El maravilloso hilo de las imágenes riconudas
Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett

Nadie me avisó que esto de ser adulto iba a ser así.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett

De esto tampoco.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Lo de los pakis es cierto, nos hemos dado cuenta más pronto que tarde de que decir "I'm going to the paki shop" suena muy malamente, cuando aussie o scot suena bien. Incluso jap para japanese no suena tan mal.
En cuanto a lo de llamar a los franceses cunts todavía no nos hemos encontrado con ninguna pega.
En cuanto a lo de llamar a los franceses cunts todavía no nos hemos encontrado con ninguna pega.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Yongasoo escribió:
Tito May escribió:Lo de los pakis es cierto, nos hemos dado cuenta más pronto que tarde de que decir "I'm going to the paki shop" suena muy malamente
Y tanto, se lo puse anoche en el muro de Facebook a una amiga irlandesa que siempre me está dándo la brasa con lo de que "paki" es super despectivo... y no han pasado ni 24 horas que alguien lo ha reportado y casi me banean temporalmente (decía que me baneaban 3 días, pero ahí sigo). Etiqueté a un amigo francés un poco cabrón, lo mismo ha sido él, o algún amigo paki de la chica, yoquesé..
La cuestión es que yo flipo, desde diferentes páginas animalistas hemos intentado reportar perfiles de gente con imagenes de abuso animal desde hace tiempo y FB siempre te dice lo mismo "No encontramos que este contenido viole nuestras reglas".
Un día me cabreé tanto que empecé a colgar fotos de esvásticas y de Hitler y automáticamente me banearon, mientras que los perfiles pro maltrato animal seguían ahí campantes...
Una broma de nacionalidades, o un esvástica, es más poderosa que un pobre animal torturado o un teta desnuda (esto también dió que hablar en las redes).
Me cago en la doble moral de FB.
FB sucks.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- golondrino
- Ulema
la cosa no es solo de FB, es de la gente que lo utiliza.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Yo no sé por que es que hay ciertos diminutivos que suenan mal, pero los hay, tal vez sea por la manera en que lo dicen, pero a un argentino le dices "argento" y no pasa nada, lo mismo con un uruguayo al que le dices "yorugua" o un brasilero "brazuca"(aunque esto dicho por un argentino futbolero puede que sí suene despectivo XD), porque no se dicen despectivamente. En cambio a un boliviano decirle "bolita" o a un paraguayo "paragua" y sí que suena mal.
Lo de los chilenos es como con los brasileros, les decimos "chilotes" y depende de quien lo diga puede sonar despectivo o hasta cariñoso.
Supongo que también tiene que ver con los estereotipos que se tenga de cada nacionalidad.
Lo de los chilenos es como con los brasileros, les decimos "chilotes" y depende de quien lo diga puede sonar despectivo o hasta cariñoso.
Supongo que también tiene que ver con los estereotipos que se tenga de cada nacionalidad.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett