxeira escribió:A ver, que Criadillas se está empalmando demasiado

Spoiler: mostrar
Un tio que ha recibido entrenamiento del mismo Luke y se supone que lleva años practicando con la espada permite que Finn le plante y cara y que rey le meta de leches.... y es la primera vez que los dos cogen una espada. Y para mas inri Finn de fuerza no tiene nada.


Spoiler: mostrar
Sé lo que quieres decir y yo también lo pensé, pero dándole un par de vueltas el asunto creo que se sostiene:

Finn, como todo soldado de asalto ha recibido entrenamiento en armas cuerpo a cuerpo. A la larga Ren lo deja moribundo, si bien es cierto que le planta cara más de lo esperado.

Rey es una especie de karateca del desierto, y desde el principio de la película se ve que la tipa se desenvuelve de cojones en el combate cuerpo a cuerpo. Rey vence a Ren por dos motivos: de manera innata tiene un control de la fuerza muy superior al de Ren*, y encima todo parece indicar que al narizotas le hace tilín, por lo que no es descartable que no ataque con todas sus ganas y en el fondo lo que quiere es meterle su otro sable (como el negro, vamos).


Y sí, todo es una historia de querer follá. Otro punto a favor.

*Lo cual apoya la teoría obvia de que es la hija de Luke y tiene midiclorianos que le salen a chorros por los poros.



Spoiler: mostrar
Os olvidáis que Chewacca le acababa de reventar con sus superballesta galáctica (de la que Han Solo no paraba de repetir que era la polla en pepitoria) los intestinos a Rem. Varias veces se tienta (se mete unas cuantas hostias) para mitigar el dolor. Ergo, Rem va a menos del 25% de rendimiento, por eso le meten estos dos mamelucos.

Y sí, Fin quiere follarse a Rey, Rem quiere follarse a Rey... menos mal que se cargan a Han Solo, porque también tiene pinta de querer follársela en el Halcón milenario una vez vuelva a dejar tirada a la princesa Leia y su revolución. De hecho, en el cine, todo el mundo viendo la peli quería follarse a Rey. No hay que perder la esperanza en la raza humana.

Pero yo creo que se os olvida lo peor de la película: los diálogos de Leia y Solo. Son una puta bazofia. De hecho, no entiendo por qué no se cargan también a la princesa, que da bastante cosica en la película y sobra más que un harekrisna en el misa del gallo.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Mr. Blonde »

La peli de Star Wars está bien, entretenida y como decís medio remake, pero me cansa un poco tanto bombo mediático alrededor de esta saga.

Que por cierto, ya no solo la nueva trilogía si no que ya están confirmados dos diferentes spin-offs con boba fett y han solo de protagonistas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Mclaud »

A mi la pelicula me dejo un regusto disonante. Habia varias cosas de ella que me estaban gustando, que me hacian levantar las cejas con signo de aprobación y al tiempo habia elementos continuamente que me hacian apretar los dientes y lanzar gruñidos interiores de odio.

Es mejor que las precuelas, si. Que la primera grabacion de pruebas que haces con la camara de video de tu nuevo movil es mejor que las precuelas, pues tambien.

Spoiler: mostrar
Entre las cosas buenas, poco mas a comentar que lo que habeis dicho vosotros. A mi los personajes nuevos me convenvieron mucho, sobre todo Rei (otro que se apunta al bando de los de melafo!) y el malo, con el que Abrahams le da un repaso a Lucas sobre como mostrar las dudas interiores que provoca el lado oscuro en apenas dos horas. Como se nota que en la elaboracion del guion intervenia alguien con cierta cabeza.

Eso si, luego hay dos elementos que a mi me mataron. Primero, yo puedo entender lo del remake encubierto, lo de seguir mucho la misma estructura y tal. Es mas, viendolo en la pelicula, lo personaba. Me parecian divertidos guiños continuos a las peliculas originales, dado que realmente tira de las tres. Hasta cierto momento, claro. Hasta que vuelven a tirar del recurso estrella de la muerte. Por tercera vez.

IRSE A ESPARRAGAR.

Todo lo relativo al planeta y tal es un desproposito tal que hunde mucho la pelicula. La destruccion de un sistema solar no tiene ni logica ni impacto emocional (mueron billones, ok, me la pela, no los conozco). Que lancen varios laseres gigantescos es ridiculo. Que se vea en otro planeta el rastro, terrible (que pequeña han conseguido que sea el universo de Star Wars entre los unos y los otros). El funcionamiento del rayo, explicacion de guionista de Lost para enanos mentales a los que gustaba la serie (tras la ultima de Star Trek y Prometeus he decidido que voy a mataros a todos por haber creado dos monstruos de la gilipollez. Es que es terrible). El tema de los escudos planetarios... ains. Lo de Fin contando todo lo que sabe de la estrella... pegarme un tiro.

Lo segundo que lastra la pelicula es no haber querido explicar nada de nada sobre la situacion de la galaxia. Que no es contar totalmente la historia desde el inicio, ojo, pero si establecer un marco de referencia. No se quien es la republica, la resistencia, la primera orden y la relacion entre ellos. Y no se quien es Snoke, como se escapo de la masacre de uruk hais de la Tierra Media y como ha llegado a donde esta. Y supongo que ahora exprimiran la gallina, sacaran libros, juegos, referencias en las peliculas/dibujos que vayan a hacer y tal. Pero puta mierda, joe.

Finalmente, como cosas raras, incidir tambien en lo que alguien ha comentado antes: ¿Leia va a salir mas? Porque sus ratitos son para gritar de terror, pobre Carrie. Aparte, la sensacion de que hay un montaje del director que mejora la pelicula. Y, claramente, el pasarte la pelicula cada vez que el malo se quitaba la mascara esperando que empezara a cantar outer space.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo le he cascado un 8 en el Filmaffinity. Me parece una película muy poco arriesgada pero entiendo perfectamente que tras el desastre de Lucas con la anterior trilogía (películas que no me he atrevido ni a ver una segunda vez de lo malas que me parecieron ambas las tres) el mensaje que quiere dar Disney y sus dos guionistas es el de tranquilizar a la masa de fanes galácticos y recalcarles que ellos van a volver a lo de la primera trilogía. Star Wars va a ser una franquicia tipo Marvel, con películas cada año/dos años, con spin off, series, etc ,etc, no os quepa ninguna duda sobre esto. Disney quería dejar claro que su punto de partida van a ser los episodios clásicos. Ese también es el motivo por el que han elegido a una serie de actores prácticamente desconocidos, las estrellas están para hacer la transición entre la vieja y la nueva Star Wars (al pobre Mark Hamil le van a dar el homenaje que se merece en la siguiente entrega en la que va a salir bastante), y los nuevos actores son los que van a hacer crecer la franquicia. Van a crear más malosos malos, más buenos bueninos, se van a cargar a todo aquel personaje que no epate lo suficiente y así van a ir modelando una saga franquicia a la que le esperan muchas nuevas películas y series de tv.

A mí me gusta que sea así, hay una saga original, que es mítica, hay una mierda pinchada en un palo y ahora hay un modelo de negocio basado en un universo al que se le puede sacar un montón de jugo. Entretenimiento puro sin ánimo de trascender, les va a bastar con entretener y llenarse los bolsillos. Y a mí me parece de puta madre. Quiero más de Star Wars y entiendo y comparto lo que quiere hacer Disney. Yo sin ser de pijamas me lo paso de puta madre con la franquicia de Marvel, me divierten los vengadores, me encanta The Shield, y seguro que también lo haran el resto de series de la franquicia que veré en cuanto pueda dedicarles un tiempito.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder