La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Blanquita »

Ex machina

Un informático multimillonario hispter, presidente de una empresa dedicada a la robótica, está viviendo en una mansión-búnker inteligente en medio del puto paraíso, donde investiga y crea androides que lo chanan todo. Un día recluta a uno de los empleados de su empresa, un panocho que representa que ha ganado un concurso para irse con el jefazo a colaborar en el proyecto, ahí, en la mansión-búnker en medio del puto paraíso. Y entonces empieza el triángulo psicothriller entre el ricacho, el panocho, y la robot a la que tiene que testar. Y todo pasa ahí, dentro del puto búnker en medio del puto paraíso. La peli se divide en sesiones que corresponden a las entrevistas que el panocho tiene con ella. Y al final no sé qué pasa, pero lo que os quería comentar es que se ven tetikas y culetes de roboces mujeres, que creo que es el objetivo de la peli.

Nah, en serio, está bien. Es previsible, pero está bien. Y eso que a mí lo de las inteligencias artificiales no me dice nada, pero es que no deja de ser un thriller psicológico con buenas interpretaciones y un formato algo teatral que se agradece bastante.

Un 7
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Todos tenemos los paquetes de series más películas del Vomiestar Fusión? ¿Con la oferta de que costaba lo mismo? Yo para enero, que ya ha terminado la oferta, me he quitado el furbol pero me dejo pelis + series, que me ha gustado. Y continúo con el Wuaki, que son otros 5 leuros.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Dolordebarriga escribió:¿Todos tenemos los paquetes de series más películas del Vomiestar Fusión? ¿Con la oferta de que costaba lo mismo?

No

Pero no lo descarto
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Es que ex machina la tienen ahora ahi.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Sabes dónde más la tienen? En el torrent.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Eso ya lo sé, Yongui, pero que los de fusión han hecho una buena oferta hasta diciembre y mucha gente se ha pillado los paquetes de series + pelis y se nota por muchas pelis que ve la gente por aquí.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Es como una especie de Netflix?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Yo he visto Beasts of no nation, la superproducción lanzada en Netflix y me ha parecido un disparate gordo. No sé si alguno domina el francés, pero bueno, que tengo un blog muy snob que seguramente os haga espumar de rabia y aprovecho para darme autobombo. http://hommecinema.blogspot.com
Haced clic, que probablemente sea para droga.
Última edición por jairo195 el 13 Dic 2015 16:24, editado 1 vez en total.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Beasts of no Nation está bastante bien. No veo la obra maestra que algunos pretenden pero te pone los pelos de punta con ese relato medio ficticio de lo que era hace no tanto el oeste de África.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A mí me gustó muncho, aunque bastante más por su buen hacer cinematográfico y los personajes que por su valor documental.

Por cierto, que hay una errata en el link, jairo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder