La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Anacleto

Bueno, correcta. Es graciosilla, tiene algunos buenos puntos, Imanol Arias ES el jodido Anacleto... pero pasa lo de siempre con las películas españolas, le falta ritmo. Parece todo una sucesión de chistes pegados.

Un 6

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

The last samurai escribió:Ex Machina

Ciencia ficción de bajo coste, inteligente, visualmente atractiva y con mucho talento tanto en actores como en los aspectos técnicos. En sencillita de planteamiento pero está bien llevada y termina de forma previsible pero efectiva.

Para los que os pajeasteis con Moon, esta me parece bastante mejor.

Un 7.

Hacedle caso, que sabe lo que habla.

Ciencia ficcion de la que deja buen regusto en el paladar, sin grandes estridencias pero consciente de lo que quiere contar y del modo de hacerlo. Oscar Isaac y, sobre todo, Alicia Vikander, geniales.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Está bien, aunque a mi me gustó más Moon.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ídem con Yong. Es una película maja, pero Moon creo yo que tiene más de todo. El final de ésta es previsiblérrimo.

Óscar Isaac es la polla eso sí.

Yo ayer vi Un tipo serio. Y ha conseguido volver a reconciliarme con los Coen en modo humor negro.

Imagen

Un 9.

Reconozco que no es para nada apta para todos los públicos y que si alguien le planta un 3 sobre diez o algo así de rotundo lo entenderé, pero tiene un guión deliciosamente retorcido y un final de los que dan para hablar largo y tendido, pero que a mí me pareció perfecto.

El prólogo, por cierto, es la hostia. Y la actuación de Michael Stuhlbarg es brillantísima (en mi casa lo conocemos como el falso Joaquin Phoenix). Qué cabronazo. Clama al cielo que no lo nominasen a los óscars.

Rara, emotiva y extrañamente fascinante. Me ha encantado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Un 9.

Y en la siguiente línea:

Criadillas escribió:si alguien le planta un 3 sobre diez o algo así de rotundo lo entenderé

Speed Racer effect detected (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordison escribió:Speed Racer effect detected (PaloDePolo)

Nah, esta sí que es buena.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

De los Cohen me fío; me he tragado sus mayores bizarradas judeoparanoicas, así que con esta también me atrevo... Porque siempre saco algo. Cuando se tiene el don, se tiene. Y estos tipos lo tienen.

Yo parezco ya el pobre Jugger, que no puede terminar de ver una peli entera, ya sea por esto o por aquello... La última experiencia cinematográfica mutilada ha sido...

Birdman

Y no me parecía tan mal. Siempre he dicho que prefiero mil experimentos como este, con más o menos chicha, a ver la enésima clonación producida como con una extrusionadora de mierda, todas igualicas, cortadas con el mismo patrón de producción y todas igual de pestilentes. Birdman me estaba gustando, por como esta rodada, por la idea, por la crítica al puto mundo de los superhéroes y porque Edward Norton siempre mola. Sólo me daba mucho por culo la puta batería de la banda sonora, que tenía al crío durmiendo y tenía que bajar el volumen siempre que empezaba a dar la brasa... Total, que quiso la mala suerte (o la mala memoria) que se le acabara la batería al portátil cuando quedaba media hora de peli, y viendo las horas que eran, pasé de enchufar el cable y reiniciar... Porque los papis, que gran verdad, siempre van faltos de sueño. Supongo que la terminaré de ver... Algún día. Pero lo mismo que con los vengadores, visto o no visto el final, el resultado iba a ser igual de horroroso, con esta peli pasa al contrario; termine como termine, y sin ver el final, la peli ya merece la pena.

No puntúo porque no procede.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sigo sin ver crítica a los superheroes en Birdman. Mas bien veo una crítica brutal a los wannabe, los divos y los críticos con prejuicios. Que haya sido un pajarraco famoso es secundario y sustituible. Podría haber sido James Bond, o John Wayne... simplemente alguien que estuviese en una película popular, lo de que fuera un superheroe es accesorio.

Pero si el gran iluminado del director solotó en una entrevista que su película era una crítica a las películas de superheroes... Vale muy bien, vaya mierda de director que no sabe transmitir con sus imágenes el mensaje que quiere (anibar)

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

rianxeira escribió:Vale muy bien, vaya mierda de director que no sabe transmitir con sus imágenes el mensaje que quiere (anibar)

Claro, si estamos hablando de Iñarritu.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

The Martian (Operación Rescate)

Me ha gustado mucho, el ritmo es diferente al del libro pero eso es totalmente entendible y previsible, me parece una adaptación más que decente del material bibliográfico y además una muy buena película en si misma. Es muy entretenida, en ningún momento se hace larga, las actuaciones son de correctas para arriba y hasta el 3D está muy bien logrado, no es exagerado y ayuda mucho a mostrar un sentimiento claustrofóbico en algunas escenas y a hacer que ciertas otras, más moviditas, con explosiones y cosas, resulten más inmersivas, por lo demás, apenas se nota más que en detalles pequeños, que a mi entender es justo como se tiene que manejar el 3D.

Lo único que le eché en falta fue un poco más del sentido del humor del libro, en el que Mark Whatney es un HAMIGAZO.

Un 9 tirando a 10.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder