El PH juega a bolsa ( y phierde)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

Tesla se está pegando un morrazo de escándalo, sin aconsejar a nadie creo que no es mal momento para plantearse una entrada, una vez deje de comer mierda, claro. Como fue en post market los pobres no pudimos reaccionar y en mi caso ya ha abierto sesión por debajo de mi precio de compra y me ha dejado sin capacidad de reacción. Ahora toca esperar hasta la remontada.

He sido imbécil por no salirme ayer de SCTY, llevaba un buen precio y por enésima vez volví a pensar que esta vez se quedaba pero hoy otro morrazo, debe ser simpatía por Tesla, y vuelve a estar a un precio de pena. Repetiré mil veces: "Debo sacarme Solarcity de encima en cuanto supere mi precio de compra"
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió:USA tiene una tasa de bolsa ridícula, eso sí, ING te cobra también por el cambio de divisas además de los 20 dolores por operación de menos de 30 mil leuros.


Pues no, acabo de entrar en la aplicación vieja de ing client, que te trae las operaciones mucho mas detalladas, y sale tal que así para activisión:


Corretajes: 13,74 €
Gastos Bolsa: 4,60 €
Tipo de cambio*: 0,9161 € Esto da los 20 dolares con la suma de las dos cantidades anteriores.

Y para airbus:

Comisiones: 8,00 €
Gastos Bolsa: 2,87 €

Lo que quiere decir que para el mercado internacional ya parecen ir los 20 euros/dolares/libras con todo, incluido el gasto de bolsa, mientras que los 8 euros del mercado español no incluyen el gasto de bolsa.

Por cierto, que según esto la venta de activisión la marque a 27,6, pero la realizó a 27,97; tuve suerte y todo.

PD: y ademas aquí se resuelve el misterio del doble activisión de hoy. calcularon mal el ingreso y me dieron un céntimo de mas, lo han corregido por la via rápida. En la orden de compra aparece sin ese céntimo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por mayhem »

arafat escribió:Ahora es cuando pongo una imagen y Mayhem se mosquea.


Hombre, que es muy fácil llamar monguer a alguien a toro pasado. Aún espero tu gran aporte en este hilo en el que nos hilumines con tu savidurïa de la que tanto alarde haces.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por arafat »

mayhem escribió:
arafat escribió:Ahora es cuando pongo una imagen y Mayhem se mosquea.


Hombre, que es muy fácil llamar monguer a alguien a toro pasado. Aún espero tu gran aporte en este hilo en el que nos hilumines con tu savidurïa de la que tanto alarde haces.


Creo que ya lo he dicho antes en este hilo: no tengo ni puta idea ni quiero tenerla.

Pero me hace gracia las palmitas por beneficios cuando no se tiene claro las comisiones de compra, venta, custodia y retenciones en impuestos varios.

Mucha.

Compra Gowex Mayhem, que Genaro lo peta.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

arafat escribió:
mayhem escribió:
arafat escribió:Ahora es cuando pongo una imagen y Mayhem se mosquea.


Hombre, que es muy fácil llamar monguer a alguien a toro pasado. Aún espero tu gran aporte en este hilo en el que nos hilumines con tu savidurïa de la que tanto alarde haces.


Creo que ya lo he dicho antes en este hilo: no tengo ni puta idea ni quiero tenerla.

Pero me hace gracia las palmitas por beneficios cuando no se tiene claro las comisiones de compra, venta, custodia y retenciones en impuestos varios.

Mucha.

Compra Gowex Mayhem, que Genaro lo peta.


Jamás he presumido de tener idea de esto. Sí de haber acertado en alguna ocasión, sobre todo con EA o Activision/Blizard, porque entiende mejor sus tiempos por ser aficionado a los videojuegos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

Tesla y Solarcity me están dando una paliza de órdago. Me jode la segunda que por bobo de solemnidad no supe venderla y eso que me dije que si entraba en ganancias por el momento me la sacaba de encima. Pues no lo hice, y luego se ha ido al carajo pero a lo bestia con la bajada del barril a menos de 50.-$. Tesla no me dejo tiempo a reaccionar porque cuando Elon Musk hablando del trimestre dijo que bajaba la expectativas de producción/venta anuales de los 55000 vehículos a los 50/55 mil nos envió al banquillo a todos sus accionistas que jugamos sólo con el mercado abierto. Así que estoy en el barro ahora mismo y con la sensación de que el repunte de las dos hasta salir de pérdidas va a ir para largo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

Sigo dejándome los calzoncillos con Solar y Tesla y mientras tanto recojo velas de lo que tengo beneficios. Hoy he vendido EA obteniendo 79.96.-€ de beneficios. Habiendo invertido 500 y poco euros el importe ganado es bastante destacable. Con Tesla y Solar, de momento no me queda otra que cumplir mi idea inicial de ir a laaargo y olvidarme por ahora de ellas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

Saben aquel que diu...el de la boa prostituta que se traba al señor conoje, luego se arrepiente lo escupe y don conejo suelta "¡Vaya mamada!" pues eso mismo me ha pasado a mí esta semana en bolsa...4600.-$ en perdidas acumuladas en los dos valores que conservo, Tesla y SolarCity, perdiendo en este último un 30% sobre mi preico de compra.

Bueno, quería ir a largo con Tesla y Solar, pues ya no me queda más remedio, echarme a dormir, esperar que ambas consigan lo que pueden y pretenden conseguir de aquí un tieeeeeeeempo y mientras tanto olvidarme de mirar las acciones. Tesla puede trepar rápido hasta mi zona verde, porque lo han hecho ya un montón de veces, espero que el model X más las baterias sirvan de resulvivo, pero Solar me costará mucho tiempo aunque creo que si consigue dejar de tener un PER negativo la acción volverá a darse la vuelta...pero para eso falta un rato.

Ahora toca ser paciente y esperar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por rianxeira »

La ostia esta siendo grande no, lo siguiente

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

Sí y hoy tenemos a mucho especulador que se está forrando. SolarCity comenzo la sesión bajando a 34,65 desde 41.15$ que cerró el viernes y una hora más tarde está a 42.60.-$. Tesla cerró el viernes a 231.-$ y en los primeros diez minutos de la sesión de hoy se ha desplomado a 195.-$ para estar, una hora más tarde a 221.5.-$. Estos movimientos forran a los especuladores listos y quiebran a la masa boba, entre la que me sitúo aunque lo mío en bolsa son ahorros prescindibles que pueden ir a muy largo y que no voy a perder porque creo en Tesla y Solar.

Lo que da miedo es lo de los chinos y sus clases medias metiendo todo su dinero en bolsa, mucho de él prestado por terceros... eso si que da mucho miedo. Si la sangría china no para nos podemos encontrar con una crisis que riéte tú de la que llevamos hasta ahora. Y eso si que sería tremendo.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder