Trailers
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Trailers
¿A cuantos amigos de tu hijo has cocinado en el tuyo?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No te puedes imaginar lo inocentes que son los niños.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El libro de la jungla. Es mi peli favorita de Disney, claro que yo me quedé en las pelis de cuando era un chaval, las que han estrenado de adulto no las he podido ver con los mismos ojos. Ahora preparan un remake con la versión en carne y hueso con un montón de actorazos poniendo las voces. El trailer tiene buen aspecto aunque no será lo mismo que la grandiosa versión de dibujos.
[youtube]HcgJRQWxKnw[/youtube]
[youtube]HcgJRQWxKnw[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo de niño ODIABA las pelis de Disney, bueno, no precisamente las pelis de Disney, solo que no me gustaban nada los musicales y los de Disney eran los principales representantes de eso en esa época.
Así que nunca vi El Libro de la Jungla, de hecho no vi El Rey León hasta los 27 o 28 años...
Así que nunca vi El Libro de la Jungla, de hecho no vi El Rey León hasta los 27 o 28 años...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pero esto que es!!! Pero esto que eeeees!!!!!!
[youtube]zeft9c6CITs[/youtube]
Triple 9.
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/10/05/trailer-de-triple-9-de-john-hillcoat/
Y yo sin haberme enterado de nada hasta ahora mismo:
El hijoputa de Hillcoat (La Carretera) dirigiendo una historia de polis en guerra con mafiosos, y contando con Norman Reedus, Cassey Affleck, el gran Chiwetel, Aaron Paul, Woodie Harrelson, Anthony Mackie, Gal Gadot y nuestro fetiche Kate Winslet en el reparto.
Vamos, que peliculón al 99%.
[youtube]zeft9c6CITs[/youtube]
Triple 9.
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/10/05/trailer-de-triple-9-de-john-hillcoat/
Y yo sin haberme enterado de nada hasta ahora mismo:
El hijoputa de Hillcoat (La Carretera) dirigiendo una historia de polis en guerra con mafiosos, y contando con Norman Reedus, Cassey Affleck, el gran Chiwetel, Aaron Paul, Woodie Harrelson, Anthony Mackie, Gal Gadot y nuestro fetiche Kate Winslet en el reparto.
Vamos, que peliculón al 99%.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Llama menos la atencion que el otro, logicamente. Y no me parece que sea algo malo, mejor algo asi que empezar a largar lo que ocurre en la pelicula.
A lo que parece, la idea es que el Nuevo Imperio que No Es Como El Otro Pero Si Lo Es domina la situacion. Y a ver, yo entiendo que vayan a tirar del pozo de la nostalgia todo lo posible y mas, lo que espero es que no intenten colar un reboot disfrazado de pelicula nueva, usando la misma estructura otra vez. No se explica que haya que volver a decir a gente joven quienes son los jedis o que la alianza no haya dejado huella. Y distertaciones como esta del tema rechinan mucho, al menos a mi. En cualquier caso, creo que es algo que se aclarara mucho antes del estreno, porque el Battlefront Star Wars va a incorporar la batalla de Jakku, que es la que deja restos de destructores en planetas deserticos, dos semanas antes del estreno.
Por lo demas, mis predicciones locas
A lo que parece, la idea es que el Nuevo Imperio que No Es Como El Otro Pero Si Lo Es domina la situacion. Y a ver, yo entiendo que vayan a tirar del pozo de la nostalgia todo lo posible y mas, lo que espero es que no intenten colar un reboot disfrazado de pelicula nueva, usando la misma estructura otra vez. No se explica que haya que volver a decir a gente joven quienes son los jedis o que la alianza no haya dejado huella. Y distertaciones como esta del tema rechinan mucho, al menos a mi. En cualquier caso, creo que es algo que se aclarara mucho antes del estreno, porque el Battlefront Star Wars va a incorporar la batalla de Jakku, que es la que deja restos de destructores en planetas deserticos, dos semanas antes del estreno.
Por lo demas, mis predicciones locas
Spoiler: mostrar
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No me jodas con lo de Chewabaka, cabronazo, no me jodas. Con lo otro, a mi también me da que sí.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No es un trailer, es una especie de wep episodio sacado rntre R. Scott, Youtube y un director español David Victori. no pinta nada mal.
[youtube]ws0cOSaD_-k[/youtube]
[youtube]ws0cOSaD_-k[/youtube]